Si pudieras vivir 1.000 años pero...

A

#259 Seguramente seguirías sintiendo hambre.

Pixxie

#267 Solo porque no seas capaz de recordar algo no significa que no exista. ¿Qué cenaste lhace 3 días? ¿Y el martes de la semana pasada, que almorzaste? ¿No te acuerdas? ¿Significa eso que nunca comes?. Aceptaría que me dieses otro argumento más contundente apoyando que no existe la vida tras la muerte pero la verdad es que ese es algo flojo.

Y otra cosa: claro que vale. ¿Acaso puedes vivir 1000 años? Estamos hablando de cosas hipotéticas y más bien chorra. ¿Qué más da?

#274 Pues vale. Me has convencido xd

1 respuesta
A

Si. De hecho me encantaria, me cogeria a mi musa -Que no es ninguna top model, sino una amiga de la que estoy enamorado desde hace años- y nos veriamos esporadicamente para no romper la magia.

Usaria el tiempo para viajar, conocer culturas interesantes como la japonesa etc. Me sacaria alguna carrera para vivir la vida universitaria y sentirme inteligente, me alistaria en la legion para vivir la vida al limite... Y entre aventura y aventura iria a visitar a mi amada -Suponiendo que no me pueda poner los cuernos, si no seria una mierda.-

tuput

#272 jajajaj y luego dices que mi argumento es flojo. La diferencia reside en que nadie, absolutamente nadie, recuerda nada, absolutamente nada, de una posible vida o vidas anterior/res. Y si nadie es capaz de recordar nada o bien no existe o bien no sirve para nada en tu actual y única vida.

1 respuesta
E

La respuesta claramente es NO, imaginate que al segundo año tengo un accidente y me quedo sin poder mover de cuello para abajo.... no me puedo suicidar como has dicho pero si lesionarme. GL

Mariaaa

Obviamente si...con la persona que quiero? despues de lo que llevo con ella 1000 años tmpoco es tanto =)...es que es clarisimo que si joder con salud asegurada pudiendo hacer lo que quisieses, viendo mundo conociendo a gente...joder 1000 años da para mucho =)

#277 que te he dicho?? =(

1 respuesta
marmmmalade

#276 No he dicho nada. :ninjaedit:

#276 Nada que pensaba que la persona con la que estabas era mortal, pero me he leido otra vez las condiciones y tienes tú razón.

1 respuesta
hP

Si, si siempre somos jóvenes, sin dudarlo.

Albert91

La respuesta fácil sería sí. Aunque viviendo tantos años al final la vida acabaría perdiendo valor.

Pd: SI

Vain92

Y tanto que lo haría, y elegiría una forera de aquí para pasar los 1000 años. :D

Usuarios habituales