Se me ha roto un diente

B

Tras pasar toda una noche en depresión intentando superar tal dramático acontecimiento, me dispongo a contar los sucesos que me llevan a plantear este thread.

Estaba yo, anoche, tan feliz con mi bocadillo de lomo con queso, comiéndolo, bocado a bocado, saboreando su delicioso sabor y mirando una película de Pierce Brosnan cuando, de repente, me noto la boca rara. Entonces, me pongo a caminar hacia un espejo cercano, para ver mi dentadura y, enseguida, me doy cuenta, que tengo un diente delantero partido por la mitad, este diente ya lo tenía bastante jodido de antes, pero retrasé mi visita al dentista.

La cuestión es que ahora me hallo bastante deprimido y sin saber qué le pasará a mi diente :(
Mañana llamaré al dentista para pedir cita, dado que hoy es fiesta.
Espero que me puedan recomponer el diente con empaste... Porque si me tienen que poner uno nuevo, además de su elevado precio, me dará muy mal rollo tener un tornillo por mis encías.

¿A alguno a vosotros os ha ocurrido, alguna vez, un acontecimiento similar?
Si es así, se agradece que se relaten las historias personales.

Edit
Foto en #50

verseker

Te lo pueden reconstruir y tal o sustituirlo, pero cuesta pasta... los problemas de la boca son así pasta y mas pasta por que es "estetica". (Aunque no solucionarlos pueda acarrear infecciones a tuti)

W

dientes de leche o que?

3
filemontv

a mi ayer comiendo kikos, noté como si se me hubiera partido un diente, el segundo molar.. como si se hubiera partido por la mitad y fui al espejo a mirar y el diente da la sensación de estar normal.. lo toco y no me duele, pero al cenar intenté comer por ese lado y si bien no me acababa de doler si que notaba molestias, y por miedo no comprobé realmente (masticando de forma fuerte en esa zona) cuan grave puede ser.. tendré que ir al dentista mañana a ver qué puede ser.. la sensación que tengo es de que puede ser una fisura dentro del diente, por la parte inferior/interior... puedo comer por el otro lado sin problemas, pero estoy habituado a comer por la zona donde me ha pasado esto y no quiero que en un descuido vuelva a comer por la zona donde mastico siempre y me de un latigazo.. tengo un empaste en ese molar y algo de caries, en fin.. a ver cuánto me sale la broma

ElKedao

#1

Funda de Zirconio, no necesitas un implante.

Thiran

Prepara la cartera :)

1
XyR10N

Ya puedes decir q eres como Mikel Erentxun

1 respuesta
B

5 1 respuesta
txikitin9

#8 No sabía que eras negro

Cs_AoK

A vosotros cuando se os caían dientes de leche y sangraba, ¿os hacían enjuagaros con vinagre para cortar la hemorragia? ¿o mi madre estaba just trolling?

3 2 respuestas
babri

#10 a mi cuando se me movía un poco me los quitaban de un tirajón...eso si vinagre nada...según mi padre el que no llora no mama :3

spyro512

foto o chapamos!

12
KinachO

#1 Saborear su delicioso sabor es de perogrullo.

Skullkid

#1 no te preocupes hombre que eso te lo arreglan en 5 minutos. Guarda el cacho que se te a caído por si acaso.

ziordo

#7 además del diente, #1 ha plagiado todas sus canciones o qué?

wizar5

#10 No estas solo tio, a mi tb me lo hacian.

1 respuesta
Cs_AoK

#16 joder menos mal, yo creo que por eso ahora le echo mazo poco vinagre a las ensaladas etc...

MINIcule

#1

HIMOTEN

joder, foto debe de ser entregada xD

Killer_M4A1

deja que te los rompan todos y te los pones de oro

ziordo

Los dientes de Kanye West >>>>>>>>>>> ALL

en cambio los de Lil Wayne no molan

Petterrr

Ahora te caben pollas mas gordas en la boca, felicidades

R

Quitate todos los demas para ir a juego.

1
Elvisbal

Yo tengo desde los 8 años una paleta partida por la mitad, me pusieron una funda y ahí sigue.
Btw, cuando te hacen radiografías es la risa.

FireHermes

partete el resto y haces de compañero del cuñao

Vasho

#1 A mi se me partió de pequeño un diente contra el suelo, me tropezé y ¡ZAS!

strobe

Yo creo que con una funda te lo arreglan easy.

Pd: foto o fake

davidgsanpab

#1 No te preocupes, yo con 9 años me rompí uno de los incisivos en una caida y me quedó algo así:

Me hicieron un empaste por 60€ que me duró 2 o 3 años, me cayó y estuve un tiempo sin el, un día fui al dentista y me dijo que tenía bien la raiz y que me lo iva a reconstruir con un "clip" enganchando el empaste al resto del diente, pero lo intentó y como soy un encias sangrantes prefirió hacerme un empaste normal (60 o 70€).
Dijo que me duraría 2 años porque el diente aún tenía que crecer y nosequé pero ya van 5 porlomenos, además no se nota nada de nada.
Cuando me caiga me haré otro y via.

MissLilith

#1 a mi me paso algo similar con un incisivo y me lo arreglaron en plan empaste, easy, cheap & fast. Y no se nota nada.

matias_fer

ami me paso lo mismo, me cai de boca contra el pico de una cama y me rompi la pala por la mitad, me la volvieron a pegar y si te lo cuidas sin estirar mucho y tal te dura años, yo ya lo tengo 5 años y va bien

Usuarios habituales