< Formula 1 2012 - GP de BAHREIN 22-04-2012 >

Sirius_spa

THREAD GENERAL -|- SISTEMA DE PORRAS

Datos del GP:

+Nombre: Bahrain International Circuit
+Localización: Umm Jidar ,Kingdom of Bahrain
+Longitud: 5.412 km
+Número de vueltas: 57
+Velocidad máxima : 300 Km/h
+Mejor vuelta: 1:30.252 - M Schumacher (2004)
+Vuelta OnBoad:

Resumen del pasado GP (2010):

+Resultado carrera 2010:


- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -



Web de antena 3: http://www.antena3.com/formula-1/
Web de TV3: http://www.elsesports.cat/f1

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

5
Sirius_spa

THREAD GENERAL -|- PRESENTACIÓN GP

< SISTEMA DE PORRAS >

Normas:

Poleman: 3 puntos.

Tiempo pole: 1 punto por acertar el Segundo; 2 puntos + Décima; 5 puntos + Centésima; 20 puntos Tiempo perfecto.

Podio: 1 punto por piloto sin posición correcta; 2 puntos por piloto en posición correcta; 5 puntos por acertar los 3 pilotos sin orden correcto; 10 puntos podio perfecto.

Vuelta rápida: 2 puntos.

Equipo con más puntos: 2 puntos (en caso de empate: se desempataría con el piloto que mejor haya quedado de las escuderías empatadas).

MV Question: 2 puntos.

El límite de tiempo para entregar la porra es 5 minutos antes de comenzar la Qualy.

MUY IMPORTANTE: Es importante que la plantilla de la porra sea la siguiente, quien no la ponga correctamente no sumará puntos:

Nick exacto de MV

Poleman:
Tiempo pole:

Podio:


Vuelta rápida:
Escudería con más puntos:
MV Question:

MV Question:

Quien quedará 13º en carrera?

Solo se podrá hacer un único voto por persona, esperamos que la participación vuelva a ser tan alta como en anteriores temporadas, los edits fuera de tiempo se contarán como nulos.

* Esta semana estoy bastante liado y no he contado los puntos de china, asi que tendréis que esperar un poco a saber los puntos de la porra.

Cuando saque un rato largo, los cuento.

3
ZaGo

Vamos ya con carreras en el horario normal, a ver que tal se da la carrera :D

nerkaid

"Finalmente"? Que pasa estaba la cosa en el aire?

1 respuesta
acosuna

#4 No sabian si se iba a correr por el tema de las revueltas.

1
buga

Menos mal, carreras para acompañar con cerveza y patatas.

B

Pues me pilla de sopeton para dar la meteo xDD Porque este finde estuve de escapada y bastante es que pude hacer la porra xD

Lolazo87

No creo que sea necesaria la previsión meteorológica de Bahrein xdd

3 1 respuesta
DeliAmber

otra carrera par sufrir con ferrari pero para disfrutar con la igualdad

kakarikez

seguiremos oyendo a lobato decir que el rival para el titulo de alonso es jamilton?¿ :palm:

1 respuesta
angelorz

#8 Porque evidentemente darán lluvia.

#10 no, ahora se ha incrementado a Button, Rosberg, Michael, Kobayasi.. xD

En mi opinión no se debería correr allí, pero como siempre el dinero lo puede todo.

Thiran

Que gusto no tener que verlo en diferido :)

2 2 respuestas
benitogb

#12 Si. Asi podré usar la app de la FIA, para ver los tiempos en tiempo real.

1 respuesta
angelorz

#12 #13 ¿Y por qué no os levantáis como mandan los cánones? xd

6 1 respuesta
Thiran

#14 Por que me levanto todas las mañanas para ir a trabajar a las 6:45 y para 2 días que puedo descansar y dormir algo mas...

1 3 respuestas
ekeix

#15 Te levantas temprano y desayunas mientras ves el carrerón y despues a dormir un poquito más, eso si que es un placer :qq:

1 respuesta
angelorz

#15 Es lo que dice #16. Te levantas a las 6, ves la carrera y a las 8 a la cama.

Es que mi no encuentra el problema xD

O si no eres madrugador (yo me levanto a eso de las 9 o las 10 los findes porque me gusta aprovechar el día) y la carrera es a las 10, te la ves, a las 12 te echas una siestecita (la siesta del conejo, decía mi abuelo jaja) y ale, a levantarse para comer.

Thiran

Si me levanto no me vuelvo a dormir XD

1
Zexar

A ver como evoluciona la cosa estos últimos días antes del GP, me fío poco de lo que puede pasar por allí...

Meiven

Otro circuito donde Ferrari hará aguas...

Hades13

#15 Yo me levanto a las 7 para currar, y los findes me levanto para ver la F1 eh.
Además, cuando acaba, si no me vuelvo a dormir, me pongo a hacer cosas, bajo a tomar un café, leo el periódico...

Me siento una persona productiva :D

1 respuesta
Thiran

#21 No has contemplado el factor marmota, necesito un mínimo de horas semanales de sueño, que relleno durmiendo hasta las 12 el sábado/domingo :)

1 1 respuesta
Sastreator

Lo guapo fue como yo con la de Australia. Salí de noche y cuando llegué estaba el previo.
Dije, venga va, me meto en la cama, lo preparo todo y la veo sin dormir.

Final: Despierto cuando entra mi padre en la habitación a las 2 y media, con los cascos, las gafas y la luz encendida. No llegué ni a ver la salida del directo. Y me perdí media carrera de la reposición XD

2
ZaGo

#22 Dejar al pobre, no comprendéis que usa los findes para recargar pilas y aguantar toda la semana xD

A mi en los findes me gusta también dormir, pero habiendo F1 me quema la cama :D

2 1 respuesta
Thiran

#24 :qq: Alguien que me entiende

patorojo

vamos a ver ke se cuece en este GP

patorojo

Poleman: Schumi
Tiempo pole:1:31,989

Podio:
1º Rosberg
2º Schumi
3º Hamilton

Vuelta rápida: Schumi
Escudería con más puntos: Mercedes
MV Question:Massa

SCORPIA_VVA

esta carrera la gana HAM o BUTT.

kcuestag

Si es que se celebra.

Llamadme paranoico pero yo creo que los protestantes la van a liar y no me extrañaría que pusiesen una bomba o similar en el circuito.

Ya han dicho que van a hacer TODO lo que sea posible para que la carrera no se celebre.

1 respuesta
ekeix

#28 esperemos que no pase nada y que haya plena seguridad para todo el que esté alli, la liada sería si la arman el domingo en medio de la carrera y tuvieran que dejar la carrera a la mitad o algo parecido y to dios pa la cueva xD

Mystee

Si le ponen una bomba al Ferrari, irá mas rápido?

2 respuestas

Usuarios habituales