Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

ReEpER

#8818 hahahhaha me frenó una mujer en la entrada de una rotonda.

Viendo el golpe hiciste la classica de intentar entrar antes que el de alante adelantando al ver que se movia. Te vió y penso que venia un coche y freno y te comiste su lado izquierdo trasero.

Enfin sigue conduciendo con ruedas en las lonas.

1 respuesta
fracarro

Hablando de champús yo pille este en una oferta
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B000S6AQOQ?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title pero vamos es ley de vida se tira 2 meses sin llover limpio el coche y a los dos dias llueve barro

J

#8821
No te preocupes que están recién cambiadas.
Si fuese por hacer el cabra me daría igual decirlo. Lo comentado, iba detrás a una distancia, frenó xk alguno iría a dar la vuelta a la rotonda, me despiste y no me dio tiempo a esquivarla del todo.
Te diré más iba aún con el seguro de la antigua propietaria 🙂
Sobre hacerle el interior a alguien en una rotonda la ultima vez que lo hice fue a la secreta de los mossos del pueblo de al lado, no me multaron de milagro.

1 respuesta
Jocaru

#8823 o sea entonces no chocaste porque te frenó, chocaste porque te despistaste.

El de detrás SIEMPRE tiene la culpa.

1 respuesta
Aguiluxo

#8824 correcto, con una distancia de seguridad adecuada nunca habría alcances. Pero eso nadie lo cumple ( yo tampoco ).

La culpa es del de atrás.

1 1 respuesta
AcidNos

#8825 no siempre es del de atrás. Si uno se cuela entre la distancia de seguridad que hay entre dos vehículos y provoca el accidente, si se demuestra, se come el arreglo. No sería el primer caso que veo (personalmente viví uno)

2 respuestas
Aguiluxo

#8826 eso es una putada demostrarlo sin testigos o sin dashcam

Jocaru

#8826 en ese caso te lo compro, si se te mete en medio y pega un frenazo o lo que sea es él el que ha provocado que no cumplas con la distancia de seguridad

1
spyro512

no es siempre pero es el 95% de los casos, ya se entiende

ReEpER

Aish que tiempos aquellos cuando yo tmb conducia como un macarra :(

ViCiOuS

#8819 Pregunta tu que sabes un poco de coches y siento el offtopic pero va muy a cuento de este post, tu sabes si una rueda con un pinchazo arreglado o dos sigue siendo estable (no estalla) a alta velocidad?

3 respuestas
ReEpER

#8831 Un pinchazo bien arreglado no tiene porque estallar si te lo han arreglado como se debe y no circulaste mucho o nada sin aire destrozando la estructura del neumatico.

1 2 respuestas
sacker

#8831 hasta donde yo se, lo de #8832 es correcto, pero por estos lares quien sabe de coches y mucho es @spyro512

1 respuesta
ViCiOuS

#8832 fueron dos pinchazos lentos con cosas clavadas y el tornillo nunca se perdio o la rueda no perdio presion en plan mal

Aguiluxo

#8831 1 año con la ruedq de atras con dos xurros puestos. No perdía nada, todo correcto.

1
spyro512

#8833 los neumáticos no son lo mío pero sí que tengo una experiencia de haber tenido que equilibrar de nuevo la rueda porque la reparación provocaba vibraciones a +200kmh, si es eso a lo que se refiere por alta velocidad

Para 120-140 de sobra. Y en cuanto a la seguridad, nada que temer si está bien reparado. Si es un pegote chapucero como mucho volverá a fugar de ahí pero no debería incrementar el riesgo de reventón, salvo que el que lo reparó fuera un auténtico animal de bellota y jodiera el neumático a nivel estructural

1 respuesta
ReEpER

#8836 bueno yo he visto psicopatas meter churros en los lados del neumatico..

Yo soy de los clasicos que prefieren parche interno+re equilibrado.

1
ViCiOuS

es que tengo un viajecito y habran tramos de 250 y no quiero tener que cambiar las ruedas aun

1 respuesta
Aguiluxo

#8838 ES COMO FAAAAAAAK, a ver 250 con churros no se yo jajaajjaa

1 respuesta
ViCiOuS

#8839 a ver por eso pregunto, y creo que no son los 2 churros, uno es una seta a lo bien, se que a 120 mas o menos la cosa esta controlada xd

1 respuesta
Ivan007valla

Yo llevo AÑOS con un clavo en la rueda y ni pierde ni ostias.

Michelín ftw

Si vas a correr pues entiendo las dudas, pero a 120-140 no vas a tener problema, también depende de si has rodado con la rueda sin aire, pero un pinchazo en la banda de rodadura es relativamente sencillo de reparar, si es un bollo en el flanco o algo raro huye, eso no se repara y cambio directo, ahorrarte dos duros y comprometer la seguridad del coche de esa forma mal rollito.

1 respuesta
kcuestag

#8841 Quiero entender que tuviste un pinchazo por un clavo y lo reparaste, y no que realmente lleves un clavo en la rueda desde hace años jajajaja.

1 respuesta
Ivan007valla

#8842 No, no, que el clavo sigue ahí, de hecho me lo dijeron en la Seat al llevarlo a una campaña, si no ni me habría enterado, se ve muy poquito.

No debe ser un gigaclavo, desde luego, será una punta pequeña.

2 respuestas
ReEpER

#8840 setas o churros son lo mismo, * reparacion desde el exterior. Personalmente lo ideal es sacar carcasa, parche, montar, y equilibrar, ahi que no hay problema por ir rapido los churros... bueno son lo que son.

Tramos de 250 supongo que es alemania.. suerte con el trafico xD no es tan facil como la gente se cree meterse a 250 en autobahn por mas de unos pocos segundos... a no ser que viajes de noche

#8843 pues reparalo...

2 respuestas
kcuestag

#8843 Pues por 10-20€ que cuesta reparar un pinchazo…

De verdad no entiendo la necesidad de jugársela así. Que cuesta una miseria reparar eso.

1 1 respuesta
ViCiOuS

#8844 claro, no van a ser minutos a esa velocidad pero con un coche que tarda poco en cogerlos pues se llegara y luego habra que frenarlo etc, nada nuevo

1 respuesta
ReEpER

#8846 \este verano me cruce alemania xD y me las vi y desee para estar mas de unos segundillos a 250 o cerca xD

Y no es que me falten cv para ello... La mitad de la autobahn obras xD la otra mitad trafico, y luego los trozillos que podias hasta que un inutl se cruzaba

1
Ivan007valla

#8844 #8845 Os habéis perdido la parte de que no pierde aire.

He preguntado al que me cambia las ruedas siempre y me dice que si no me da problemas que lo deje.

1 2 respuestas
kcuestag

#8848 No, esa parte la he leído perfectamente… no reparar un clavo por ahorrarse 10-20€ es de ser miserias.

Y el taller que te recomienda aguantar con el clavo, unos inconscientes.

Cualquier día coges una carretera en mal estado, el clavo empieza a joder mas la rueda y el día menos pensado te pegas una piña, todo por no arreglar un pinchazo de 10€.

2 1 respuesta
ReEpER

#8849 +1 como para cambiar ruedas ahi xD

Esta claro que realmente solo les interesan aliniados y vender ruedas xD que es donde esta el dinerete.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23