Las tetazas de Natalia Sánchez (NSFW)

SkalS

Yo me follo antes a la hermana que a ella. Claro está.

Fyn4r

#29 +1

En poco tiempo va a estar goooooorda, se ve que tiene la genetica perfecta para ello xd

A

#31 Yo no se quien es la hermana pero con que lo diga alguien me basta para secundarlo

pkjn

#31 Quien es la hermana?

SkalS

La que hacia de hermana en Los Serrano xDDD:

Snorky

Natalia Sánchez?

D

Pues está berraca, e ?? Seguramente sea de las pastillas para no quedarse preñada. Debe follar como una posesa. Aunque tiene pinta de ser de las que se tumban y ale: "haz lo que quieras".

anikex

a la hermana mayor si que si

Snorky

Verónica Sánchez?
pd. Double post, vaya fail xD

LaChilvy

Joder con la Teté, como ha crecido xD

B
NSFW

si le crecieron si

edit, perdon lo pongo en sp0iler

B

esq no pueden haberle crecido tanto y tan rapido xDDD

ungarense

#29 gorda?

o_o

PocketAces

No me la follo ni con vuestras pingas jajaja.

seRio

pues yo no haria ascos a esas tetas.

Thanat0s

Follamises al rescateeeeeeeee!!!

Madre mía que selectos, la chica está bien buena, yo melafo claramente.

n3n3b3c3n3

Hasta que se me callera a trozos oiga

#41 sin fake xDDD

Jorgew

#44 No te gusta ningun post, no te follas a nada de lo que sale aqui, a que vienes...?

44
EseLoKo

#41 ¿fake?

Edit: y mal hecho. xD

n4x0

Ban a #1 por poner NSFW, yo ya entraba aqui pensando que iba a enseñar teta, PERROOOO

4
Thanat0s

#48 A presumir de gilipolleces en los hilos equivocados, es lo que tiene ser un fantasma y un attention whore xD

33
Idontknow

#48 Quiere ser alternativo pero no lo consigue. Es gilipollas y punto.

31
Ismelldrama

Follamisses.

_

#44, es decir, que ni te la puedes follar ni puedes usar rabos como los nuestros?

Cazador18 2.0 xD

15
AikonCWD

Sobre #48 no voy a opinar, al menos últimamente veo que la gente ya lo tiene más que calado.

Sobre las fotos de #1, no conocía a la chica en cuestión, físicamente esta MUY bien dotada, pero claro, esas tetas quedan muy chulas en ese sujetador/bikini, ahora hay que ver si realmente mantienen la misma forma al natural.

A mi personalmente esas tetas no me gustan, es decir: A todos nos molaría pasar una noche con una chica así, supongo, pero no es el tipo de chica con la que querría compartir el resto d emi vida, eso fijo.

5
ToTuS

Le daba con todo lo gordo.

B

Pues yo le hacía mi musa el resto de mi existencia xD

2
locof

#41 eso es fake

PLeaSuReMaN

dios la teté, como ha engordado con el tipo que tenía :S

3
B

Tiene tetas, pero tambien tiene unas piernas que parecen sotas... y espero que no sea como en la serie pq como toda la familia, parecian mas tontos que las piedras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • pkjn
  • Ismelldrama
  • Eveyx
  • Danico
  • Snorky
  • locof

Tags