Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

M

Mi perro, un actorazo de cojones:

12
B

#27 Dogos FTW.
#29 A mí también me encantan los perros, soy el típico que ve uno guapo por la calle y se acerca a decirle al dueño lo guapo que es y no paro de acariciarlo y decirle piropos con voz de subnormal xddd Y sobre tu duda... supongo que preguntas si vale la pena adoptar, o mejor comprar, ¿no?. La respuesta es adoptar. Siempre que se pueda. Mi hembra la encontré en la calle, de cachorrito, me empezó a seguir y no pude resistirme. Y el macho lo fui a buscar a la perrera. Y antes tuve un Schnauzer miniatura que se me murió con 14-15 años, con pedegree y todo.

Lo único es que si lo adoptas, procura que te den bien los análisis, y lo PRIMERO es que lo lleves al veterinario, el mismo día, o al día siguiente. Porque a mí los muy hijosdeputa, con tal de sacarse perros de encima, no me dijeron nada, y el veterinario me dijo que tenía Leishmania, y que ya la tenía en la perrera, de hacía tiempo. Así que cuidado con eso.

Cuando se me murió mi Schnauzer (Valent <3), estando Ona ya castrada, se empezó a poner ceporrona hasta más no poder y como tenemos el jardín, el veterinario nos recomendó acompañarla para que juguetease más y tal, ya que hasta la tarde está la casa vacía y supongo que la muy vaga no se movería y se puso como un jabalí.

Cuando fui a la perrera, me pasó una de esas situaciones de película donde tenían a Thor encerrado en una jaula con una dogo argentina que al parecer era la única perra que toleraba, ya que era un perro problemático (me quisieron colar que es un cruce de perros de presa, American-Pitbull, o yo que sé, me la pela, me ha salido guapísimo el hijodeputa). Me quedé enfrente de su jaula, se levantó y vino a mí, yo sin saber todo ese rollo, puse la mano y me la empezó a lamer, se empezó a poner juguetón, a saltar, a ladrar, a mover la cola, era como si me hubiese estado esperando, te lo juro, cuando me abrió la puerta casi lloro, se me hechó encima que casi me tira, a chuparme las manos, como a rogarme que me lo llevase. Des de que lo divisé, tumbado, retando al primero que pasase con la mirada, a ponerse a jugar como un cachorro (tenía 9 meses).

Con el paso del tiempo (tiene ya año y medio) he descubierto muchas cosas, como que le tiene PAVOR (de mearse encima) cuando ve un paraguas, con lo cual deduzco que le habían pegado antes y por eso decían que era peligroso, de hecho un día se escapó (tuvimos que castrarlo al muy folleti) me lo cogió el lacero de la perrera y me obligaron a hacerle el documento de perro potencialmente peligroso. Y ahora, deberías verlo, es la cosa más dulce que existe, el muy tontorrón :D Le he dedicado mucho tiempo. Pero como todavía es joven, sigue teniendo ese vigor de machote y con otros machos se eriza que flipas, y detrás de la valla del jardín ladra un puñao xdd

Resúmen: Con los 3 perros he tenido 3 situaciones distintas, un cachorro comprado (2 meses), un cachorro recogido (3 - 4 meses), y un joven adoptado (9 meses - 1 año). Y sin duda me quedo con los adoptados. Son lo más agradecido que hay en el mundo. De veras. Ah, y el Inglés > Francés en mi opinión :P

Sozz por la tochana, me he puesto sentimental.

2 respuestas
B

#1 Aprovecho para att whorear de mi Thor (tocayo del tuyo)



14 2 respuestas
ChaRuu

#32 jajajaj me pasa lo mismo tio.. siempre los acaricio y les digo cosas, parezco un loco pero esque me encantan :D

lo que queria decir no era si es mejor cogerlo adoptado-perrera o comprarlo, sino si alguien sabe de algun sitio en el que esten dando en adopcion (o vendiendo abandonados) algun bulldog, ya se que por el simple echo de ayudar al animal es mejor cogerlo en adopcion o de perrera xd el caso esque llevo ya unos meses queriendolo y al final me lo acabare comprando y es una pena.. porque me gustaria darle una vida mejor a alguno que estuviese en las condiciones de las que hablamos :( pero bueno.. el problema esque me he encaprichado con un bulldog y no quiero ahora mismo otro perro, sino mañana mismo me iba a la perrera y me cogia cualquiera xd

1 respuesta
B

#33 Joder, precioso tío . Lo que pasa es que he visto taaaaaaaaaaaantos pastores alemanes, pero guapísimo, de verdad.

