< Formula 1 2012 - Thread general post temporada>

TeNSHi

Le pedís peras al olmo, es la que tiene...

1
SCORPIA_VVA

9 dias y empieza el circo, que ganas!!

Zexar

#58 Tienes mi manita también. Dos cosas, la buena: no sale el puto frigodedo de Frigodedo, y la "mala": yo pondría a Button un poco mas pequeño.
Por lo demás, ferpecto!!

Zexar

Por cierto, acabo de ver esto por ahi y ya no se ni que pensar...tiene mala pinta la cosa si es que esto es cierto.
http://www.autohebdosport.es/formula-1/ferrari-construye-un-nuevo-chasis-para-el-f2012

neo-ns

Coño, si que pinta mal la cosa....

gefea

Otro año en blanco para Alonso? Dónde hay que firmar?

1 respuesta
ekeix

Lo hizo RB también eso de montar otro chasis no?

ArKan0iD

#66 por que quieres firmar que un español pierda? no es mejor desear la mejor de las suertes a nuestros mas cercanos? ...

asi va españa

7 2 respuestas
_

Por favor, no empecéis con lo mismo otra vez.

3
ZaGo

Cada cual que anime a quien quiera, que yo me encargaré de anotar los comentarios en contra de Alonso :clint:

Con que sea una temporada reñida con varios pilotos con opciones me conformo.

4 1 respuesta
Sastreator

Lo que hay en #58 es una imagen que encontré por ahí y me gustó. La puse por si da ideas para que os animeis a hacer el banner. Yo no tengo tanto dominio jaja
El que yo hice es este:

SCORPIA_VVA

esa informacion es falsisima, ferrari sigue con lo previsto, ademas me fio mas de las declaraciones de los mismos pilotos que de una periodico, donde Massa comentaba que iban por el buen camino. Otra cosa es que despues se demuestre que el coche es una mierda.

Sirius_spa

Lo que si es verdad es que han pasado otro crash test para modificar los pontones

miLo_

#68 es que ahora mola ir en contra de alonso, porque asi pareces mas cool

#75 es que no entiendo esas cosas, no es vuestro colega ni nada, no se xD

pero bueno, cada loco con su tema, como dicen :)

1 respuesta
gefea

#68 No, no le deseo ninguna suerte. Le llevo sin tragar desde el principio. Por esa regla de 3, ¿tengo que animar hoy al Barça siendo del R.Madrid sólo porque es español?

#70 Guárdatelos guárdatelos, siempre corro riesgos de comerme fails en toda regla xDDD

#74 Sí, es mi moda desde 2001, llevo siendo cool 11 años

2 respuestas
ZaGo

#75 Lo de anotarlos iba en otro sentido más malvado, usando unos botoncitos que tengo por aquí xDDDD

Pero vamos que es broma, a mi me encanta que haya seguidores y fans de cualquier piloto de parrilla (menos de Alguersuari xD), si todos fuéramos con el mismo sería muy aburrido el foro, quiero piques y rabietas en cada carrera :D

neo-ns

Horner confirma: Red Bull correrá en Australia con la última versión del RB8

TheF1.com

Estan los equipos en modo troll o que?

ZaGo

María de Villota, piloto reserva de Marussia F1

La española María de Villota, hija del expiloto de Fórmula Uno Emilio de Villota, será probadora de la escudería Marussia, que disputará el próximo Mundial de Fórmula Uno, que arrancará el 18 de marzo en Melbourne, donde se disputará el Gran Premio de Australia.

Así lo confirmó hoy, miércoles, la propia escudería rusa, en un comunicado fechado en la localidad británica de Banbury.

Villota -que ha competido en diversas categorías de monoplazas como la Fórmula 3 española, las 24 Horas de Daytona, las Euroseries 3000 y la Superleague Fórmula- se unirá como piloto de pruebas al equipo para el que pilotarán este año el alemán Timo Glock y el francés Charles Pic.

María ya sabe asimismo lo que es pilotar un Fórmula 1, al haber efectuado un test con el equipo Lotus Renault F1, en el circuito francés de Paul Ricard, el pasado mes de agosto, de un total de 300 kilómetros.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#78 Lo vi esta tarde en clase...me parece una coña

1 respuesta
suggus

Pues a mí me parece genial =)

ZaGo

#79 Sabía que saltarías al leerlo xDDDD

El enchufe que tiene es brutal y espera que al final conseguirá correr y todo xD

1 respuesta
Sirius_spa

#81 Afortunadamente, no hará ni un triste kilometro...Que se lo pregunten a Soucek

A este ritmo, algunos pilotos van a pagar incluso por hacer el crash test de los equipos xD

#83

Ese artículo miente:
ALG no afirmó en ningún momento nada de que esté hablando con McLaren.
David Alonso dijo que sabia que habia habido contactos con McLaren, y ALG no lo reconoció

gefea

Alguersuari negocia con McLaren

2 respuestas
Luig1

#83 porque no lo sacrifican?? entre el y su padre... no se debe de pensar que es un dios del volante y que todos los equipos lloran por sus servicios, s epone de comentarista y es un "gran paso" en su carrera! señor porque no bajas con fuego y viento y te los llevassssssssssss????????? ando piripi pero jode resque da pena el pobre chico

deagle

Ayer estuvo De la rosa en el larguero, os dejo link. No fue una super entrevista pero es informacion al fin y al cabo.

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/pedro-martinez-rosa-vengo-hrt-reto-espanol/csrcsrpor/20120308csrcsrdep_1/Tes

Sastreator

Si a De Villota le dan esta oportunidad es porque tiene un gran palmarés, es joven y un futuro prometedor..

2 respuestas
Sirius_spa

#86 ya te digo... Gran piloto,y mejor persona

3 1 respuesta
vene-nemesis

#86 tiene razón, que sois todos unos haters!

#87 es una pena que no pueda correr junto a alguersuari, vaya dos pilotazos!

Sastreator

Lo más reseñable de su carrera:
-Única mujer subcampeona de España en monoplazas.
-Primera mujer en participar en el campeonato de WTCC.
-Primera mujer en participar en la Superleague Formula.
-Primera mujer española en participar en las 24 Horas de Daytona.
-Primera mujer en hacer la pole en el campeonato Ferrari Challenge.

Y ahora:
-Primera mujer española en ser probadora titular de una Escudería de Fórmula 1.

Sin duda, yo la querría en mi equipo.

2 respuestas
Danrex

#89 Lo importante es participar....

1

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • Zexar
  • ZaGo
  • Hades13
  • Mirtor
  • ekeix