Una chica me acosa

Sertkoc

Kaiser primero preguntale cuanto cobra, porque es imposible que le puedas gustar a alguien y menos a una chica con esa pechonalidad.

16
preguntitas

que alguien ponga la foto del capitan obvious por dios!!!

hDs92

ella también va contando la historia por allí

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f178169_pareja1-Me-gustan-los-feos-y-que.html

24 1 respuesta
killerbruf

Si la foto estuviera cortada por la mitat te diria que no , pero joder vaya par de berzasss , JUST DO IT

P

Menuda historia de mierda. A ti no te acosa nadie.

2
B

#1 Macho, esa chica es mona, y tiene pechotes. Quiere tu dinero, o tus órganos para venderlos en el mercado negro.

B

#1 me debes un monitor, que lo sepas..., abri la foto, y un pezon pego tan fuerte en el otro lado que me ha jodido unos cuantos pixels..., y bueno, menos mal que esta la mesa, por que sino del pollazo habria partido por la mitad el teclado, pero el golpe ha despertado al perro, asi que pedire tambien daños y perjuicios.

mi consejo:

pimmmmmmmmmm
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

T

esto es fake, esto es fake, esto es fake, esto es fake....

Una de mis fantasias es vivir en algun bloque de pisos donde tenga vecinas para follarmelas y viene este tan tranquilo y suelta esto...

dambala

si fuera verdad ya te la habrías follado y no una vez :/

dru1dA

76
Romosno

Particularmente, si no es fake, no se cual es tu duda. Se ve que es una chica atractiva. Haz tu trabajo.

B

.

SiNSoNiDo

#1 Fotos de ti con ella en la cama o fake, es más que leches, fotos de ella en la cama o fake.

D

pedazo de fake, cada vez que pongo la foto me entran mas ganas de darle...
fijo que la has sacado de www.todocanis.com o algo así

Maiko

Anda!! pero si esa es la que el otro dia nos saludo en el portal no? parecia simpatica :) aunque iba mas tapadita.

Iv3lios

#33 me gustan morenos

gorditos feitos

jijiji y con un corazon enorme

Schneizel

0 Results
Searched over 1.9884 billion images.

posible no fake, veamos como avanza esto

1 2 respuestas
LiuM

¿Eres virgen con 22 y te planteas buscar algo "mas de tu estilo"?

31
hP

Xoni? no ty.

Ismelldrama

Vaya par de peras, follatelah por Dios.

B

_

Ya se que es raro lo del albornoz pero es 100% real, aunque ahora ya no sale a esas horas ya que me tiene por el msn, pero creo que mis principios son más importantes que un simple polvo...

Como podéis ver en #47 la foto no es de ninguna web, es de mi vecina.

La verdad es que ella insiste pero yo le sigo dando largas, no se...

6 respuestas
ght

tio, lo dudas en serio? joder macho llego a tener yo 22 años, sin echar un polvo y me levantaria a las 8 para follar y luego a por el pan. HAZLO!

#52 mi no entender.

MaikelNait

#52 Nos estas trolleando. Siendo virgen y con esa cara no te puedes permitir rechazar a esa tia.

6
L

Si no lo haces abrir este thread habrá sido para nada y pasado un tiempo te sentirás como un imbécil.

SiNSoNiDo

#52 captura de las conversaciones que tienes con ella por el msn o fake.

2
_

Pero tenéis que pensar.. ¿Qué pasa si me la follo y luego se cansa de mi? Luego, seguramente (mucha gente me lo ha dicho) no pueda vivir sin sexo, cosa que ahora sí puedo hacer...

3 10 respuestas
Fascaso

Madre de dios, si esto es verdad lo de tus dudas...a ver si te tienes que replantear tu condición sexual

2
HoTiTo

No creo que sea tan difícil tener una amiga choni que te pase una foto así, venir a MV, contar una historia de mierda fruto de las frustraciones propias y trollear durante un rato.

De hecho, me huelo que la protagonista de la foto está disfrutando en la sombra con los piropos que se vierten aquí de ella mientras su amigo pagafantas mantiene vivo el thread. Vamos, típico caso de attentionwhorismo con la colaboración de su fiel perro pagafantero.

Si no es así, que me parta un puto rayo.

FAKE.

8 1 respuesta
Hayworth

Nadie está para desperdiciar oportunidades, asi que...ya sabes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Original
  • Xeiss
  • klawi
  • MaikelNait
  • _Kaiser_
  • Enkripted
  • filemontv

Tags