¿Peligroso salir con la camiseta de MV?

D10X

Pues acabo de volver de Avda. de America (la estacion de autobuses), y me he dado cuenta que algunos me miraban ...

Lo mas preocupante un grupo de chavales, que les he oido algo como "Ey, es de esos, ¿le decimos algo?".

Ultimamente MV esta tomando nombre en las comunidades internautas, ¿creeis que el odio puede ser suficiente como para la agresion verbal o fisica? ¿A alguno le han reconocido o dicho algo por llevar el distintivo de MV?

P.D - No es miedo, se que podria sodomizarlos con mi pene de 35 cm. Simple curiosidad, por lo que no dejare de salir a la calle con ella puesta y con orgullo.

DunedainBF

Eso es un honor tio.

PruDeN

seguro que no llevabas algo mas fuera de lo normal aparte de la camiseta ¿

SmirroLL

Alguno de ellos conoceria la pagina y les comentaria a los amiguitoz mira, ahí va un colgao de esos xD

Pakazo

Cuando estéis en peligro gritad "¡A mi MediaVida!" y como legionarios, los MVWarriors acudiremos raudos a ayudar a un camarada en peligro.

Am7roK

En caso de posible agresión puedes amenazarles con postearlo en FEDA

garktz

que mala es la envidia....
te ivan a preguntar donde comprar la camiseta xk no creo que tengan lo que necesitan para meterse con un MVwarrior

B

MV es como cuando se extendió el club de la lucha. Está en todas partes. Sólo haz una mini-fogata cuando necesites ayuda, y entenderemos el mensaje (señalando con los pulgares en forma lateral al fuego de espaldas, "Go Flames").

Yo la he llevado a veces, pero se la he regalado a mi hermana. La "S" era muy pequeña. Si alguien quiere un trueque por una "M"...

Aunque se sorprendieron más un grupo de frikis cuando llevaba una camiseta que salía:
-> (abajo) > -> (y dibujo del Ryu haciendo un Sho-Ryu-Ken). O sea, la combinación del mando y el dibujo.

Casi entran en estado catatónico.

NickNack

La gente sabe reconocer las cosas buenas x)

George-Bush

A mi ya me reconocieron en los baños de una estacion de autobuses una panda de desgraciados de esta web y no llevaba camiseta de mv ni nada, asi que tened cuidado ahi fuera.

M

Te querian violar...

MV no es odiada, es envidiada. Si ves alguno de FC matalo.

edit: a mi me han parao por tener la de happy three friends mil veces.. y la de jack ass otras tantas.. la de MV la tendre q pillar a ver q tal.. jaja

ScOuT

no me parece nada raro, en verdad xD

slaanesh

a mi me han parado un par de veces, pero eran mediavideros, XD
la culpa fue de george que fue el que vio al grupo de mediavideros y se metió para ser sodomizado...

Ferdeejea

a mi muchas veces me han parado tias buenisimas para ver si queria follar pero no creo que fuera por la camiseta, sera porque soy muy guapo

PD: no.

B

#10 xDDDDD Qué grande fue.

X-Crim

sera porque estas anticuado....porque ya no es Media-vida.net

Pontifex

Quizás el problema no era la camiseta
Llevabas pantalones?
y ropa interior?

PrinceValium

Podríamos hacer una camiseta con un collage (o como cojones se escriba) de todos los avatares de mv

M

lol #18 buena idea jajaj aunq pocos seguimos con el mismo de siempre xD

#20 maldito espermatozoide con gafas..

B

#19 ¡Hasta la muerte con sprout!

B

Mi buitre se apunta. Llevaría la camiseta con honor.

Original

A ti no te dieron la escopeta-mv con la camiseta?? siempre tienes k comprar los packs completos!! asi no se te ponen tontos xD

Poe-

#1 ¿Te acordastes de ponerte tambien los pantalones?

PajarracO

El verano pasado fui una semana a Barcelona. Allí vi a un tio (20 años aprox.) con la camiseta de MV y yo con toda mi ilusión fui a saludarle, podeis imaginaros la situación:

  • Eh tiooo que pasa!! seguro que te sueno, soy pajarraco, de mediavidaaaaaa!!!!!
  • ¿Qué?
  • de mediavida...
  • ¿?
  • la camiseta...
  • ¿Que pasa?
  • es de la web de mediavida, no visitas mediavida?
  • no, es que no es mia...
  • ah... perdona...

De las veces que más vergüenza pasé, encima el chico iba con la novia y ella se empezó a reir de mi :(. Menos mal que no fui directo a darle un abrazo...

Debería estar prohibido que un mediavidero dejase su camiseta a nadie.

M

#24 menuda situación... jajaja

Ga1a

#24 Menudo owned xDDD

PajarracO

Encima yo iba con mi primo y él tampoco sabe qué es MV, imaginaos luego su interrogatorio:

¿Pero... por qué le fuiste a saludar?

y yo: que me dejes, coño!!

todo sonrojado xDD

sacker

#24 jajajajajaja

yo me la pongo para ir a la universidad alguna vez xD, no me miran mas raro que de costumbre...

reVorZ

Ayer, estando de fiesta, empiezo a oir :

"Eh eh , conoceis al batu de las palmas?"

"Jajaja si tio, es el que dice : Alehate primo alehate"

Hasta ahi todo " normal " , y derrepente empiezan

"Peeeerrooo, perroooo... Akazius puto, puto amo akazius, un saludo para media vida "

Y salta uno " Claro, es que media vida es un barrio de alli "

Veridico 100% !

xCe

Lo que no saben es q si tocan a alguien con esa camiseta, automaticamente los 80 mil usuarios de esta web los buscaremos para violarlos una y otra vez hasta q todos estemos satisfechos ( cosa jodida )

Usuarios habituales