< Formula 1 2012 - GP de CANADÁ 10-06-2012 >

Sirius_spa

THREAD GENERAL -|- SISTEMA DE PORRAS -|- METEOROLOGÍA

Datos del GP:

+Nombre: Circuit Gilles-Villeneuve
+Localización: Montréal (Quebec)
+Longitud: 4.361 km
+Número de vueltas: 70
+Velocidad máxima : 316 Km/h
+Mejor vuelta: 1:13.622 - R Barrichello (2004)
+Vuelta OnBoad:

Resumen del pasado GP:

+Resultado carrera 2011:


- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -



Web de antena 3: http://www.antena3.com/formula-1/
Web de TV3: http://www.elsesports.cat/f1

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

2
Sirius_spa

THREAD GENERAL -|- PRESENTACIÓN GP -|- METEOROLOGÍA

< SISTEMA DE PORRAS >

Normas:

Poleman: 3 puntos.

Tiempo pole: 1 punto por acertar el Segundo; 2 puntos + Décima; 5 puntos + Centésima; 20 puntos Tiempo perfecto.

Podio: 1 punto por piloto sin posición correcta; 2 puntos por piloto en posición correcta; 5 puntos por acertar los 3 pilotos sin orden correcto; 10 puntos podio perfecto.

Vuelta rápida: 2 puntos.

Equipo con más puntos: 2 puntos (en caso de empate: se desempataría con el piloto que mejor haya quedado de las escuderías empatadas).

MV Question: 2 puntos.

El límite de tiempo para entregar la porra es 5 minutos antes de comenzar la Qualy.

MUY IMPORTANTE: Es importante que la plantilla de la porra sea la siguiente, quien no la ponga correctamente no sumará puntos:

Nick exacto de MV

Poleman:
Tiempo pole:

Podio:


Vuelta rápida:
Escudería con más puntos:
MV Question:

MV Question:

Que piloto marcará la velocidad punta más alta en carrera?

Solo se podrá hacer un único voto por persona, esperamos que la participación vuelva a ser tan alta como en anteriores temporadas, los edits fuera de tiempo se contarán como nulos.

Sirius_spa

THREAD GENERAL -|- PRESENTACIÓN GP -|- SISTEMA DE PORRAS

< METEOROLOGÍA >

miLo_

menos mal que no se pisa con el partido de la euro :D

buen domingo ^^

patorojo

oleeeeeeeeeee

patorojo

Poleman: Alonso
Tiempo pole:1:13.614

Podio:
1º Alonso
2º Perez
3º Maldonado

Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: Alonso

angelorz

Voy a ser baneado por voluntariedad propia, así que dudo que pueda comentar esto por aquí.

See you on Twitter, bros! xDD

buga

Y me toca trabajar...

ekeix

vamos montreal!!
Ganitas de f1 ya coñoo

B

Bonito domingo: Nadal, F1 y Eurocopa xD

PD: Joder, voy el top8... Si que esta jodida la temporada, si xD

Zexar

Gran gran domingo se presenta, y el Gilles Villeneuve me encanta, es de mis favoritos!!

2 respuestas
Lolazo87

#10 +1, este circuito está muy bien!

Habrá algun campeón que se la piñe en carrera en el muro de los campeones? Yo veo a Hamilton probando el muro.

Jacob_Conde

#10 +2, será porque era el que más me gustaba del formula 1 en la play, pero este circuito me encanta.

Zexar

El Gilles-Villeneuve y Spa-Francorchamps son los mejores circuitos que hay!!
F1 de toda la vida :cool:

neo-ns

neo-ns

Poleman: F. Alonso
Tiempo pole: 1.13.936

Podio:
1º F. Alonso
2º L. Hamilton
3º S. Vettel

Vuelta rápida: F. Alonso
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: Rosberg

Isakito9

Yo solo deseo que no sea igual que la carrera del año pasado por favor, santo dolor!!!!. Anque al menos gano Button a frigodedo en la ultima vuelta porque se salio

1 respuesta
Sirius_spa

#15 Yo añadiria que incomprensiblemente ganó Button, porque sacó a Hamilton y a Alonso de la carrera

3 1 respuesta
Lolazo87

#16 Yo aun flipo como a Button no le pasó nada de nada en el coche xd.

SCORPIA_VVA

aqui trae algunas mejoras ferrari no?.

2 respuestas
Hades13

#18 Mejoras de Ferrari:

Ahora irá mucho mejor!

Video related (a partir de 1:00)

ekeix

#18 Al igual que en Barcelona aquí también traen un paquete grande de "mejoras", si Alonso queda relativamente bien se confirmaría que en Ferrari están haciendo las cosas bien, porque sino es sencillamente que Fernando ha estado arriba por las manos y por la suerte y que la mejora del coche ha sido nula :/

Lolazo87

Hombre Canadá tiene bastantes curvas rapidas la verdad, el Ferrari puede ir bastante bien ahí. A ver como se las arreglan para la recta larga

SCORPIA_VVA

pues esperemos que tengan punta, por que si no, lo que ganen en curvas lo perderan en la recta.

Kaiserlau

de los q mas punta llevan este año son los sauber no? siempre me e fijado el año pasado y este tambien q los mclaren y los r&b siempre van con la 7ª cortisima o mas corta q el resto.

1 1 respuesta
telecosboy

he visto el resumen de la carrera del año pasado y no la recordaba, madre mia, fue épica

Sirius_spa

#23 Pues en cali los Mercedes con su DRS molón, pero en carrera no sabria decirte

1 1 respuesta
Kaiserlau

#25 ostia es verdad xD los mercedes +1

ZaGo

ZaGo

Poleman: Alonso
Tiempo pole:1:13.514

Podio:
1º Alonso
2º Vettel
3º Hamilton

Escudería con más puntos: McLaren
MV Question: Alonso

1 respuesta
Sirius_spa

#27 la MV question Alonso? Domenicali te daria un beso xD

1 respuesta
Forastero

Excelente. El viernes va a llover con lo que no van a saber hasta el sabado cuál es el desgaste de neumáticos. Incluso es posible que no lo sepan ni hasta el dia de la carrera. Preveo carrera con record de paradas+safetys...y creo que esta vez va a ganar alguno de los que ya han ganado.

ZaGo

#28 Creo en los milagros xDDD

Pongo esa de prueba por si acaso, que andaré fuera todo el finde y no me quiero quedar fuera de juego :D

Usuarios habituales