Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

goloso

#450 Como que te meten por 3000€ algo que vale mas

1 respuesta
neo-ns

#451 Mira la web de Opel, OPC normal 19.000€, OPC Nurburing Edition 22.000€ con escapes de titaneo, suspension blistein, autoblocante mecanico, frenos de 4 pistones brembo, reprogramacion a 210cv, asientos recaro nurburing edition, llantas 18 pulgadas y algo mas.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#452 la verdad esq es un precio bastante bueno para ese juguetito y encima de paquete, pero si no me equivoco para que rinda esos cv's tiene q llevar una gasolina de 90 tantos octanos

PUTO_JEFE

#447 Un colega mio tiene uno, y anda muy bien (Por lo menos en recta, que es donde lo he probado yo)

FIFA12

Estoy hablando del anterior modelo.. Para el modelo nuevo no hay ca$$$hh!! :qq:

1 respuesta
StEaMoNeR

#455 Y un CRS203? De segunda zarpa andan muy bien de precio, con el chasis cup y los recaro

1 respuesta
FIFA12

#456 +info link o fail! :muac:

1 respuesta
Hades13

#446 No, es el precio que he sacado con el configurador de VW
Si ya por entregar el mío me descuentan aún más sería brutal :D

neo-ns

#457 Rondan los 12/16k de segunda mano.

1 respuesta
FIFA12

#459 Con eso me has contestado a la perfección.. me puedo permitir el OPC el clio sport para quien pueda xD

2 respuestas
ReYzell

#460 que no se te pase por la cabeza cambiar el audi por el OPC ni loco!

para un rato esta bien, para uso normal y viajes, tu audi se lo zampa.

neo-ns

El que peor para viajes el Clio, suspension super dura!

QA_SaTaN

#460, yo tengo un crs 203 y es una maravilla, si te gusta salir con el coche a disfrutar la carretera (no de la autovia) es una pasada, paso por curva impresionante, traccion muy muy buena y un 2.0 atmosferico rabioso que suena de fabula, si te lo puedes permitir adelante... De todas formas pruebalo primero, no vaya a ser que estes acostumbrado a algo turbo o te guste mas y al no sentir la patada no sea lo tuyo.... Pero prestaciones/precio es lo mejor.

IIpereII

del viernes pasado, km0, Opel Astra 1.4T 140CV:

ya sacaré fotos más molonas cuando tenga tiempo!

2 respuestas
Aguiluxo

#464

Te recomiendo que lo aparques lo mas cerca de las columnas para no tener besitos del Corsa en las puertas ... xD

Muy bonito el coche y por dentro mucho colorido, no?

Me gusta.

1 1 respuesta
IIpereII

#465 sísí, dame tiempo xD primera vez que aparco en él xD ahora ya me pego más a la columna :)

me encantan las luces rojas ambientales :D

1 respuesta
B

#466 Un amigo mío tiene el 1.7 CDTI, y no esta mal, el cuadro de mandos es casi el mismo que el del insignia, es bonito, pero a la vez muy cargante, prefiero algo mas simple . Por todo lo demás el coche esta bien, bastante cómodo para viajar. Su mayor contra: el color de la pintura, se ensucia muchísimo(como cualquier coche negro vamos) Como seas un poco detallista y te guste tener el coche limpio, las vas a pasar putas xD

lebroN

#464 weee tienes el mismo que yo! jajaja es un cochazo el astra, yo desde finales de mayo ya le he hecho 2600 km xD además todo el mundo flipa con la lucecita roja de la palanca de cambios :P

1 respuesta
ReYzell

#468 he de reconocer que la luz esta pepinens

EDIT: El coche también ofc

SpiuK

Recien lavado :D

Le he hecho 10000 kilometros ya,desde marzo-abril xD es un poco burrada?

1 respuesta
ReYzell

#470 son los que llevo yo desde el 2 de enero que me dieron el coche xD

malakaton

Buenas! hacia tiempo que no me pasaba y no me habia enterado del nuevo Hilo!

Pues aqui unas del mio algunos ya lo conoceis pero para el que no lo conozca pues he aqui su presentacion:





1 1 respuesta
AlejaaaN1

#472 No lo digo por ti eh pero cada vez que veo un Siroco parado en un semaforo se que me toca gastar gasolina aqui en Murcia solo lo llevan fantasmas

Me gusta mucho el coche está chulisimo

2 respuestas
malakaton

#473 jaja tranqui que no me doy por aludido xD. Eso si yo te comento que a mi me pasa lo mismo que a ti pero al revés! Cada vez que ven el culito de mi coche se ponen a gastar gasolina! Que conste no soy de los que acostumbran en caer en provocaciones xD

1 respuesta
AlejaaaN1

#474 yo la verdad que demasiado hasta que un dia un Seat Ibiza del año del peral en bajas me follaba eso si fue meter yo 3 y decirle adios pero andaba el hijo puta y sonaba muy gordo

geronimo1

Yo si le piso a mi coche lo único que consigo es ruido

Snifffffff! xDDD la verdad es que creo que es mejor tener 1 mierda de motor y gastar poco en gasolina, aunque si me ofrecen un 2000 200cv lo cogería sin dudarlo AJJAJA

tute07011988

#473 te toca? Te ponen una pipa en la cabeza? Eres de los de "me la pico con todo el que me mire en un semáforo y acelere un poquito" ?

3 1 respuesta
ReYzell

Le quiero pintar las llantas (17" ) al coche, pero no se como.

Aqui os dejo el original y os paso los chops a ver que opinais.

No tengo pasta para otras llantas y es solo una idea.

Photoshop

Que opinais?

3 respuestas
elkaos140

#478 A este coche le quedan bien todo lo que le pongas.
p.d. yo me quedaría con las antracita.

BH99

#478 De todas las que has puesto en Antracita sin lugar a dudas.

4

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23