MotoGP 2010 - GP de Qatar 11/04/10

Eustaquio

Ya vuelve toda la emoción del mundial de motociclismo, y como siempre aquí en MV haremos el seguimiento de la temporada carrera a carrera. La pregunta a resolver este año es quién puede batir a Valentino Rossi? Desde luego se presenta difícil el reto, aunque confiemos que tanto Lorenzo como Pedrosa puedan estar en la pugna por el título. Recordad que para ver los resultados de los test de pretemporada simplemente pasaros http://www.mediavida.com/foro/96/pretemporada-motogp-2010-377193.

-Características del circuito:
+Nombre: Circuito de Losail
+Localización: Doha (Qatar)
+Inaugurado: 2004
+Distancia: 5380 m
+Posición Pole: izquierda
+Ancho de la pista: 12 m
+Recta más larga: 1068 m
+Número de curvas: 6 izquierda - 10 derecha

125cc - Ganador 2008: Andrea Iannone (Aprilia)
250cc - Ganador 2008: Hector Barberá (Aprilia)
Moto GP - Ganador 2008: Casey Stoner (Ducati)






Horario:

SISTEMA DE PORRAS: Como llevamos haciendo varias temporadas, vuelve el sistema de porras, aquí tenéis las normas de puntuación, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.

Antes de que se realice la ronda de clasificación de los sábados se deberá poner la pole y el podio completo de MotoGP con vuestros nicks encabezando la porra. Para facilitarme el recuento poner bien las porras con nombres de los pilotos legibles.

- La primera MV Questión MotoGP de 2010 será:

Cuantas posiciones de diferencia habrá entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo?

El sistema de puntuaciones será el siguiente:

  • Acierto Pole + 1 punto

  • Acierto Ganador + 2 puntos

  • Acierto Podio Completo + 5 puntos

  • Acierto Podio Completo & Pole + 10 puntos

  • Acierto MV Question MotoGP +1

  • En caso de acertar el podio completo se reciben 5 puntos, no se sumarán los 2 por acertar el ganador, estos puntos ya van dentro de los 5.

Mucha suerte a los pilotos españoles, que por cierto, tenemos posibilidades en las 3 categorías un años más :D

Eustaquio

Reservado...

ZaGo

Ese hilo de MOTOGP :D :D

Y nuevamente os animo a que os unáis al nuevo Grupo de MotoGP.

Que en breve Eustaquio, se encargará de poner bonito y de dar el aviso para que no se os olvide de poner la porra.

suggus

QUE PUTAS GANASSSS

SAN_GIL

¡Viva el motor!

ekeix

ya empiezan los fines de semanas a full futbol f1 superbikes motogp...

AvkZ

A que hora y donde lo televisan?

ZaGo

#7 Más clarito no lo puedes tener en #1.

PLeaSuReMaN

el año pasado fue el que stoner se pasó por la piedra con la ducati a rossi en la recta de meta vuelta tras vuelta no? xdd

desesperante xD

ShAdOw000

Una preguntita sobre la retransmision:

El otro dia me parecio oir en las noticias de TVE que iban a emitir en HD las carreras. ¿Es verdad?

JMBaDBoY

Hola, soy nuevo por aquí. Hace poco empecé a mirar las motos y me engancharon bastante. A partir de esta temporada intentaré seguir la temporada desde el principio ;)

ZaGo

#10 Efectivamente, le tienen que habilitar un canal a TVE para que las pueda emitir y tendremos que tener un TDT preparado para HD, más la pertinente tele HD.

vicka

Empieza lo bueno del motor :D que monazo joder !

Aunque han despedido por recorte de gastos a la reportera rubia que estaba buenisima :___

ShAdOw000

#12 "le tienen que habilitar" osea que aun no tienen un canal preparado para ello y estan anunciandolo a bombo y platillo? y cuando lo habiliten dicho canal, estara disponible en todas las comunidades autonomas?

En cuanto a lo del sintonizador HD, creo que no voy a tener problema, tengo un HTPC con sintonizadora de HDTV montado en la TV del salón :clint:

Sirius_spa

Ya era hora....Me da pena que Dorna no se lo monte mejor para darle publicidad a esto, que para mi dan mucho mas espectaculo que la F1

TazzMaTazz

Que empiece el espectáculo!!

http://www.youtube.com/watch?v=vO5z_aWdhEY&

http://www.youtube.com/watch?v=4ymhq6afE4M&

ZaGo

#14 Se supone que estará listo para el Domingo, pero vete a saber y estará para todas las Comunidades Autónomas, aunque igual están una semana de pruebas en algunos puntos nada más, vamos que se tiene que poner las pilas pero ya XD

ChaRuu

que grande joder, el sabado antes de irme a ver el madrid-barça posteare la porra :D la unica pena que no podre ver la clasificacion :( mala hora... teniendo el madrid-barça a las 21.00 poca gente vera la clasificacion :(

#11 bienvenido JM me alegro que andes por aqui tambien, las motos molan bastante, aunque yo prefiero la f1 xd pero las motos son cremita tambien ^^

Symphonia

vamos que hoy empezamos con los libres!!!! Que mono dios!!! Por cierto las fechas del circuito de Alcañiz están confirmadas? Sabéis algo?

ekeix

#19 el de Aragon dices? si es ese 19 septiembre creo

Astro90

Venga va que esto ya empieza, quien sera el MV Question?

Personalmente, seria divertido que el MV QUestion fuera: Hector Barbera o Alvaro Bautista ya que son los dos españoles que suben este año.

ChaRuu

#21 la mv question es cuantas posiciones habra entre rossi y lorenzo :\ no hay q poner nombres, sino un nº.. xd

_dGr_

¡Cojo sitio! :D

#13 ¡No me jodas con lo de la rubia!

Edit: JMBadboy, tu inicio de post parece el típico que desencadena en una ironía del copón xDD. Bienvenido.

PORRA:

Podio: Casey Stoner

Casey Stoner
Valentino Rossi
Jorge Lorenzo

MV Pregunta: ( viene explícita en el podio, pero bueno ) 1

ReitxuL

Madre mía como corre la Ducati :O

Ya he tenido mi pequeña dosis de motociclismo, después de 5 meses se echaban de menos.

ChaRuu

charuu

Pole: Stoner
Podio: Stoner Rossi Lorenzo
MV-Q: 1

Kanoute

Kanoute

Pole: Stoner
Podio: Stoner - Rossi - Lorenzo
MV Question: 1

suggus

Suggus
Pole: Stoner
Podio: Rossi Stoner Pedrosa

MV Question: Lorenzo al suelo

(Vamos a cambiar las cositas un poco xD)

TazzMaTazz

Este año Lorenzo gana el mundial, al loro.

Astro90

amm pensava que el MV question era como el de la f1 que juraria que era un piloto al azar, adivinar su posicion! (perdonar no me van los acentos)

Astro90
Pole: Casey Stoner

1r Posicion: Jorge Lorenzo, 2n Posicion: Valentino Rossi, 3r Posicion: Casey Stoner

MV Question: pues 1 posicion :D

IAF

IAF

Pole: Stoner
Podio: Stoner - Lorenzo - Rossi
MV Question: 1

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • TazzMaTazz
  • ReitxuL
  • suggus
  • vicka
  • SAN_GIL
  • goliat17