< Formula 1 2011 - Thread general >

BuLLeT_AZ

#1886
Lo que daría por ver como todos los equipos le dicen "Chao!" y se queda con toda la cara de tonto el gnomo este xDDDDDD

1 respuesta
Zexar

#1891 No es mala idea la verdad...

Mirtor

¿Qué os parecería la posibilidad de que Hamilton fichara por Ferrari?

A mí personalmente me parecería algo bueno para el deporte, y que tengo ganas de que el manta de Massa se pire ya xD

1 respuesta
Sirius_spa

A mi me parece imposible

2
Isakito9

#1893 Veo antes a Rosberg o Kubica

bryaN1

Despues de lo sucedido en Mclaren? permiteme dudarlo, al menos que fernando tenga un as en la manga, y quiera que este page todo lo que lio en su dia en Mclaren. Esta claro que en parte fue más culpa de la directiva de mclaren y de ron dennis que el propio hamilton, pero con decirlo al publico hubiera lavado mucho su imagen, a mi como piloto el tio me encanta y tiene unos puntazos gracioso, pero al permitir que tu compañero de equipo le hagan la vida imposible cuando podrias haber aprendido de el, haberle ganado en misma condiciones y todo.... me hace pensar que NO.

1
Lolazo87

Pa mi que Hamilton se va a RBR si el año que viene no gana el mundial con McLaren. A Ferrari no lo veo sinceramente. Veo más a Button que a Hamilton en Ferrari.

#1897 es verdad, pero es que se me hace muy díficil ver al Dj, Buemi, o Ricciardo en un RedBull xdd.

2 respuestas
Sirius_spa

#1897 RB no va a fichar a nadie teniendo a Vettel y toda la purrela de pilotos que tiene en categorias inferiores

_

#1897 Pues no hace tanto que Marko ha dicho lo contrario sobre Ricciardo. No me lo trago pero ahí queda. xD

Fuente

En Ferrari lo más fuerte que suena y que yo veo con más posibilidades es Button y Kubica, el primero aunque posible lo veo difícil y habrá que ver cómo vuelve Robert. Una pena su accidente, si no llega a ser por él yo le veía en Ferrari en 2012.

La cuestión es, ¿va a aguantar Ferrari a Massa un año más? Ya sé que ha renovado pero desde el accidente...

1 respuesta
Lolazo87

#1899 Ya ya, pero ya digo que los veo muy verdes a esos 3 como para subir a un redbull. Pero bueno, quizás es lo que quieren en Redbull, tener un Massa que ni pinche ni corte.

Sobre Massa, espero que esté haciendo su última temporada en Ferrari, en estos 2 últimos años ha sido lamentable.

ChaRliFuM

Contestad a esta pregunta y tendréis la respuesta:

Cuánto tiempo hace que Ferrari no tiene dos pilotos TOP en el equipo?

Pues eso. Imposible de necesidad xD

yaiko

Si Kubica vuelve potente el año que viene creo que puede estar en Ferrari en 2013

1 respuesta
Fyd

#1902 Yo tambien veo a Kub en Ferrari, aunque todo depende de su recuperacion. Massa en Ferrari ya esta quemado y la verdad es que poco ha echo en la escuderia y lleva la tira de años ya.

1
Sirius_spa

La empresa responsable de revivir en 2009 la franquicia de videojuegos oficiales de la Fórmula 1, Codemasters, ha presentado este viernes un nuevo título: 'F1 Online: The Game'. Saldrá durante el primer trimestre de 2012 y todo el mundo podrá jugar de forma gratuita a través de un navegador web en las plataformas PC y Mac.

Tal y como informan nuestros compañeros de ZonaRed, el nuevo título estará completamente traducido al castellano y con él podremos dirigir y crear nuestros propios equipos para disputar de emocionantes carreras de Fórmula 1 en línea.

Recordemos que en el mes de septiembre, Codemasters sacará a la venta 'F1 2011', la tercera entrega de la saga tras su recuperación para Wii y PSP en 2009. Si quereis más información e imágenes sobre 'F1 Online: The Game', podeis obtenerla aquí.

FUENTE

1
ekeix

que se peguen un tiro... mejor dedicaran los que hicieron ese juego a resolver bugs del F1 2011 que tendrá tantos como el 2010 :/

1 respuesta
ZaGo

#1905 Yo me conformaría con que sacaran el juego para Marzo o Abril y no que lo saquen cuando la temporada está finiquitada...

2
Hades13

Tiene pinta de ser un MRO (Mini Racing Online) pero currado.
Puede estar bien.

Mirtor

A mí me mola la idea

Zexar

A mi me gusta la idea. Veremos a ver como queda...

yaiko

Esto es mucho tiempo sin F1...

1 respuesta
neo-ns

solo 1 semana y poco... solo... :(

1 respuesta
Zexar

#1910 #1911 Tengo monazo!! Pensaba que volvía esta semana... :mad:

ekeix

nunca había visto este video XD y mira que es viejo

La verdad es que la forma de ser de Alonso ante las cámaras de ese video a ahora, yo diría que cambia algo, nose si para bien o para mal pero cambia xD

1 2 respuestas
Hades13

#1913 ¡Es una tía! jajaja
Me encanta ese momentazo y la risita de "jijiji" de Alonso después jajaja

BuLLeT_AZ

Lo mejor sin duda es cuando apaga el aire para que tire más el coche xDDDD

Ahora no le hace falta en los Ferrari xD

Sirius_spa

Codemaster acaba de confirmar que habrá SC en el nuevo juego que sacarán en Septiembre:

3 2 respuestas
Isakito9

#1916 Excelente, era una cosa que necesitaba el juego

1 respuesta
ekeix

Pues puede ser un puntazo jaja

Sirius_spa

#1917 Pues más que el SC, deberian de poner los fallos mecánicos

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1919
Y que rompan los Red Bull, que si vo es una chetada xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • sacker
  • angelorz
  • Zexar