< Formula 1 2011 - GP de EUROPA 24-06-2012 >

Sirius_spa

THREAD GENERAL -|- SISTEMA DE PORRAS -|- METEOROLOGÍA

Datos del GP:

+Nombre: Valencia Street Circuit
+Localización: Valencia, Espala
+Longitud: 5.419 km
+Número de vueltas: 57
+Velocidad máxima : 315 Km/h
+Mejor vuelta: 1:38.683 - T Glock (2009)
+Vuelta OnBoad:

Resumen del pasado GP:

+Resultado carrera 2011:


- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -



Web de antena 3: http://www.antena3.com/formula-1/
Web de TV3: http://www.elsesports.cat/f1

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

9
Sirius_spa

THREAD GENERAL -|- PRESENTACIÓN GP -|- METEOROLOGÍA

< SISTEMA DE PORRAS >

Normas:

Poleman: 3 puntos.

Tiempo pole: 1 punto por acertar el Segundo; 2 puntos + Décima; 5 puntos + Centésima; 20 puntos Tiempo perfecto.

Podio: 1 punto por piloto sin posición correcta; 2 puntos por piloto en posición correcta; 5 puntos por acertar los 3 pilotos sin orden correcto; 10 puntos podio perfecto.

Vuelta rápida: 2 puntos.

Equipo con más puntos: 2 puntos (en caso de empate: se desempataría con el piloto que mejor haya quedado de las escuderías empatadas).

MV Question: 2 puntos.

El límite de tiempo para entregar la porra es 5 minutos antes de comenzar la Qualy.

MUY IMPORTANTE: Es importante que la plantilla de la porra sea la siguiente, quien no la ponga correctamente no sumará puntos:

Nick exacto de MV

Poleman:
Tiempo pole:

Podio:


Vuelta rápida:
Escudería con más puntos:
MV Question:

MV Question:

¿Que piloto quedará 11º?

Solo se podrá hacer un único voto por persona, esperamos que la participación vuelva a ser tan alta como en anteriores temporadas, los edits fuera de tiempo se contarán como nulos.

Sirius_spa

THREAD GENERAL -|- PRESENTACIÓN GP -|- SISTEMA DE PORRAS

< METEOROLOGÍA >

buga

genial, pero me tocará currar, de Canadá solo pude ver la primera y la última vuelta.

Envidio a los que les gusta el futbol que tienen partidos todos los días.

1
suggus

Como dato, esta noche ha habido tormenta ^^

1 respuesta
neo-ns

#5 Aqui en la zona de cataluña sur tambien XD

Lolazo87

No lloverá, almenos aqui en Cataluña ya han dicho que nanai. Así que éste GP será soporífero.

Evilblade

Si hace mucho calor el factor aleatorio de neumáticos y los frenos pueden dar alguna sorpresa.

ArKan0iD

si hay tormenta el dia anterior y no durante la carrera, ni tendrémos lluvia ni factor sorpresa de los neumáticos..zzzzz

ekeix

https://twitter.com/alo_oficial/status/215829892170911745

xDD

ZaGo

FELIPE MASSA SE VE MEJOR QUE EN CARRERAS ANTERIORES

"Tengo posibilidades de ganar"

Fuente

1 respuesta
Sirius_spa

#11

1 respuesta
ZaGo

#12 Otra cosa no, pero el brasileño nos ha salido muy "salao".

ekeix

Pues mira prefiero que esté optimista a que esté cabizbajo, alomejor con suerte se estrella contra algún mclaren / rb y le resuelve el finde a Ferrari xDD

patorojo

patorojo

Poleman:
Tiempo pole: 1:36.125

Podio:
1º Alonso
2º Hamilton
3º Vettel

Vuelta rápida: Alonso
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: Felipe Massa

suggus

Y hoy poniente, como sea así el finde ya os adelanto que as gomas duras no aguantan ni 5 vueltas.

1 respuesta
Sirius_spa

#16 No vas a tener pase vip este finde? MV no va a estar presente en el evento?

1 respuesta
suggus

#17 sinceramente, no me gusta el GP de aquí, para ir a ver dos muros me quedo en casa, si supieras la de reclamaciones y demás que hay de años atrás por lo mal situadas que están las tribunas lo entenderías xD. Yo voy a cheste que mola más :).

1 respuesta
Kaiserlau

Me alegra q vuelva la f1 pero me desilusiona profundamente el lugar donde lo hace xD no por la city sino por el gp q es terriblemente fail para mi gusto.

manitas para #1 q se lo curra como nadie.

2
Zexar

#18 Ya te digo, el año que fui yo apenas veía bien la pista (salvo cuando me acerqué a la escapatoria de los bomberos, alli los tenía a 20 metros!!)
Este GP es de traca...
Pero TODO AL ROJO!!

neo-ns

neo-ns

Poleman: Kimi Raikonen
Tiempo pole: 1.37.736

Podio:
1º F. Alonso
2º L. Hamilton
3º Kimi Raikonen

Vuelta rápida: L. Hamilton
Escudería con más puntos: McLaren
MV Question: Bruno Senna

EnDinGs

como se oyen ya los zumbidos por aquí.... :D

1 respuesta
Sirius_spa

#22 Tengo puestos los libres de fondo, para escuchar lo que pasa, pero menudo tostón

Hades13

Lolazo87

Schumacher iba haciendo rally.

B

Pues nada, ya he twiteado a la gente que se vaya preparando, porque menuda solana hace en España

Y no me ha perjudicado mucho el no hacer mi 1ª porra xD

CaLaTa

Te acercas al circuit por la zona de Malvarrosa y es asqueroso con toda la arena que se está levantando. Aparte de que no se ve nada. Si alguien quiere ver algo, en la segunda chicane detras de la lona se puede ver algo, aunque supongo que para mañana la policia intervendrá y nos joderá.
Se ve casi toda la chicane y depende donde te coloques una de las pantallas gigantes :)

JaNiZ

Alonso está abonado al 5...

ekeix

Massa está contento con su pilotaje dice xDDD

1 respuesta
ZaGo

#29 Le van a poner vallas en los laterales como en los bolos :(

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Kaiserlau
  • BuLLeT_AZ
  • ArteeMa
  • Astro90
  • Tenshinovato
  • ArKan0iD