Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

Snorky

Blablabla Pon fotos de tus regalos aqui

Si vais a poner varias fotos, por favor utilizad el comando

spoiler

plantilla reviews

Fotos:

¿Qué es?

Carta (si la hay) ¿Qué dice?

¿Crees que te será de utilidad?

Del 1 al 10 ¿Cuánto te ha gustado?

Código @ Copypaste

También os adjuntamos 4 categorías que hemos bautizado como Premios Amigo Invisible 2012 (es un nombre al que hemos llegado a costa de horas de sueño y verdadero esfuerzo en la oficina, por favor, no lo despreciéis).

AWARDS 2012

Regalo más original:

Regalo más trabajado:

Regalo más cutre (con cariño):

Regalo más troll:

Mejor review:

iRoN-G(s) del año:

Lista de reviews

Si junto al nombre no aparece el número del quote, significa que ese usuario aun no ha hecho la review (o que somos unos vagos y no hemos editado).

gente solidaria

hall of fame

Empezando por arriba a la izquierda

muchísimas gracias a:
22
centu

Me parece lamentable que nadie haya regalado una muñeca inchable.

1 respuesta
Muesly

#2 Esto sólo acaba de empezar. Tiempo al tiempo.

1
bazoo

No hacia falta que copiaras el título también xD

1 respuesta
Snorky

#4 A mi me gustaba así.

Por cierto, el maravilloso banner que véis en #1 es obra de bazoo. Alabadlo.

1
Unonueve

El hilo de reviews abierto y yo aún no sé ni que regalar...

7 1 respuesta
palickpre

#6 Yo si lo se, pero mi regalo no lo puedo conseguir aqui e igual a mitad de la semana tengo que cambiar de regalo

PUTO_JEFE

Maravilloso el banner.

doJi

Pero no hay ninguna? :<

1 respuesta
bazoo

#9 La de SaMu22... A ver si la copypastea o algo.

B

Tendré que comer más rápido.

B

Como ya dije en el otro hilo, hasta el 22 no llego a España. Espero comprarlo y enviarlo esa misma mañana, y bueno, mi review lo mismo tarda un poco más, hasta principios de año cuando vuelva a portugal que es donde tengo mi tecnología.

1 respuesta
Muesly

#12 Por unos días de retraso y siendo el caso de que estás fuera de España, no nos enfadaremos contigo. Pero sólo unos días :c
La fecha límite es más bien para que la gente no haga el vago.

ziordo

y para esto tanto interés en abrir el hilo? 13 respuestas (sin ningún review, ofc)

6 1 respuesta
tute07011988

Ufff, qué de cosas en 48 horas :wow:

Dralions

#14 ¿Qué mas te da que ya esté abierto? Conforme vayan llegando paquetes la gente irá haciendo reviews, mejor eso a abrirlo cuando ya haya tropecientas hechas en el otro hilo. El caso es quejarse, eh. Lo mejor que podemos hacer mientras aparte de ser pacientes, es no upear este hilo con chorradas.

#17 Menudo troll estás hecho xd.

2 respuestas
ziordo

#16 no es eso, es que si lees el otro hilo a la gente parece que le ardía no tener hilo. el caso no es quejarse, el caso es que bazoo y snorky se han tenido que currar otro hilo+banner en 1 día

1 1 respuesta
p4to

El banner desde luego les habrá costado horas y horas de Photoshop

Snorky

Dejad de llenar de mierda este hilo. Lo que tengáis que comentar hacerlo en el otro, que yo he venido aquí a hablar de reviews y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo.

4
Muesly

Por que samu no ha puesto su review?? :C

#21 Oh no, lo has matado!!

1 respuesta
Torkocho

#20 Se atraganto con el chorizo :(

Nah, ese no es el tipo de chorizo que yo regalo. Pero tambien se suelen atragantar con el. /ba dum tsss

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SaMu22

Review SaMu22

En primer lugar, dar las gracias a mi amigo invisible.

Relato:

Esta mañana, estaba fuera de casa haciendo unos recaditos (¿Qué será?), y de pronto suena ese dichoso "TING TING" del móvil, mi hermana me ha mandado un WhatsApp, que querrá ahora... :

Me quedé un poco... ¿Pero cómo puede ser que haya llegado un paquete ya si estamos a día 14? Bueno, a ver, seguro que es una carta con alguna trolleada del estilo "SaMu22 paga la coca, primer aviso". Reláx...

¡Y una mierda, Correeeeeeeeeeeeeeee!

Abro la puerta, no hay nadie, busco por todas partes, no hay nada, ni carta, ni paquete, ni nada. ¿Me ha trolleado mi hermana? ¡Qué hdp!, llamo a mi madre, diciéndole que que cojones pasa, que se dejen de tontería ¡hombreya!

  • Mamá: Estamos subiendoooooooooo, jijijiji.

  • ¡Es ciertoooooooooooooooooooooooooooo, ha llegado algo!

spoiler
Continuando...

edit:

¡Olvidaba lo mas importante!

Mis mas sinceras enhorabuena y por supuesto muchísimas gracias, de verdad, has dado en el puto clavo.

I <3 Amig@ invisible.

12 4 respuestas
Perrofeo

#23 Te han regalado un buen chorizo ehh. Seguro que lo aprovechas bien ^^

1 respuesta
SaMu22

#24 Estoy esperando a tener tiempo para poder cocinarlo, no quepa duda de que subiré las fotos.

Txentx0

No se lee lo que pone en la carta. Si no hay chiste de que te comas su chorizo no vale para nada xDD

1 respuesta
asha

:O #23 entiendo tu sentimiento!!

unos choricitos ibéricos... omg!!

Buena por tu amigo invisiboL _

1 respuesta
bazoo

#26 Está dentro del spoiler.
#27 Tengo la sensación de que solo te has apuntado al concurso para decirnos que estás en Irlanda =/

1 respuesta
asha

#28 ¬¬ no... creo que es un dato importante a la hora de enviar hasta aquí.. a mi el envío a España me ha costado 7,50€ y puede ser una cantidad considerable para ciertas personas.

Si no, ni me habría molestado en poner dónde vivo. Y creo que, una vez llevas 5 años fuera de tu país, algo tan sencillo como COMIDA hace ilusión.

No venía en coña lo de las pipas, es el regalo preferido de mis amigos cuando vienen a verme.

En fin, whatever.

spoiler
2 respuestas
p4to

#29 bueno pues entonces te mando pipas y me guardo el anillo de diamantes para el año que viene.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bazoo
  • R3DW
  • menolikeyou
  • Muesly
  • Snorky
  • eXtreM3
  • Torkocho