Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

kcuestag

#8850 Me dice eso el taller, y no vuelvo a dejarles el coche.

Que si, que te puedes tirar años con un clavo sin darte cuenta, pero eso en cuanto te percatas se arregla, que cualquier día puede ocasionar reventón y tener un accidente.

2
spyro512

#8848 una frenada potente y lo mismo te revienta la rueda, es el eje delantero? al menos espero que sea en el eje trasero

Yo no creo que vaya a pasar nada pero me la jugaría 0 patatero, los neumáticos son una de esas cosas donde nunca escatimo

1
Ivan007valla

Os explota el cráneo si os digo que ese clavo ha viajado tranquilamente 5000-6000 km, ha rodado por Portugal, Valencia, Madrid, Huelva...

Es en el eje trasero, de hecho no he vuelto a mirar si sigue ahí, que igual ni sigue y era algo superficial.

El diámetro es ínfimo, no es un clavo al uso, será uno de pistola de clavos que son poco más que una grapa,para que os hagáis una idea, y a saber si es entero o si es la mitad, porque en el eje delantero había también otro similar (las delanteras cambiadas hace tiempo, las traseras me toca en breve).

Desde luego entiendo que es un compromiso de la seguridad, pero yendo a velocidades legales para que pase lo que os imagináis se tienen que dar muchas cosas a la vez, y más, insisto, con un neumático de marca, concretamente un pilot sport 4 el cual voy ya a por el tercer juego.

No dudo de vuestra sabiduría, pero si el taller de neumáticos (que es de confianza, no es taller Paco) me ha dicho que lo observe, y que si no pierde que tampoco le de mayor importancia, me figuro que por el diámetro diminuto, pues algo sabrán, y guarda lógica (más siendo el eje trasero). Que el tío me podría haber metido los perros en danza y salir con otro par de ruedas de allí y con otros 240€ menos en el banco, y ya ves que no.

No es coña que lleva tranquilamente 4-5 años las traseras que no pierden, que se me estan agrietando y las voy a cambiar por viejas y por taqueadas.

Rad1kaL

¿Esto no iba de fotos?

¿¿Donde están las fotos que nos habían prometido de cierto lambo??

3
ManKorR

Hay un Urús mansory en Andorra, espero que no sea el prometido de @fliyin Sigo esperando sus fotos, para ponerlas de wallpaper

gabigoxi

menos clavos y mas fotos

Ivan007valla

Llevo un tiempo en ese punto en el que se me está activando el reloj biológico, me apetece un trasto que corra de verdad porque en breve los van a prohibir, y los amigos tampoco ayudan (uno se acaba de comorar un slk 55)

Estoy dudando entre cambiarlo, o meterle unos cuantos euros y dejarlo impecable y aguantar con él. Lo he estrenado yo y sé lo que tiene y lo que no, y por el momento está sanote, con sus desgastes pero sanote.

No os imagináis lo jodidamente barato que es de mantener y de rodar, no me ha dado ni un disgusto en los 125000 km que tiene y los que llevará con el clavo de marras xd

4 3 respuestas
gabigoxi

#8857 si le vas a hacer algo, quítale el clavo de paso xD

kcuestag

#8857 Quédatelo y disfrútalo, pero quita ese clavo por favor. xddddd

Con 125.000km malo sería que un coche comience con averías, con esos kilómetros en un mk2 lo tienes nuevo todavía! Yo tengo un mk3 ( #7600 ) que ya va por 171.000km.

En este tiempo ha dado dos tonterías menores:

  • Sensor de presión de aceite (130€)
  • Cable pelado de palanca intermitente izquierdo (50€ re soldado por un buen amigo).

Viendo el panorama de coches y precios actuales, mi intención es quedármelo al menos otros 172.000km. Le adelanto siempre los mantenimientos (aceite y filtros cada 15.000km en vez de los 30.000km oficiales) y respetando siempre tiempos de calentamiento y enfriamiento. Una vez en caliente si que le piso sin miedo.

