Problema con Mosca

Kails

Hola compañeros; buenos dias.

Vereís, llevo 3 dias con una jodida mosca cojonera en el curro. La hija de puta no hace más que posarse en mis manos, y en la pierna, y pasar zumbando por al lado de mis oidos. Me estoy volviendo loco, incluso muchas veces tengo la sensación de que se posa encima mio, y miro y no esta !

He probado de todo, abrir las ventanas, cazarla, hacerme amigo suya, y no hay puta forma de que se pire/matarla... Incluso cuando me voy de mi despacho y voy al general, la cabrona me sigue ! He probado a ducharme a ver si me seguia por el olor y nada de nada...

Por su aspecto y tamaño, la mosca parece joven de cojones... cuanto vive una mosca??

Se os ocurre alguna solución? Que se no sea follándomela, o quemándola ?

Gracias

Angel89

Ediem

Angel89

oOoMeGaOo

Pues lo que se a echo toda la vida.

VonRundstedt

Encuentrale una amiga a la que de por culo, en vez de dartelo a ti.

HNgoly

NosFeR_

Según tengo entendido, tienen unos pocos días de vida, enseguida estará muerta.

Durruti1

Sino tb hay un remedio caserorural q es poner bolsas con agua colgando:

oOoMeGaOo

Yo hasta ahora creía que eran exactamente 2 días, pero me as echo buscarlo y parece que el ciclo evolutivo se completa a las 2 semanas pero en buenas condiciones pueden llegar a vivir un mes.

R3DW

¿Has probado quemándola? Desodorante + Mechero = KILL IT WITH FIRE!

A lo mejor pones en peligro tu puesto de trabajo, pero seguro que la haces cenizas.

annitA-

1
Kails

No me imagino en mi oficina colgando bolsas de agua, ni con una recortada o cañón. El tema del matamoscas o el spray, como buen catalán que soy no pienso gastarme 1 euro o 5 en un mata moscas o en un spray de esos para una sola mosca.

Gracias #8, es lo que quería oir :_)

PD: Que dices #10 :O

annitA-

#13, pues te queda la táctica ninja, que es vigilar dónde se posa, acercarte muy lentamente y, con agilidad of course, pegarle un manotazo. Yo sinceramente a estas horas de la mañana no podría, pero quién sabe si tú tienes éxito.

PolloPDZ

Haz como Obama

Kails

Es que sin hijadeputa ahí frotándose las manos en mi ratón; en cuanto pueda le hago una foto, la posteo en 4chan y le arruino la vida.

-

He probado a ducharme a ver si me seguia por el olor y nada de nada...
Mas matao xDDDDD Pues ahora prueba a no ducharte, a ver si se desmaya del olor xD

La técnica del cinturón nunca falla, como lo de pegar un chasquido con la punta del trapo/servilleta, pero con la punta del cinturón con un buen golpe de muñeca.

Lo más grande que quedará de ella será una manchita en el cinturón de recuerdo del duelo :clint:

PERROCK

Domala.
Consigue cazarla y le atas un trocito de hilo a una pata, tendras el globo-mascota-mosca mas molon de la oficina.

B

LaChilvy

Seguro que cuando se muera la echas de menos y todo :_)

moep

Si quieres le digo a un colega que te haga el favor ...

KiLLeRCiNo
lemming2

http://es.wikipedia.org/wiki/Esquizofrenia

George-Bush

Las moscas van a la mierda ¿no estaras currando en algo relacionado con el mundo del corazon, la sgae o el PSOE no?

1
Bloody

Cuando consigas darle caza, cortale las alas y muevete a su alrededor haciendo ruido (Tzzzz Tzzzz). Verás como le jode.

Kartalon

Si no sabes cazar una mosca con tus propias manos no mereces estar en el staff de MV.

Así que ya sabes, espera a que se pose, lentamente acerca la mano y atrápala antes de que levante el vuelo (acercando la mano por el lugar frontal, para que si sale volando se choque con tu mano y la puedas atrapar.)

Una vez la tengas en tu puño puedes hacer como haría un buen jipi como yo y soltarla por la ventana o hacer como haría un bueno hijoputa como yo y arrancarle primero las alas, luego las patas, etc...

D

Si te viera miyagi-san....

bruges3

Desper4doS

Danico

Usuarios habituales

  • Bau
  • Kails
  • anikex
  • raposo
  • Angel89
  • Renin
  • annitA-