< Formula 1 2012 - GP de la India 28-10-2012 >

Sirius_spa

THREAD GENERAL -|- SISTEMA DE PORRAS -|- METEOROLOGÍA

Datos del GP:

+Nombre: Buddh International Circuit
+Localización: Jaypee, New Delhi, India
+Longitud: 5.125 km
+Número de vueltas: 60
+Velocidad máxima : 295 Km/h
+Mejor vuelta: 1:27.249 - S Vettel (2011)
+Vuelta OnBoad:

Resumen del pasado GP:

+Resultado carrera 2011:


- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -



Web de antena 3: http://www.antena3.com/formula-1/
Web de TV3: http://www.elsesports.cat/f1

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

6
Sirius_spa

THREAD GENERAL -|- PRESENTACIÓN GP -|- METEOROLOGÍA

< SISTEMA DE PORRAS >

Normas:

Poleman: 3 puntos.

Tiempo pole: 1 punto por acertar el Segundo; 2 puntos + Décima; 5 puntos + Centésima; 20 puntos Tiempo perfecto.

Podio: 1 punto por piloto sin posición correcta; 2 puntos por piloto en posición correcta; 5 puntos por acertar los 3 pilotos sin orden correcto; 10 puntos podio perfecto.

Vuelta rápida: 2 puntos.

Equipo con más puntos: 2 puntos (en caso de empate: se desempataría con el piloto que mejor haya quedado de las escuderías empatadas).

MV Question: 2 puntos.

El límite de tiempo para entregar la porra es 5 minutos antes de comenzar la Qualy.

MUY IMPORTANTE: Es importante que la plantilla de la porra sea la siguiente, quien no la ponga correctamente no sumará puntos:

Nick exacto de MV

Poleman:
Tiempo pole:

Podio:


Vuelta rápida:
Escudería con más puntos:
MV Question:

MV Question:

Que piloto ocupará la última posición cuando el primer clasificado inicie la vuelta 15?

Los abandonos no cuentan,

Solo se podrá hacer un único voto por persona, esperamos que la participación vuelva a ser tan alta como en anteriores temporadas, los edits fuera de tiempo se contarán como nulos.

Clasificación general:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhB7anR8Ll0sdHRCNWUxVWJxdVlPYWVLQjg2SGVPYXc

Sirius_spa

THREAD GENERAL -|- PRESENTACIÓN GP -|- SISTEMA DE PORRAS

< METEOROLOGÍA >

16 2 respuestas
buga

No es mala hora la carrera, la veremos desayunando.

1 respuesta
ZaGo

Esta carrera va a ser un todo o nada para Alonso, como nuevamente el Red Bull vaya muy sobrado, será complicado cogerles y yo creo que el Red Bull mecánicamente ya ha fallado suficiente.

ToRA

Me encanta este circuito, completito completito :>

Mystee

El GP de las mejoras xDDD

Aegar

Preveo un Failrrari otra vez ;(

signalrunner

De los Tilkeódromos que menos asco dan. Pero sigue siendo meh.

Eso si, espero que esta vez limpien el circuito como es debido y no se encuentren el amasijo de polvo y arena sobre el asfalto del año pasado.

suggus

me he descojonado con #3 XD

3
Zexar

Que poco me acuerdo de este GP...

Hades13

Meteorología > ALL
Me río del curro de #1 viendo #3

ArteeMa

Ya va tocando que rebiente el coche vettel, o que se lo lleven por delante, no se algoo...

Sirius_spa

Como sabia que os iba a molar el buen tiempo que va a hacer alli xD

Si keyborito viera la de manitas que le estais dando, se sentiria orgulloso xD

espikiller

Lo suyo es que ferrari funcione y se vean manos, yo unificaria chasis alerosnes etc y que cada uno tire de su motor.

QA_SaTaN





1 respuesta
angelorz

#4 Un par de tostadas con tomate y aceite y a tirar millas, nunca mejor dicho. En esta ocasión se cambia la cerveza por el colacao!

#16 oh, dios mío, son dos agujeros!!

A algunos analistas (los que postean estas fotos) se les va un poco.

1 1 respuesta
QA_SaTaN

ya ves #17 yo veo la misma mierda de siempre ;)

ZaGo

w4nx1

Mierda, he llegado tarde.

Aún así:

w4nx1

Todo apunta a un nuevo paseo de Vettel y su dopado coche. Que le quiten 7 Tours a Armstrong y al alemán le permitan ganar 3 mundiales...

PLeaSuReMaN

Massa:

"Firmo la renovación, me voy de vacaciones"

2
Lolazo87

La misma mierda de siempre, Vettel delante, Webber a 0.1xx, Alonso a 0.6.

Y en tandas largas dicen que Ferrari está al nivel de Redbull, cuando Alonso ha hecho un 1.31.9 a falta de 2minutos, y Vettel ha hecho un 1.31.2 al final...y no se han enterao...

1 respuesta
Forastero

Pinta mal. Algo tienen seguramente relacionado con los escapes y el soplado. Lo único que se puede hacer es presionarles al máximo para que fuercen el coche y tengan algún problema.

miLo_

complicado final de temporada, espero que al menos haya emocion y no se vuelva un monologo de redbull, otra vez

Marckooz

Que asco me da el monopolio RedBull... ojalá Vettel no termine el Domingo la carrera

PLeaSuReMaN

O vuelve la flor de la primera mitad de temporada o VET campeón antes de Brasil

espikiller

Es una pena que se le escape otro título a alonso, no estamos hablando de uno solo, son demasiados ya.

1
Zexar

Poco hay que hacer de aqui al final de temporada. No se puede hacer mucho con tanta superioridad de monoplaza salvo problemas mecánicos o lluvia...
No es pesimismo, es ser realista me parece a mi. Una pena, pero habrá que estar ahi a tope hasta el final.

neo-ns

Con un poco de suerte, como a vettel le gusta apretar el coche, se funda algun motor y plassss 25 puntos menos en toda la boca!!

Massa podria tener algun percance.... al igual que los 2 renault con Alonso....

Eso o que todos los ultimos premios llueva, que entonces por lo visto en los GP con lluvia quien manda es Ferrari.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • signalrunner
  • Hades13
  • angelorz
  • PLeaSuReMaN
  • MaDLinK
  • telecosboy