Una chica me acosa

_

Soy un chico responsable y simpático, como cada día sobre las 9:00 de la mañana bajo a comprar el pan y una vecina de unos 22 años (yo también tengo 22 años) siempre sale a saludarme a esa hora en la que nadie esta despierto y hasta aquí todo sería normal si no fuera porque sale en albornoz, probablemente sin ropa interior...

Yo soy virgen (como ya sabéis todos) y la verdad que las hormonas me suelen jugar una mala pasada, y creo que ella se ha fijado y se ha interesado en mí... Hace unos pocos días me dió su msn y me pasó la foto al final del thread, y la verdad es que me pongo palote nada más verla..

La verdad, es que ella no es el estilo de mujer que me gusta (Sí, soy exigente) porque es un poco choni y lo de los piercings no me va.. Pero claro, un polvete no se lo negaría..

Solamente acudo a la sabiduría de los mediavideros para que me aconsejen en este dilema..

Como soy un buen mediavidero, aquí tenéis la susodicha foto

Lo dicho, ¿la percuto bestialmente mode pocketaces o busco a otra más acorde con mi estilo?

Un salido.

15
Chichelo

No pierdas tu seña con una cualquiera Kaiser !

Pide que te la chupe

O que te la menee entre sus 2 amigas

1
SupermaN_CK

Dale duro Kaiser, confio en ti. :qq:

43
Iv3lios

#1 ¡A por ella tigre!

1
IIpereII

Yo no lo dudaría ni un instante...

P

Kaiser, no lo hagas. Primero tienes que encontrar el amor. :(

PD: No veas que tetas no? Y de cara es bastante mona (quitale los piercings cuando no este mirando). Ve a por ella!

5
Cupi

Foto de kaiser en 3...2...1...

2
klawi

Ajam si te creo...

71 1 respuesta
mecmec

Ahora es cuando te despiertas.

45 1 respuesta
EiNoL

Kaiser, siempre he dicho lo siguiente:
Nunca dejes para mañana lo q puedas terminar de hacer hoy.

La chica fea no es y tampoco es q tenga mucha cara de choni la verdad, así q prueba q así aprendimos la mayoría, probando.
Si yo te contara lo q me sucedió...

Sekenn

PERO TU HAS VISTO QUE TETAS ay dios como no te la tires voy alli te mato y luego me la tiro yo

39
mkkkl

Modo PocketAces mejor no. Hazlo de verdad.

119 1 respuesta
HIMOTEN

Jon, tio, follatela.

1
X

a la tia esa se la tiraba hasta su padre. No se q dudas tienes, ademas de q con 22 años y virgen no creo q puedas ir de exigente rechazando chonis con cuerpazo... vamos q yo en tu caso no rechazaria ni a las gordas.

9
B

quiere rabo
PD: follatelah!

1
totespare

Qué pechotes. Y pokera no parece mucho la verdad, pero si le da un aire esos piercings. Dale duro, brivón.

ChaRuu

#1 joder y que coño haces posteando aqui y no follandotela? maaaadre mia.. como se nota que eres virgen de verdad xd si no lo fueses ni hubieses creado este hilo, hubieses creado otro llamado "Me follo a mi vecina la guarra" :)

#12 +10000

m0n3t3

46
melonzuelo

Si no te la has follado aun no me creo el hilo.

sperial

Follatela y rebientale las tetas loco
suerte

C

pero wtf,alguien se cree esto? hahahaha foto de kaiser incoming...

3
FreshWind

Bien bien, con huevos, con huevos...

ekOO

Me cuesta hasta creérlo. Pero suponiendo que es cierta toda esa historia, ¿en serio estás planteándote si darle caña o no?

Pégate un tiro, anda.

4
B

pero enserio alguien se ha creido esto?

11 1 respuesta
NocAB

Si no es fake no lo pillo... Dónde está la duda??

Yo primero la conocería un poco y esas cosas (porque no me mola con desconocidas) pero después de eso si los 2 tenéis claro que no queréis nada serio, sino que solo un poco de diversión, adelante.

#24 Yo no, me lo tomo como una pregunta de un caso hipotético que podría pasar (o no pasar).

PD: #1 Pon foto de cuerpo entero que las fotos de ese tipo pueden engañar...

B

Dudas?, en fin.

klawi

Yo es que no me creo que una choni se levante a las 9 y salga a la escalera en albornoz, no me entra en la cabeza lo primero...si se suelen despertar a partir de las 12 o mas!
Mentiroso!!
Por cierto, bonitas tetas, pero menuda decoracion de la habitacion, solo un corcho con notas xDD

1
B

Este thread es poco creíble.

Y no por ser tú, sino porque eso de que todos los días a las 9 de la mañana sale una tía con un albornoz como única vestimenta a saludarte suena un poco raro.

Vamos, que parece la clase de historia que te inventas para crear un tema interesante y ser otra vez el centro de atención, que últimamente hivern está pegando fuerte.

1
Sust0

#1 Tú no eres virgen sino homo. De todas maneras ándate con ojo que en época de sequía por cualquier cosa te piensas que van detrás tuyo. A lo mejor mañana nos encontramos un post exáctamente igual que el tuyo pero con la muchacha esta bajándose a coger el periódico y diciendo que un chaval le acosa y que sale siempre a la puerta para verla en albornoz.

1
Mr-Carradine

Primero os quejais de que en Pamplona no se folla y ahora me cuentas que sale semejante jaca a darte los buenos dias todas las mañanas vestida solo con su erotico albornoz.

Algo no encaja.

Pd: ATACA, TIGRE!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Original
  • Xeiss
  • klawi
  • MaikelNait
  • _Kaiser_
  • Enkripted
  • filemontv

Tags