#34 xddddddddd es que a los míos los cojo y me pongo en plan "wapuuuuuuuu!! ca'wordooooooooshhh ells, mareeeeeeeeee els meus worditooosshhhhhh, ca'wapush ells, mareeeeeeee" xdddddd

Te entiendo perfectamente, yo quería un pitbull mexicano o un rottweiller, también me encapriché mucho, pero un día fuimos a dar una vuelta. Y a veces te llevas una grata sorpresa y te encuentras un perrazo que no te imaginabas. Y eso que al principio me estuve mirando un mestizo de Boxer con Labrador que tenían atado a la puerta, que era tan "único" que casi me lo llevo, pero mi madre me dijo "hombre, ya que hemos venido vamos a dar una vuelta, ¿no?", y doy gracias por esa vuelta, que acabó con la recogido de mi Thorsilloooooo, mi wordooooooteeeeee xddd

P.D: Si me enterase de algo, te lo haré saber.

#36 Me encantan los Boxer tío .

1 respuesta
vNirVaNa

De pequeña:

De mayor:

7 1 respuesta
M

Diria que el de #27 es sacado de Google imágenes, a ver si consigo una del mio (dogo tambien) de pie.

vNirVaNa

#35 El mejor comportamiento que puedes encontrar en un perro en mi opinión

1 respuesta
B

#38 ¿Cual? Perdona, no te entiendo :S ¿El de los Bóxer?

vNirVaNa

Claro

1 respuesta
B

#40 Seh, tengo un amigo que tiene 2 que son hermanos, y son la polla xdd
De hecho, el mío también es de carácter bobalicón y juguetón, la otra si no la molestas es más tranquilona.

Parezco un puto enfermo posteando cada 2x3 xdd pero en serio, es que me vuelven loco, me encantan, todos xdd

1 1 respuesta
B

El de un amigo (kanedar en mv) Trotski se llama el perro.
Pero el thor se lo foka

4 1 respuesta
NaCh1To

mi gorda <3 Sasha


3 1 respuesta
E

Lo malo de estos preciosos animales es cuando te abandonan tras 14 años a tu lado.....

6
ramaGZ

R.I.P. Tobi, murió el año pasado.

34 1 respuesta
XdR_Solid

Poker de ases!

31 1 respuesta
SuGaRaY

#27

3
CherryLee

Mi carlino John Locke y sus súper pelotas

Y aquí intentando fornicar a una congénere.

1
N3mex

#46 Jajajajajajaj xD
Anda,que si supieses lo que está pensando de ti en esos momentos..xDDD

centu

Debe ser el nombre mas usado en perros por que el mio cuando lo acogi tambien se llamaba Thor. Con ustedes el Señor T:

Y de pequeño durmiendo encima mio:

10
B

Menudos perritos :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
R3DKNIF3

Chuky :D

6 1 respuesta
paw

: D!

#55 Joder con Mos, vaya preciosidad oiga!

4
ght

si alguien tiene cachorros para regalar, mp please! ( barcelona )

barbarawr

#28 un carlinoo djahskjhskashakshak :qq: :qq: :qq: :qq:

Y mi perro Mos que es una mezcla de pastor aleman y lobo xDD

15 8 respuestas
centu

#55 Mos es impresionante.

4
Mikaki

#55 Yo quiero un Mos en mi vida.

9
Sparty

El mio:

Con amor Toni xD

1 respuesta
Synobazz

pero #32, pon fotos de tu perro!!!

LaChilvy

#55 impresionante Mos, que belleza de animal

Y Lola tenia cara de Lola de pequeña, pero en las fotos de mayor... jajajaja, que graciosa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales