< Formula 1 2013 - Pretemporada >

Sirius_spa

Parrilla provisional

Calendario provisional

Presentaciones

Test de pretemporada

  • Jerez - 5-8 de Febrero

  • Barcelona - 19-22 de Febrero

  • Barcelona - 28 de Febrero - 3 de Marzo

15
Aegar

¡¡¡Qué ganas tengo de volver oír a Lobato!!!

1 1 respuesta
Sastreator

Pues yo es de lo que menos ganas tengo

4
Sirius_spa

#2 No ha empezado la temporada, y ayer ya andaba llorando porque Ferrari les hacia pillar Ryanair para volar para el show este en la nieve xD

Shaka

Por Masa aun en ferrari? tan buenos sponsor tiene ? Es que de verdad, ayudar, ayuda poco ...

3 respuestas
nerkaid

#5 Hey, que no es tan fácil encontrar un piloto que se deja adelantar o sancionar sin problema si es necesario eh...

1 respuesta
Shaka

#6 Ya, pero por lo menos uno que le de puntos a ferrari

gefea

Como siempre iremos diciendo que esta temporada es la última de Massa en Ferrari y nos comeremos un buen fail a final de año

3
TNx7

#5 Soy el primero que le mete mierda cuando hay que meterla, pero viéndole en brasil se me cayeron los cojones al suelo con la ayuda que le prestó a alonso.

A mi me parece bien que se quede, seguro que este año se le ve con más motivación.

3 2 respuestas
Shaka

#9 Ya, pero es que claro, en su pais si no correo bien ... apaga y vamonos. No se, le veo flojo para estar en ferrari. Es que deberia de estar mas arriba no solo en el gp de brasil, sino en todos.

ZaGo

Casi sin darnos cuenta nos encajamos en marzo, por lo pronto ya mismo comienzan los entrenos :D

kakarikez

y el dj?

A

#5 despues de dejar pasar a perez y que en la ultima carrera hizo algo util despues de 3 años supongo que habra que aguantarlo hasta que encuentren algun piloto que merezca la pena mencionar.
#14 tenian a perez en sauber, que es mas o menos el filial de ferrari y lo dejaron que se largara a mclaren.

1 respuesta
cabron

Que Massa no está siendo competitivo no es nada nuevo, pero tampoco hay que ser exagerados y pensar que coges a cualquiera, lo metes y va a rendir más... solo hay que ver al fulano aquel que pusieron para sustituirle cuando se llevó el muellazo, el ridículo que hizo... tiene que ser alguien con cierta seguridad de que lo puede hacer bien, ¿si no de que te vale cambiarlo por otro peor?. Pérez hubiese sido una opción, pero ya la han desaprovechado.

1 respuesta
sacker

pues aunque el inicio fue desastroso, creo que el final de temporada de Massa no fue malo. Le mojó la oreja a ALO mas de una y mas de dos veces

Sirius_spa

#13 Perez puede que el primer año se deje pisar por Ferrari para que sea un fiel escudero, pero a la larga, va a haber 2 gallos en el corral de Ferrari, y eso no lo quieren.
Ferrari es de la politica de uno muy bueno, y otro que cubra las espaldas, y sepa muy bien cual es su función.

1 respuesta
A

#16 hay un mundo entre tener un segundo gallo y perder todas las oportunidades de conseguir el campeonato de constructores...

neo-ns

Weeeeeeeeeeeeeeeee :D

Manita para #1

Gnet13

Buenas:

El hueco que deja HRT? no lo cubre nadie

tampoco se sabe nada de Pedro ni de Jaime... es una pena.. :[

Un saludo.

espikiller

Ya estamos por aqui #1, saludos!

ToRA

Ni DJ, ni DLR, ni HRT, massa aun en ferrari (aunque amen a #9) webber aun en RB, Como emocionante si, mucho, pero el año pasado se perdieron muchas cosas y han pasado otras no esperadas u.u

Mirtor

Viendo el calendario de #1 me queda la duda sobre si está confirmado que va a haber un reemplazo para el GP nº 10

B

pffff muchísimas ganas de que empiece joder!!!!

angelorz

Quiero ver coches ya :(

Isakito9

Quiero que empiece ya, hecho en falta la publi :P

#26 Jajaja pondran alguno nuevo no? xD

2 respuestas
TNx7

#25 No problem, yo te pongo las intros:

1and1 mi web, verti y santander patrocinan el gran premio de formula 1.

1 respuesta
ZaGo

Para quien le interese, andamos asediando a Alonso en twitter, si alguno de aquí consigue respuesta que lo vaya colgando en este hilo y a ver si al cabo del año tenemos unos cuantos mensajes :D

1 respuesta
A

#25 el santander patrocina el adelantamiento que te vas a perder

Isakito9

#27 Fracaso absoluto xDD, tendremos que intentarlo otro dia jeje

1
monchuuu

Al final que se hizo con el pobre Alguersuari?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • BuLLeT_AZ
  • benitogb
  • Danrex
  • ZaGo
  • Isakito9