Una chica me acosa

MaikelNait

#57 Pero si ya te matas a pajas, follatela y si despues no puedes seguir follandotela, pues te vuelves a matar a pajas. No tienes nada que perder, bueno si...la virginidad xDDD

2
klawi

#57 Pues al menos pidela mas fotos, asi nos alegra el dia y otras cosas xD.

Freeza

menudo xoxete nene, esa esta pidiendo que la penetres solo con ver su canaliyo

NocAB

#52 Qué principios son esos? :S No quieres follar, quieres hacer el amor? Tu mismo...

#57 Das demasiada importancia al sexo y eso sin haberlo probado... Supongo que lo idealizas. No digo que no mole, pero hay más cosas...

Saiko9

Siento decirte que si no te la follas eres gayer por muchos principios que tengas.

Pachinko

No sé por qué eres virgen y tampoco hay que darle importancia, pero si no te la tiras todos los que formamos este foro nos lo tomaremos como algo personal.

#57

RaCe

#1 #57

7
ekOO

#52 mis principios son más importantes

25
LiuM

"Pero tenéis que pensar.. ¿Qué pasa si me la follo y luego se cansa de mi? Luego, seguramente (mucha gente me lo ha dicho) no pueda vivir sin sexo, cosa que ahora sí puedo hacer..."

¿Estas diciendo esto en serio?
Si se cansa de ti, que te quiten lo bailao y vas a por otra.
Ahora vives sin sexo porque no lo tienes, pero tendras la muñeca musculada.

Poniendote en lo peor que pudiera pasar, te quedarías como estas:

1
Sust0

#52 Tus principios importan poco a la hora de follar mientras la tía te ponga el pene duro, lo que tienes que hacer es tirartela lo que puedas para que cuando venga una que de verdad te guste lleves ya hecho algo de rodaje.
A ver si te piensas que cuando tengas 40 años y le digas a una tía que te guste que eres virgen se va a meter a la cama a enseñarte.

1
SiNSoNiDo

#1 tirártela aumentará tu autoestima a nivel 10 y podrás esquivar flechas tras tirarle la comida al suelo a dos Guardias de la Noche.

4
B

te pasan fotos via msn con resolucion tipica del tuenti? que mal huele esto la verdad

locof

#1 espero que esas berzas las aproveches...

breixone

no te lo crees ni tu que te saluda

7
HG_Tevez

Suponiendo que esa tia te este "acosando" (que lo dudo mucho) que coño haces en internet preguntando que hacer? Follatela!!! ademas si tienes 22 años y lo unico que has mojado en estos años es las galletas en el cola-cao creo que ya es hora

-tarkens-

Dejarás de ser mi kaiser T_T

xPipOx

Titulo de #102 para #1 YA!

O eres marica o esto es un trolleo.

1
VonRundstedt

Si no te la tiras cuando por fin alguna vez en tu vida hayas mojado y se te hayan quitado las tonterías de principios y tal... te arrepentirás y te pajearas pensando en lo que pudo ser y no fue dí si y dí también.

Hobbes

#57 En serio tio, no se como puedes decir eso matandote a pajas...

Muesly

¿Has pensado en que quizás ha perdido una apuesta?

11
Darkwolf

Esto tiene toda la pinta de ser una.... Infame además...

Xeiss

Te saluda porque le da pereza ir a zoo.

PD: Si realmente no es un fake, no se que cojones dudas y menos siendo virgen.

#57 Seguramente sea solo un polvo y ya, pero no follarsela es un pecado.

2
B

A mi lo que me ha llamado la atención es:

"como cada día sobre las 9:00 de la mañana bajo a comprar el pan y una vecina de unos 22 años (yo también tengo 22 años) siempre sale a saludarme a esa hora en la que nadie esta despierto"

En su pueblo nadie trabaja?

1 1 respuesta
SLN_01

madre mia chico, ¿a que esperas a que se fije en otro tio y pierdas la oportunidad? follatela ya, pero YA y si se cansa de ti pues ya ves tu el problema, polvo que te has llevado

PD: vaya tetas me puesto malo

http://www.youtube.com/watch?v=7gTh83vpE0o&feature=related

_

#83 En mi pasillo somos 4 viviendas.. La mía, enfrente la de mi vecina, a mi lado una pareja de ancianos, y en la otra una familia... Así que ella siempre estaba pendiente de mí, pero ahora me tiene en el msn, pero yo no estoy convencido del todo, creo que solo quiere un polvo y dejarme una vez que lo haya conseguido..

3 respuestas
B

pero que bufas joder!
[img]d:\1271357777850.gif[/img]

SiNSoNiDo

#85 eso es ser un hombre objeto, para qué quieres más.
Mira, un video motivacional para ti

¿A que te anima el video?

B

no haces mas que decir tonterias pero sigo sin ver fotos desmotrando que no es fake.

Xeiss

#85 Y que tiene de malo? igual hasta le gusta como follas y sacas algo más.

Silvio_Dante

#57 follatelah!

y después al día siguiente paja recordando el polvo que son las que mas molan!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Original
  • Xeiss
  • klawi
  • MaikelNait
  • _Kaiser_
  • Enkripted
  • filemontv

Tags