Rate my Poop MV Chorzos de adeferos

B

RATE MY POOP 1.0

Bien amigos, hace tiempo que no abro un hilo de mierda, así que ahora es el momento, el resurgir de Bidroid, prepare for the great shitstorm of our time...

Ante todo avisar que para algunos usuarios, (los más sensibles y afeminados) este hilo puede resultar de temática NMS, pero para el resto de hombres de MV no supondrá problema medirnos las pollas en esta galería de chorzos de adeferos.

Así pues demos paso a los usuarios, verdaderos protagonistas del hilo, dejemos que suban las fotos de sus mejores troncos, aquellos con los que os sentisteis desvirgados analmente, aquellos que os desgarraron el ano dejando unas gotitas de sangre en el papel culinario.

Tipos de caca

Todas las cagadas serán valoradas, sean sueltas y compactas, amarillas marrones o color verde espinaca.

Algunos ejemplos que dejo para poder clasificar vuestras cacas y que etiqueteis en el post a ser posible:

Y la carta de colores:

¡Votad!

Invito a todos los lectores de este hilo a dar manita a sus cacas preferidas y puede que haga un ranking con las más destacadas.

Y para que esto no sea todo braubraubrau os dejo un ejemplo reciente de lo que debéis postear. Eso sí, todo contenido original por favor, no pongáis mierdas de internets.

Importante, etiquetar como NMS

5
el_figura

Vete a la mierda

lebroN

#1 Pero que mierda es esta?

blackoN
4
SupermaN_CK

Está mierdens.

Skone

1
BH99

28
asterix021

Joder, esto se me pasó por la cabeza hace mucho tiempo y la idea está de puta madre.

1
B

Tenias que haber posteado 10 minutos antes....

guilles

Estas hecho mierda...

elkaos140

kaponcio

No puede faltar en este hilo:

2
Jorgew

Que pena, he descomido esta tarde. Pero mañana me voy de viaje y prometo postear las fotos de las cacas que haga de aqui al domingo, con review y todo.

1
Sparty

Custom title de "Mierdolo" a #1 ya, por el amor de Dios.

0nLy

El que vaya a subir la primera foto de la mierda que cague se lo debe estar pensando seriamente

Amazon

¿Cómo hago para cagar naranja?

Pregunta seria.

2 4 respuestas
Tritoman

está caquens

#16 y morado? y rojo, y azul? enserio se pueden cagar esos colores?

Inis

la madre que te pario xDDD

B

#16 Paella

1 respuesta
Amazon

#19 en serio? En año nuevo me toca paellada. Tienes fuentes o algo para contrastar?

R

Yo no cago, soy una princesa.

RubenLionel

#16 Plastelina sirve, que mi perra una vez cagó verde xDDDD

1 respuesta
Amazon

#22 me da mal rollo :<

raganock

#1

Bidroid vuelve...

2
RubenLionel

Primero zapatillas de por casa, luego tazas, ahora mierdas.

Mediavida nunca dejará de sorprenderme

-

#16 Con las pastillas esas que toman los universitarios en época de exámenes meas naranja, lo que no sé si también pasa lo mismo al descomer.

Si no, azafrán a destajo.

FaLLeN

ohhhh shit!

No puedo participar ahora porque me he quedado sin papel higienico... Hasta que mañana no compre voy a tener que estar con el culo apretado, tal y como estoy ahora...

breixone

Cuando tenga ganas subiré la foto, de momento solo se asoma la puntita

combamixre

Vamos a pasar a la segunda página y aún no ha puesto nadie ninguna, MV me decepcionas.

1
mediabidal

Esta mierda es buena tios

Usuarios habituales