Si pudieras vivir 1.000 años pero...

UnLiMiTeD

Llevo unas semanas planteandole esto a mis amigos, y es curioso ver que en ambos lados, segun su desicion, son CATEGORICOS.

La pregunta es, ¿Viviras 1.000 años, con la juventud que tienes ahora, salud garantizada, pero... solo pudiendo acostarte con 1 UNICA PERSONA durante todo ese tiempo?, Todas las veces que quieras, cuando quieras y como quieras, tu eliges a la persona, pero no podras follar con nadie mas.

Mi respuesta es que SI, considero que durante esos 1.000 años, con juventud y salud garantizada, podria hacer muchisimas cosas que me enriquecerian, entretendrian y divertirian, y que la "monotonia" de acostarme solo con 1 persona no me seria tan importante.

Sin embargo tengo varios amigos cuya respuesta es TAJANTEMENTE NO.

¿Que hariais vosotros?.

PD: Obviamente esa persona viviria 1.000 años como tu.

Como veo que hay gente de muy limitada inteligencia, voy a poner las condiciones bien claras.

  1. Viviras 1.000 años, PASE LO QUE PASE, si te suicidas, no moriras, tendras lesiones fisicas, paraplejia o lo que te hagas por hacer el cafre. Eso si, nunca enfermaras de forma natural. NO puedes evitar de ninguna manera vivir menos de 1.000 años.

  2. NO podras acostarte con otra persona. Vuelvo a repetirlo por si no se ha entendido, NO PODRAS ACOSTARTE CON OTRA PERSONA. Ni que te haga pajas, ni mamadas, ni nada, NADA SEXUAL que tenga que ver con otra persona.

  3. Esa otra persona vivira en las mismas condiciones que tu, 1.000 años y solo podra acostarse contigo, nunca la perderas, no pasara eso de que ella te sea infiel y desaparezca.

  4. Podras enamorarte, convivir y hablar con otras personas, pero nunca acostarte con ellas.

1
squ4r3

obviamente si

63
Korso

Pues yo diría que sí. Aunque llegase a vivir 100 años tengo la sensación de que me faltará tiempo para hacer cosas.

14
PruDeN

Esa única persona solo podría vivir lo normal? Es decir, que de 1000 años follarías como mucho 15-20 ?

Si es así, no. Pero no solo por no follar, sino porque tu gente si que envejece y se muere.

1 respuesta
Fyn4r

entiendo que ellá tb seguirá siendo joven no? xd
en ese caso si

1
Arget

#1 pues tienes varios amigos gilipollas, no offense

8
LoMarraco

1# Difícil desicion...

1
frandqt

me la podrian chupar otras muchas??

9
xPipOx

Si es obvio ni que el sexo fuera lo mas importante en esta vida.

1
D4rko

Yo creo que la putada ahí es que tu duras 1000 años y la persona que escojas no, por lo tanto estarías mas de 900 años en sequía.

1
O

Evidentemente sí.

-SHolmes-

sí, sin dudarlo

Korso

La única putada es lo que dice #4, que verías morir a todo aquel cercano a ti. No puedes cogerle ni un mínimo cariño a alguien porque sabes que lo verás morir.

3 respuestas
mkkkl

Pues claro, y si fueran 150-200 también.

1 respuesta
H

Evidentemente no, el sexo es tan natural e importante en la vida como dormir o socializarse. No necesitas follar tanto como dormir, eso no lo digo, pero sí es un aspecto fundamental de nuestra naturaleza.

Porque 1000 años - 20-30 son demasiados años a dos velas xD

pkjn

Si

miLo_

1000 años currando? no ty xD

6 5 respuestas
LoMarraco

#13 yo de hecho odio a mis padres y abuelos por ese motivo...

4
UnLiMiTeD

#14 Hombre, eso es OBVIOUSLY, la cosa esta que cuanto mas años, peor se hace la cosa por que sigues sin poder follarte a otras.

Pensad mas las respuestas chicos, que son 1.000 años...

1 respuesta
mkkkl

#19 Al contrario, sabiendo que mi vida sólo sería "un poco" más larga de lo normal quizás sería más reticente al trato. ¿Con 1.000 años por delante? Entonces sí que sería un obvious.

1 respuesta
filemontv

si claro.. empezaría en modo fucker con múltiples polvos al día.. y pasado un tiempo la cosa iría menguando, como todo.. después de 20 años quizás echas uno al mes.. o dos.. o si como dices la juventud se mantiene, dos o tres por semana.. el sexo no sería algo importante, serviría para cargar/descargar pilas y poco más.

pontaeri663

Quien diga que no es que tiene algún problema mental.

1 1 respuesta
BlackGun

creo que lo haria hasta sin follar fijate

8
yokita

Podría elegir a quien quisiese? hmmm!!!!

Por supuesto, aunque como dice #17 1.000 años currando es mucho xD

2
S

Mientras no me pida joyas y dinero a cambio como si son 2000 años.

geronimo1

Adriana Lima

ni en 1000 años me saciaría de follarme a esta tía

ofc sí

Alatriste

SI, no hace falta justificación, pero pongo esto para que parezca que el hilo y mi respuesta tienen más chicha.

2
PruDeN

#20 Yo no veo obviedad por ningún lado. Vives 1000 años, pero una de las necesidades básicas de la vida, es decir, las relaciones humanas, estarían muy limitadas o inexistentes.

#22 Al margen ya de tu falta de respeto, puedes desarrollar el porqué es tan obvio un si a un no?

EDIT: Vale, si ahora cambia la cosa a que la otra persona también tiene los 1000 años ... quizás. Pero piensa que si un humano medio se cansa de su pareja en 30 años como mucho, imagínate 1000 xD

2 respuestas
UnLiMiTeD

Joder chicos, o estais muy enamorados de vuestras pibas cuando teneis una relacion, o nunca os habeis aburrido de follar con ellas.

¿Nunca os ha llegado el punto de que os aburris follando con la misma persona tanto tiempo?

1 respuesta
B

Evidentemente sí, es la mayor gilipollez de pregunta que he leído en mi puta vida.

8 2 respuestas

Usuarios habituales