Fotos de nuestros perros

B

Hay post de catlovers, ¿no? Pues a postear nuestros canes que son infinitamente mejores :D

Aquí mi perra estaba gordíssima xdd ahora tiene 9 kg menos y está guapísima, ya meteré alguna fotico mejor :P

Thor & Ona <3

Editado por mod:

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

6
zazgan

Mejor de la perra de tu...

Ya tu sabeh

8 1 respuesta
B

#2 Va, ya tenemos 2, ahora pics pics pics naooooo!!

LaChilvy

Hay post de gatos? Creia que era de mascotas en general, incluido perros.

4
m0i

#1 ¿Las baldosas rotas de la parte superior estan asi por que se sento Ona?

7 1 respuesta
B

#5 cabroncio xdd

Idontknow

Lo de la derecha que es un perro o un cerdo?

3 1 respuesta
h3-l105

#10 Ooook....

Os presento a Guiness

Y a Chicho

Y a Paloma

14 3 respuestas
B

#7 Es que la castramos y se nos puso como un gorrino la muy gorda. Pero lleva ya un añito casi tratándole el sobrepeso y se está volviendo a poner fina fina :)

P.D: Igual es que a mí me gustan demasiado los canes, pero pensaba que en MV habría doglovers también :(

B

Mara :)

#8 No seas tan troll, edita anda. #8 Y encima tenías un perro to guapo!! jajajaj

#11 Jajajjaa antes tenía sólo cara y ahora tiene sólo cuerpo? xD

#13 Tinypic, no uses imageshack porque no funciona

7 3 respuestas
M

Antes:

Ahora:

13 2 respuestas
B

#10 qué guapa :)

#11 Nice, los perrotes me encantan, son de esos que no puedes evitar ir a tocar cuando ves por la calle :)

1 respuesta
Skaler

Esta es Nina! :D

3 4 respuestas
M

#10 Era para que se viera a que altura le queda un picaporte xD

Si queréis fotos de los pelos que puede dejar en 5 minutos avisar xD

#13 http://imgur.com/

#12 Pues con este es pasar por un instituto y tienes a 32489242 tías con el perro :3

1 respuesta
B

#13 Copiar ruta de FB xd

#8 Pero tío, como haces la puta broma de la baldosa pudiendo haber puesto esa des del principio .

kiu


:qq:

21
buga

Digo yo que para algo está este hilo http://www.mediavida.com/foro/6/fotos-de-vuestras-mascotas-263146/49

1 1 respuesta
Zeroks

El miooo!

5 2 respuestas
B

#17 Vale, ahora cambio el nombre del post a "Mi gran perro blanco y marrón Thor", para que se pueda.

#18 .

#14 Además seguro que es de los mansotes que se dejan acariciar un montón .

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1 molan

#18 esos perros siempre me han dado miedo, tiene pinta de bueno pero pff que miedo xD

1 1 respuesta
Skaler

En #13 puse las fotos de la mia.

1 respuesta
B

#21 Parece un zorro peludo :D Mola .

M

#19 Puff si cuando se pone tonto tienes que acariciarle si o si. Lo malo es el rabo y la cabeza, si eres hombre... La de veces que me he tenido que quedar sentado en una acera esperando a que se me pasara el dolor jajajajajajajaja

Zeroks

jaja #20 es un boxer cruzado con mastin y lo que es el caracter es de boxer asique es demasiado jugueton por no decir tonto xd

a ver si asi te da menos miedo

2
JoSe2K

en la 2º foto está con su amigo boxer de 2 años, el de arriba.

36
B

Como no, el PC de mi hermana es la solución xdd

Thor <3

De Ona sí que no tengo nuevas, pero aquí solo le ve la cara xdd

Aquí con cara de "¿nos dejas entrar plx?"

1
Pirii_

71 5 respuestas
Habichuela

Aqui va mi carlino

Oootra:

Y cuando era pequeño :qq:

6 3 respuestas
ChaRuu

#27 maaaaaaaadre mia.. sin bicho JAJAJAJ que guapo.

se que no va aqui pero bueno, ya que he visto el hilo pues lo pongo XD

quiero comprarme un bulldog (me da igual que sea frances o ingles, aunque me gustan mas los franceses XD) la cosa esque sabiendo todos los perros que se abandonan y tal.. no me importaria pillarmelo de una perrera o de algun sitio de acogida de animales, si tengo que pagar por el no me importa (al fin y al cabo voy a pagar por uno si no lo encuentro de esta manera..) si alguien sabe algo que lo comente, gracias ;)

pd: tengo 25 años y he tenido 3perros, todos me han durado minimo 11años asi que los cuido y los trato muy bien, ME ENCANTAN LOS PERROS para que engañarnos xd.

el ultimo se me murio hace 1 añito y la verdad que aun le echo de menos muchas veces... bueno el caso esque finalmente ya he decidido que quiero tener uno nuevo :)

1 respuesta
challenger

soy #30 y decreto post de perras

1
Tema cerrado

Usuarios habituales