<MotoGP 2012 - Temporada 2012 >

Sirius_spa

Calendario

MotoGP

- Pilotos -

- Equipos -

Moto2

- Pilotos -

- Equipos -

Moto3

- Pilotos -

- Equipos -

  • A la espera de que la web de motoGP actualice la foto de los equipos...
2
ZiZoU

Siento joderte el post, no tiene que ver con el mundial de GP pero necesito postear esta imagen y que este presente toda la temporada.

Ayer un gran piloto del mundial de SBK, el catalan Lascorz tuvo un accidente muy grave en unos test en Imola, fue operado de urgencia y hoy las noticias que nos llegan son de que ha quedado tetraplegico, paralizado de cuello para abajo.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#2 Joder, lei que le habian operado, pero no sabia por que...pensé que era una fractura o algo

ReitxuL

Lo mismo, el titular decía "Joan Lascorz operado con éxito" ;( No le dí más vueltas...

Parece que es casi imposible pero ojalá se recupere.

buga

He visto lo de Pedrosa en la TV, ha sido bastante cómico.
No entiendo como alguien que gana tanto dinero se la puede jugar así, más que nada por llo que hablará la gente y lo malo que es para tu imagen, seguro que va a perder mucho dinero.

PlrA

Muy triste lo de Lascorz si... Buen curro Sirius ;)

EseLoKo

Yo tampoco entiendo lo de Pedrosa xDD

No se puede ganar millones y arriesgarte a esto por andar a hacer el tonto y no ponerte a estudiar la (con respeto, obvio) mierda de carné de embarcaciones de recreo.

Lo creía más listo al chaval de lo que parece que es :S

goloso

Vaya puta mierda la calidad de mitele dios mio. Empiza bien telecirco

bicho0

no tiene nada que ver sobre esta temporada.
Es que han este año han quitado ya 125 y han puesto algunos vidos de 125 y me acordado de la carrera de Marquez en Estoril cuando de cayo y gano; pero esque de rtve han quitado la carrera; sabeis donde se puede ver?

EseLoKo

Que tres carreras hubo hoy.

Muy buenas, sobre todo Moto2. Espectacular. Moto GP, por lo menos hubo emoción al final. Me esperaba más de Vale. A ver si mejora su estilo con la Ducati.

A ver si son así de emocionantes todo el año las carreras.

espikiller

http://www.marca.com/2012/04/10/motor/mundial_motos/1334052660.html

Lolazo87

Aun me río cuando él mismo y Burgess dijeron que en 2 dias, harían una Ducati más facil de pilotar. O de aquellos que decían que sin Rossi, Lorenzo no ganaría ninguna carrera más sin los datos del Doctor.

Y lo que me da más pena es no ver a Stoner pilotar la Ducati de la manera que la llevaba. Sigue teniendo un pilotaje bastante salvaje con la Honda, pero no tanto de cuando estaba en Ducati.

Que manera de destrozar la Desmosedicci...y de los colores mejor no hablar xd...

ZaGo

#1 Buen curro de hilo, ya ando por aquí de vuelta :D

Me perdí la primera carrera, en la escala que hice en Doha me encontré con muchos españoles que volvían de ver el GP, que cabrones xD

B

Que mal me cae Pedrosa, hablando de todo un poco. Bueno os pongo una foto de mi pepino, ya que aquí no sale ninguna jejeje

1 respuesta
15 días después
ikles

Menudo pepino,quien pudiera cogerla,aunque solo sea para dar una vuelta

bicho0

#14 buena maquina lleva tu :D joder. Aunque me choca ver 1 poco el 46 de rossi en esa honda jejeje

CrS-

Mirando cosas por twitter, en el de Carlos Miquel(es de F1 lo sé xD), he visto esta foto, pero "rumores,rumores"

1 respuesta
Sirius_spa

#17 Se habló el otro día por el twitter, pero no se...Hablan de que hace mucho teatro con lo de su cansancio(No salió el WU en Jerez porque no se encontraba bien, y luego toma...), pero otros dicen que es verdad y que cada vez va a peor...

