Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

asha

#30 Venga!! ;D aunque también se echan de menos los anillos de diamantes de postre en este país eh? /rolleyes...

bazoo

¿Por qué os tomais todos mis comentarios en serio? :|

¿Lo digo con tanta convicción?

1 respuesta
asha

#32 sí ¬¬

Es mi 5ª navidad fuera de España :( estoy sensible ¿VALE?

Y sí, lo digo por si os da por hacer colecta y mandarme un aguinaldo de productos ibéricos y diamantes :D

#34 thefuck! y yo pensaba que aquí se pasan 3 kilos...

Muesly

#29 sabes que eso es lo que cuesta un envío dentro de España? enviar dentro de Europa hasta 1kg son 14 euros :/

2 respuestas
B

#34 Menos de 1kg, certificado 4.26€.

No se como coño lo mandáis vosotros xDD

#37 Eso es paquete azul, hasta 1 kg puedes enviarlo como documento.

1 respuesta
p4to

dejar de manchar el hilo, que vendra snorky con el latigo

Muesly

#35 Pues correos se inventa cosas

Pero los 14 euros si que lo vale al extranjero. Y hasta 2 kg son 24 hachazos.

#35 Bueno, pero el post se trataba de decir que enviar de España a Irlanda cuesta el doble que de Irlanda a España. País de ladrones :<

1 respuesta
Estelle

Review Estelle

Esta mañana, cinco minutos antes de partir con un dolor de cabeza impresionante a clase, me ha llegado un paquete:

La caja (foto calidad Iphone)

Peeeero, tuve que esperar hasta volver de clase (con todas las ansias de saber qué era, para abrir el paquete.

Así que al llegar, me fijé en los detalles:

Más fotos:

Este detalle me hizo mucha gracia:

Y una vez mirado y remirado me decidí a abrirlo, y mi sorpresa fue ver la cantidad de cosas que había dentro. Para empezar había un gorrito:

Al sacarlo se vislumbran más cosas:

Omg! La taza objetivo que siempre quise pero que nunca me compré <3

Muchas bolsitas de infusiones (¿Cómo has sabido que soy como la yerbas?

Unas galletitas que luego me explica que son típicas de Mallorca y se llaman crespells:

Un sobre que me ruega que los separe:

Un paquete de Muesli (primera pista ¿?)

Un paquetito de incienso <3

Una foto/postal de Sa Dragonera (isla de la que me han hablado mucho y quiero conocer)

Y por último una postal-carta

(No la transcribo porque creo que es muy fácil de entender xD)

En definitiva, no me esperaba tantos detallitos y tan acertados todos, muchas gracias por habértelo currado tanto y por haberme animado un poco la mierda de día que tengo.

Pd1: Perdonad que mi gata sea una chupacámaras.

PD2:

Hecho ;)

39 19 respuestas
Sputnik1

#38 Oooooh, por favor, qué cuco todo :__D qué suerte

¡Empezamos bien!

5
Snorky

Bazoo, pásate por mi despacho cuando puedas y a ver si puedes explicarme por qué cojones has mandado a varios users como referencia la dirección de Estelle... Mother of god.

Por otro lado, viendo todo eso sólo me cabe darte la enhorabuena, #38. Menudas Navidades más uais te han tocado!

SaMu22

#38 Ha tardado tanto en hacer la review para poder meter la última foto... jajajajaja. Que pintaza tienen esas galletas!

pd, precioso el minino.

1 respuesta
FaLLeN

Muy chula la review! Y las cosas que te ha enviado han sido todas bastante interesantes!

Felicidades!

B

#38 Mi madre me pilla ese paquete con todas esas bolsitas y yerbas y me lleva a desintoxicarme.

Enhorabuena a las dos.

6 1 respuesta
Estelle

Me había dejado un regalito D:! edito!

Gracias a todos \o/ el gorrito es la hostia, si se deja le hago una foto a mi gata con el.

1 respuesta
bazoo

:|

Menuda mierda de regalo... el del resto de nosotros digo.

De momento tiene mi voto para regalo mejor trabajado.

2
NeonBeat

#1 snorki, otra vez avisa lakñfjgsdfjgkñafdgdflg. llego tarde.
edito: me quedo otro año sin mi perezoso vivo y sin la familia de la sra. nuez.

espero que te recorcoma la conciencia :no:

Dralions

#38 Ahora ya sabemos por qué has tardado tanto en subir la review: querías separar los hierros y no podías.

7 1 respuesta
bazoo

#44 Perfecto, matarás 2 pajaros de un tiro si Bidroid sigue adelante con su proyecto del foro de mascotas xD

B

Madre mía cacho regalo qué caña 3

SaMu22

#38 Te invito a un revuelto de patatas con Chorizo y tu me invitas al té de media tarde :P

1 2 respuestas
bazoo

#50 Pero que té ni que pollas, que es para fumar... ¡PARA FUMAR!

2 1 respuesta
Mepiro

Muy chulo todo, pero.. ya lo tenía todo decidido para enviarlo mañana o pasado, y ahora creo que se me va a quedar algo (rematadamente caro) pero soso...

Voy a tener que pasar por la cocina :D

Estupenda review #38

Estelle

#51 #43 Poca broma que cuando he abierto la caja y he visto las bolsitas pensaba que era hierba xDDDDDD he sufrido por un momento y más cuando ha aparecido mi madre por detrás.

#50 Hecho (:

#47 #41 La verdad es que desistí de hacerlo nada más verlo, no se me dan naaada bien esas cosas, sólo consiguen ponerme nerviosa y encabronarme, pero esta vez lo hice en un plis xD.

M4k4rr0n1

Jo-der!

jadgix

La puta taza, I'M SO JELLY RIGHT NOW.

Vaya regalo más currado, mi enhorabuena.

Snorky

Ahora como si lo viese, todos deshaciendo rápidamente los paquetes listos para el envío y poniendo cara de consternación, pensando qué más pueden meter.

Los que hayáis enviado ya aún estáis a tiempo de mandar una carta que diga 'era broma' y tener una segunda oportunidad...

22 2 respuestas
smoGG

No pongais el listón tan alto! madre mia, ahora lo mio me parece super cutre xD

1
Torrico86

Perfecto regalo, tiene un poco de todo.... como se nota también que las mujeres son más detallistas jaja..
Yo estoy en proceso de envolver los regalos.
Por cierto la caja donde la enviais os la da correos?
Es que no tengo ninguna maldita caja de carton para meter los regalos

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#56
Otros nos cagamos en todo por no ofrecernos xDDDD

1
Estelle

#56 Necesitaremos hasta más tiempo para ponernos a la altura xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bazoo
  • R3DW
  • menolikeyou
  • Muesly
  • Snorky
  • eXtreM3
  • Torkocho