Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

Psicotropica

Y yo que entraba aquí a ver si había alguna Review nueva, que decepción

1 1 respuesta
B

#1351 No habrá más reviews.

1 respuesta
Psicotropica

#1352 Ya me he dado cuenta, hacía tiempo que no me pasaba por el thread, menuda pena

B

¿que puso la mojigata?

M

Bueno, una pregunta: ¿Por qué hay que dejar a un lado el tema del moroso? No ha cumplido las normas. ¿No hay castigo para él?

16 3 respuestas
B

#1355 El castigo (si ocurre) será absurdo, un ban a una cuenta de 3 años de antigüedad, wow.

Y yo en casa con mi regalo descojonandome.

Por otra parte, los que si habían mandado el paquete pero no había review aún tienen que tener el regalo por narices. 1 mes no tarda correos, ya lo siento.
Serán unos vagos sin más, como mucho otro ban que les importará 0.

Es lo que hay, para mi esto está acabado, ha sido bonito y este era el riesgo de participar.

2 1 respuesta
Snorky

#1355 no sé si leí que mañana viernes era la fecha límite para que demostrase que realmente había enviado el regalo. Si no es así pues supongo que el finde caerá.

En cuanto al resto, tenemos todos los envíos confirmados con fotos... Una pena que para lo poco que quedaba se haya ido todo a la mierda. Por eso no podemos tener cosas bonitas :<

1 respuesta
M

#1357 Bueno, no se ha ido a la mierda. A mi esto, salvo el problema de última hora me ha dejado con muy buen sabor de boca. la gran mayoría ha respondido y con creces (que levante la mano quien piense que esto iba a ir tan bien. Yo desde luego no)

En cuanto pase un tiempecillo prudencial se piensa si hacer una 2ª versión. Ya sabemos al menos otro nombre que no aceptar. Otro nombre que lapidar

eXtreM3

Seamos objetivos. No es cuestión de castigar una cuenta de 3 años y decir "bahj, 3 años le soba la polla y se queda el regalo", es cuestión de crear un precedente. Pienso que si esto no se hace, la siguiente versión será un completo desastre. Me apunto y no envío, total no me va a pasar nada, de eso nada.

Y respecto a esta edición, la verdad es que esperaba muchos más regallos troll, ha superado con creces las expectativas ^^ :si:

Adonay_

#1356 siento decirte que yo soy de los que aún no ha hecho review, y no, mi regalo no ha llegado aún (en realidad ha llegado parte, pero estuve hablando con mi amigo invisible y aún me quedan por llegar 2 cosillas).

Prometo que en cuanto tenga todo haré review.
No la hago ya porque prefiero hacerla cuando tenga todo junto, no de una cosa solo.

FaLLeN

Opino como arriba, a mi me ha dejado un sabor de boca muy muy bueno a excepcion del indeseable de ultima hora, pero es algo que todos nos podiamos imaginar, o no?

Esperando a manana para ver si se cumple el castigo a la rata y au.

1
x0p0

Pues viendo los reviews estaba deseando que pasase otro año para apuntarme :(

1
R

Si los morosos cumplen para el proximo me presento yo tambien, si no pasando.

2
Fireternal

Tenemos que aparcer todos los participantes en el Hall of Fame de mediavida! Somos grandes chavales :D

Menos Snorky.
Paga las sardinas. 1er aviso.

1
spyro512

#1355 pues muy sencillo, hay que dejarlo de lado porque él es un insoportable y vosotros le dais cuerda.

Si realmente ha enviado algo ya se recibirá. Si no ya se le baneará xD

quebeC

El ban no es nada comparado con la persecución pública que recibe y va a recibir.

Lo siento, no he podido pensar en ello y compartirlo.

3
M

y el tema de las votaciones a los mejores regalos y reviews?

asha

Yo ya no espero mi regalo pero si me gustaría saber si ha sido devuelto o si realmente fue enviado...

No sé :( a lo mejor ha habido algún problema en el envío... pero vamos, alguna explicación si que me gustaría saber.

puppyface

1 1 respuesta
babri

Ya tocaba mi review :)

babri´s Review

Después de esperar bastante tiempo (normal ya que el paquete viene desde canarias) me llega un papelito de que tengo un flamante paquete en correos.

Lo primero que pienso es: ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA 1 HORA DE VIAJE PARA IR A CORREOS
En realidad es mentira tardo menos pero debo tener descendencia sevillana y tiendo a exagerar.