Pero eso si, si sale en la portada de Solo moto...

1 respuesta
Lolazo87

No me jodas :( . Pero si va a más, que se opere coño, pero que no lo deje.

EseLoKo

Ya ganó dinero como para vivir 5 vidas así que ... si no va bien del brazo o lo que sea hace bien.

Sin embargo, espero que no se retire por que si no tenemos Lorencitis para rato (salvo que el año que viene Rossi vuelva) xD

CrS-

#18 Si fuera cierto que piensa en la retirada, es por los problemas que tiene físicos o porque simplemente esta cansado de pilotar?

Imagino que si es cierto serán por los problemas físicos.

1 respuesta
ReitxuL

Me cuesta creerlo. Tendrá problemas físicos pero sigue ganando carreras, por lo que esos problemas no le afectan a su vida profesional. Otra cosa es que él no esté bien y quiera llevar una vida más tranquila... Ninguno sabemos cómo se siente él realmente.

ekeix

Yo me acuerdo de ver a Stoner después de una carrera cuando estaba en Ducati, muerto de cansancio y llorando de rabia por el dolor de la espalda, y ya lo dijo hace poco que había dias en los que no podía ni moverse por los dolores que le daban en el cuerpo...

Sirius_spa

#21 Yo también me imagino que sea por lo problemas físicos. Como con 27 años este cansado de correr...

10 días después
PlrA

Schwantz también tenía graves problemas en las muñecas que le obligaron a retirarse cuando el realmente quería seguir corriendo. (gano el mundial del 93 y se retira en el 95..) No fue realmente por la caída del 94 ni por el abuso de doohan ese año. Siempre se le veia por la calle con las muñecas vendadas o incluso escayoladas. En el 94, el sabado noche antes de la carrera de Jerez, me harté de ponerle copas (se bebería facil una botella de daniels a palo seco) y lo que mas me chocó no es que sea una puta esponja, es que iba con las muñecas escayoladas. Le acompañaba un chavalito muy tímido que solo pedía refrescos y no sabía donde meterse ni pa donde mirar jajajaja, Alex Barros.
Al día siguiente, kevin quedó segundo a menos de medio segundo de doohan. Y tercero la moto mas bonita de todas las 500 que han habido, la cagiva de kocinski.

1 respuesta
suggus

#25 ¿Hola? Le ponías copas a Schwantz? Siempre he querido una mito de 125... son tan bonitas las cagivas...

2 respuestas
EseLoKo

#26 A mí me sorprende más que se pimplara una botella de Jack Daniels antes de una carrera xD

PlrA

En el 92, 93 y 94 andaba currando los fines de semana de camarero, y servirle copas a mi ídolo fue único jejejeje, yo le serví una botella, pero ya se le notaba en los ojos que venía de tomarse otra entera fijo, y para mi que no se fué a descansar en ese momento..
Esa época era un poco mas loca y podías ver a pilotos de juerga el sábado noche, hoy día eso es impensable. El Puerto de Santa María además era supermitico por las juergas durante ese GP, así que las tentaciones para los propios pilotos eran tremendas jajaja

#26 Mi primera moto, fue la mito "lawson". 7 marchas con cassette extraible (la bomba en ese momento) y cambio invertido, disco y freno brembo que hacías un invertido fácil fácil.

ekeix

Peor es lo de Angel Nieto, que fijo estaba (y seguramente lo seguirá haciendo) fumándose los porritos antes y después de las carreras con los colegas xD

1 respuesta
PlrA

#29 Como lo que comentas es políticamente incorrecto me abstengo de decirlo... A buen entendedor... jajaja

Usuarios habituales

  • ReitxuL
  • Sirius_spa
  • PlrA
  • Lolazo87
  • espikiller
  • ekeix
  • EseLoKo