Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

B

#510 Si no pensé que tenias un microondas en el asiento del copiloto xDDD

1
FIFA12

Después de esperar para mi coche me da por llamar y la aleta que le han traido para reparar es del modelo más nuevo y no me sirve :qq:
Seguiré esperando y seguiré con el micra de sustitución.. aunque ya no le quedan ni neumáticos :no:

En fin os dejo un tema que he abierto haber si me aconsejáis un poco que tengo ganas de probar algo nuevo yo también. :D

http://www.mediavida.com/foro/96/ayuda-en-compra-coche-455007#1

yaiko

#510 Que guapada!

1
neo-ns

#506 Pues mira que puse un post hace 1 semana en compras con la GoPro a 219€ + 3€ de envio de Amazon como dice #507

1
ViCiOuS

Bueno, aqui esta mi nueva adquisicion, buscamos un CLK para mi madre pero resulta que tenia el cambio roto, entonces me enamore de este SLK y decidimos darle mi clk (del cual esta enamoradisima) y hacerme cargo de mi nuevo pequeñin













33000km // 305cv // 5.4 0-100

11 9 respuestas
geronimo1

#515 Precioso, el color me encanta y es un cochazo, cuidalo.... quien pudiera madre mía xDDD

Yo llevo mi primer coche (un c3 con 61cv xd) creo que conducir uno de esos sería otro mundo :/ si ya me motivo pisándole al mío no me quiero ver con 305cv mamma mía

E

#515 que chulaso!!!!!!!!

H

#515 Disfrútalo, mamón. xdd

Shikoku

#515 Cuanto consume el cacharrin? xD

1 respuesta
QA_SaTaN

#515, que cosita mas bonita :qq: , sin controles tiene que ser un culo inquieto que enamora.....

Disfrutalo con cabeza :)

ViCiOuS

#519

Consumo urbano (l/100 km) 14,2
Consumo extraurbano (l/100 km) 6,9
Consumo medio (l/100 km) 9,1

Se cumplen bastante bien en una conduccion suave, incluso mejorarlos unas decimas. Obviamente si le pisas, tanta potencia tiene, tanta capacidad tiene para beber.

1 respuesta
Gandalf530

#515 Si no es mucha indiscreción se puede saber cuanto te costó?

1 1 respuesta
Shikoku

#521 Vamos q usarlo en ciudad es gastar pasta si o si.

Tiene q molar mil viajar con el cacharrin

ViCiOuS

#522 25150

1 respuesta
AvkZ

Madre mia, que coches gastan algunos por MV :O

3
geronimo1

bastante barato para lo que es ¿no? sin tener ni puta idea ofc aun siendo de segunda mano parece que está perfecto

1 respuesta
ViCiOuS

#526 yo considero que me ha salido muy barato, ademas de que esta lo que se dice perfecto de pintura (ahora mejor que le he echado una buena capita de cera) y garantizado 1 año.

Supongo que son coches que cuesta vender, 3.5 litros, gasolina y 2 plazas no es una buena combinacion para los tiempos que corren

1 respuesta
NeMeSiS_

Te pasará como a mi, son coches q en un futuro o los regalas o no se pueden vender, pero es algo que se disfruta en la vida y eso no hay dinero que lo pague.

Disfrutalo xq es una pasada.

Gandalf530

#524 Muy barato, enhorabuena :)

Ivan007valla

Estas son de esta mañana que hemos quedado unos cuantos para hacernos fotos con los coches xD

(el mío es la furgoneta azul tsi) Y el probe rojo hay que ver que sonido más precioso tiene, con el escape de fábrica y sin cambiar casi nada (sólo filtro de aire que sepamos)

1 respuesta
seeyk

Oye el BMW ese, que marca es?

5 3 respuestas
Gandalf530

#531 Creo que es BMW, pero no me hagas mucho caso.

1
acho13

#531 el lexus?

Savi0rz

#527 Muy bonito el coche, practicamente nuevo, el color me encanta, es muy parecido al gris meteorito del porche gt3, en mercedes como se llama ese color???

Savi0rz

#530 Bilstein B8 + H&R -3,5 y ya parecera un coche normal y no una furgo o una barca :)

1 respuesta
Just1n

Vaya coches os marcais algunos!, muy wapos. Me encanta ese gris.

Yo sigo con mi i30, que ya va por sus 3500km :_

Os dejo unas fotillos que hice con el movil los otros dias tras lavarlo a mano. Lavado que me ha durao 3 días, ya que me he tenido que hacer Granada-Madrid, y el frontal vuelve a estar lleno de 42523 mosquitos : (

#537 es la camara de la wildfire que es una basura :P

2 respuestas
siquetal

#536 Ahora lava la lente de la cámara, que salen borrosas xD. Esta chulo

2 1 respuesta
Ivan007valla

#536 Joder esa cámara, Is this real life? xD

¿Qué tal es el i30? ¿Está al mismo nivel de calidad que los demás como por ejemplo el tali-premium por excelencia VW Golf? Quiero decir, que si es un coche reguleras, o que está a la altura.

Simple curiosidad.

#535 Para cuando cumpla un año o así, cambiaré los muelles segurísimo, y si ando pudiente la suspensión, pero ¿por cuanto sale la broma que tu propones? xD

2 respuestas
Shikoku

#531 sigo sin entender tu comentario xDD

Es por que el probe se parece a un bmw? xD

1
breixone

#515 precioso

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23