Pasados todos los días posible que podia dejar pasar para recoger el paquete me dispongo a embarcarme a lo que sería una aventura épica hacia correos. PD: buen viaje en bus.

Me plante frente a frente delante de la de correos, la miré fijamente y la dije: VENGO A RECOGER ESTE PAQUETE

spoiler

.

Bonito viaje de 78 horas en bus hasta mi casa y por fín podía ver lo que sería un regalo épico...


Joderos el cuello perros!!!!

Entonces lo abrí como si de los reyes magos se tratara...

Y TACHAN!


Por huevos eso es para mi...

Esperaba con ansia el KENT que toda bar bi necesita...peeeeeeeero habia algo mejor :D

Mas regalitosssssssss(pense)...

Aqui los podeis ver mas de cerca sin abrir hu3 hu3

Turno de abrirlossssssssssssss

Ahora me tocó abrirlo uno a uno, el primero fue esta delicatesen echa a mano por su señora madre...TU MADRE HACE UNAS GALLETAS DE PUTISIMA MADRE JODER!!!!

Después fue el turno de lo necesario para que esa noche no me fuera a dormir tan pronto y pudiera fedeear un poquito más en el lol

Por supuesto me regaló tambien algo que me ayudaria en dicha noche en los descansos de pickear:

Y ahora estamos en la clave porque no solo consigue que me quede la noche jugando y con descansos perfecto si no que me hizo que no fuese necesario moverme más de lo necesario con un RASCADORRRRRRRRRR

Y además que mientras juegue me crear pro, chacho pistachi y super molon con estas chapitas en mi pijama de raIas.

presentación final

Y aquí pongo la presentación final de mi amigo invisible:

examen teorico

Fotos:

mira más arriba profe

¿Qué es?

Set gamer para pasar un jodida noche de juego extremo

Carta (si la hay) ¿Qué dice?

Si!!!!!!!!!!NO SE LEER :(

¿Crees que te será de utilidad?

No sabes cuanto...

Del 1 al 10 ¿Cuánto te ha gustado?

10!

7 1 respuesta
p4to

PERO...que pone la carta?

1 respuesta
quebeC

#1369 ¿Cómo ibas a recoger un paquete que ya traías tú mismo?

#1372 "Me planté frente delante de la de correos, la miré fijamente y le dije: VENGO A RECOGER ESTE PAQUETE y me saqué el pene y se lo enseñé."
¿Cómo ibas a recoger un paquete que ya traías tú mismo?

Respecto al regalo, me parece muy cutre. Sin embargo, la presentación es excelente: envoltorios, detalle en forma de post-it sobre cada uno de los regalos, una bonita y grande caja roja (la caja es lo que más me ha gustado). Respecto a la descripción, se agredece el esfuerzo. Pero, tío, qué poca gracia tienes.

Valoración final: mola volver a tener reviews.

1 respuesta
babri

#1371 eing?

#1370 luego la pongo :santo:

#1371 cuando digo eso me referia al papel, sin dicho papel no puedo recogerlo :3

y si mi gracia es -7 XD

1 respuesta
R3DW

#1368 Yo me ofrezco voluntario para hacerte un amigo visible y seguramente alguno más se apunte (creo que Mapache dijo que tampoco le importaba) si al final no te llega regalo

2 2 respuestas
asha

#1373 aww que majos :D <3 <3 <3 si por algo mediavida mola :3

1
Snorky

#1373 Di que sí, que aquí nadie se va a quedar sin regalo. Esto va a ser epic sea como sea.

Ostiaputaya.

1
p4to

Vengaaaa, nueva oferta en el telepizza http://www.telepizza.es/info/rabbids
que nadie se quede sin regalo!

4
djtonight

Lluvia de regalos a asha! xD

Torkocho

Yo tambien me apunto a regalar a los que se queden sin nada.

Que seran los que quedan, que segun creo son solo Asha y EL_MELOCOTON que si no han recibido ya...

Los demas que estan sin review creo que son los de "me llego el regalo pero estoy liado con mi interesante y alborotada vida, ya la subire".

1 respuesta
smoGG

Si poneis un fondo o algo para regalar a asha y el_melocoton contad con mi hucha.

#1380 no cuela s0z

1 respuesta
Cs_AoK

#1379 ¡eh que a mí tampoco me ha llegado nada!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bazoo
  • R3DW
  • menolikeyou
  • Muesly
  • Snorky
  • eXtreM3
  • Torkocho