Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

sPoiLeR

Hoy le he tintado el cristal trasero, laterales y techo, que ya tocaba sobretodo cara a verano.

11 4 respuestas
espikiller

#8881 Está bonito, yo en el Kia los tengo de serie con un tono menos negro y me gusta más, parecen muy opacos desde fuera.

1 respuesta
SevenOfThem

#8881 pff espero que te lo dejaran bien porque yo tinté las de mi Civic Coupe hace un par de meses y me he llevado una primera impresión de tintado de lunas muy mala porque al tiempo de secarse aparecen burbujitas por el polvo de dentro del coche. Pensaba que quedaría mucho mejor de cerca.

2 respuestas
CrS-

#8881 No se ve!

EDIT Con otro navegador si, pero con Brave se me queda así:

#8883SevenOfThem:

al tiempo de secarse aparecen burbujitas por el polvo de dentro del coche

Desde el desconocimiento.. eso es normal o es por que no se te ha hecho bien?

1 respuesta
sPoiLeR

#8882 Pues aunque no lo parezca solo los laterales están tintados en el mas oscuro, el trasero y techo esta en una tonalidad mas ligera. En Tesla solo el model Y va tintado de serie, en el model 3 lo tienes que hacer tu.

#8883 He venido a este recomendado por mucha gente, ¿es el mismo taller? En principio este tintado es de la marca Stek (gama smart). Eso que comentas no debería pasar.

Por cierto estuve a punto de poner los delanteros transparentes pero en la ITV te pueden cazar si se fijan bien.

1 respuesta
SevenOfThem
#8884CrS-:

Desde el desconocimiento.. eso es normal o es por que no se te ha hecho bien?

Me lo intentaron corregir, pero se quedó casi igual. Luego hablé con otros profesionales del sector y dijeron que es normal a no ser que en el momento de ponerlo le dediques mucho más tiempo extra para sacar todo el polvo posible del coche.

Y así en todas las partes exteriores, incluso en las lunas laterales donde no hay hilos de calentado.

Habrá gente para la que esto es aceptable. Para mí no xd

#8885sPoiLeR:

He venido a este recomendado por mucha gente, ¿es el mismo taller? En principio este tintado es de la marca Stek (gama smart). Eso que comentas no debería pasar.

Lo mío fue en Valencia, la marca es Soltek Carbon... pero ya me han dicho varias personas que es lo que hay :sob:

1 respuesta
sPoiLeR

#8886 En la zona de puntitos es normal que quede asi, no obstante lo que comentas yo creo que es mas la profesionalidad del que te lo instala. Yo lo he hecho en otra ciudad a 300km recomendado por otros dueños, es lo típico que hace mucha gente y no me fiaba.

QA_SaTaN

#8879 #8880 , gracias la verdad que estoy muy contento con él, ahora mismo tiene 3500km y el motor ha soltado una barbaridad, es una delicia llevarlo por las carreteras del norte y casi todos los findes alguna rutilla cae...

Misigno

Buenas, algún hilo para hablar sobre un cochecito que me quiero comprar o es este el hilo general?

2 respuestas
espikiller

#8889 abre hilo en el foro de motor.

1
spyro512

#8889 un hilo donde pone "fotos de nuestros coches" tiene pinta de ser el general? cagontó señores

Misigno

Perdón, perdón xdd es que es el que vi que más movimiento tenía con diferencia y no encontré ninguno general.
Luego abriré hilo.

11 días después
SuperMatute

Fotos por el primer aniversario

5 1 respuesta
YaW

Ayer en Autopía, evento guapísimo btw.

17
ManKorR

#8893 ya había M hace un año? Que rápido van las matrículas

1 respuesta
SuperMatute

#8895 si tiene justo un año, se matriculó el 22 o por ahí

Aguiluxo

Lluvia + Alfa + Mi perro Westy aka Sheldon

11 1 respuesta
YaW

#8897 guapísimo

1 respuesta
InvasionDivi

#8881 ¡Es preciosa! ¿Pero este modelo viene con techo no tintado?

1 1 respuesta
sPoiLeR

#8899 El model Y si que viene con el tintado de serie. Tiene un tratamiento los vidrios pero no es un tintado como tal, ahora este que monté es de la marca Stek (USA) y ya se nota los días que pega el sol. Por cierto este finde pasado hice un Zaragoza-Paris-Zaragoza (2500 km en total) y menuda gozada las autopistas francesas a 130 km/h....Y supercargadores por todos los lados...

Aguiluxo

#8898 con el reestyling el frontal ha ganado muchisimo en mi opinión, pedía a gritos faros modernos

6

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23