Y para seguir con la temática del hilo, añado un par del mío recién pulido y aplicado tratamiento cerámico, junto al Focus de un amigo:

3 1 respuesta
Ivan007valla

#8859 está para tirarle un plato de sopa encima y comérselo. Fijo que no queda ni una gota y se escurre todo xd

Gronholm

#8857 Pues si quieres algo que corra de verdad mientras mantienes la usabilidad del día a día, siempre puedes pillarte algo así (C63 AMG W204):



19 2 respuestas
Ivan007valla

#8861 Ese es mi sueño, pero el sedan, no el funerario.

Awita para darle de beber eh xD

También me gustaría un c32 AMG

SevenOfThem

#8861 humble brag xD

1
AcidNos

Bueno, después del tiempo que hacia que no me pasaba por este foro, os dejo foto de mi coche actual. Cuando me paseaba por aqui, tenia un Accord 7a generación. Después pasaron por mis manos un Mazda 6 MPS y después tuve que tirar una temporada con un Leon TDI. Ahora he podido volver a coger algo que poder disfrutar:



E Coupe con pack AMG. Motor de 204CV 1.8 Turbo traction trasera. Cogido no hace ni un solo mes con 84000km reales e impoluto, tanto por dentro, como por fuera y de motor.

17 3 respuestas
Gamito

#8864 lastima el color, buena maquina, a disfrutarla en los puertos de montaña

2 respuestas
SevenOfThem

#8864 Se ven muy pocos de estos en formato coupé, ¿es porque no se vendieron mucho o porque daban problemas?

2 respuestas
AcidNos

#8865 lo del color es subjetivo. Para gustos se hicieron. Personalmente lo prefiero blanco a negro.

#8866 más bien es por el hecho de ser coupe. La gente por lo general se va a los 4/5 puertas, y en la época de este, el clase C estaba más asequible con el mismo motor y con una estética similar entre ambos. El precio del E era obviamente mayor y los que buscaban un coupe se iban directamente al C.

1 1 respuesta
Gamito

#8867 si totalmente, a mi nunca me gustó el blanco sin mas.

ArThoiD

#8866 abro paraguas.

Ese E coupe por dentro sera la ostia, pero por fuera es horrible.

Imo es de los peores Merche ever. No vendió un cagao.

2 3 respuestas
SevenOfThem

#8869 a mí me gusta estéticamente xD

1
AcidNos

#8869 A mi el coupe no me parece feo, cosa que el sedan si. Como siempre, cuestion de gustos. No vendio por lo que comento arriba, con el plus de que fue cuando empezaron a salir los clase A y CLA. Es un coche que no podía pagar cualquiera, que de nuevo valía la friolera de 60000 largos. Tambien te digo que verlo en vivo es completamente diferente de verlo en fotos y con cuatro pijadas lo mejoras bastante estéticamente.

Fuera de lo estético, me importaba mas que montase mecánica mercedes, tracción trasera y motor gasolina que no fuese un pozo sin fondo y que no fuese vago en carretera. Los 1.8 actuales ya no se montan con trasera y son fabricados por Renault, aunque Mercedes se haya preocupado de meterle camisas de mercedes y de remozarlos a su manera un poco. Si no hubiera sido asi, habria tirado por el CLA probablemente. Y dentro de lo que encontré con este motor, de calle este era el que mejor estaba en todos los aspectos. El resto estaban todos machacados y el que menos, tenia 180000km

ViCiOuS

#8869 su facelift me gusta mucho, claro que tambien es el facelift mas caro de la historia.

GeO-Granada

#8864 Está guapo!! Disfrútalo!

ReEpER

#8865 es sarcasmo eso?un e en puertos de montaña? Xd

2
Aguiluxo

Una de hoy rompiendo necks por la Cataluña central

10 1 respuesta
CrS-

#8875 Yo estoy esperando a que se vaya el temporal para limpiarlo, vaya semanita de viento y lluvia por la costa mediterranea

1 respuesta
Aguiluxo

#8876 me pilló la tormenta sl volver por la tarde. Ya no está tan reluciente xd

QA_SaTaN

31 2 respuestas
ReEpER

#8878 Buen bichin

1 1 respuesta
YaW

#8878 en ese color es top, guapísimo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23