MV Bar Team -||Solo Motos||-

SheilockS

#659 #660 frioooo

B

un casco con luces

1 respuesta
pitbull

una patrulla de la GC, y por la altura de las luces de arriba.. un terrano de esos?
Si veo esa luz la verdad que mas que mirar huyo :)

SheilockS

Gallifante para #662 aki os dejo a mi "Thrall", mi casco tuning, un Airoh Mathisse modificado ;)

spoiler

PD: ah se me olvidaba, (imagen no apta para cardiacos)

spoiler
3 respuestas
floyD1

#664 como te paren los titos, vas a flipar tio!

1 respuesta
SheilockS

#665 Para eso, estan los interruptores ;)

1 respuesta
floyD1

#666 no es por eso, es lo de menos... el simple hecho de llevar un jack y un mp3 esta prohibido, ya que lo maximo homologado es llevar el manos libres...

1 respuesta
pitbull

el careto de atras es tipo hulk o es tipo orco del wow ?

Quitando el tema de auriculares, luces y demas.,.. por cuanto te salio mas o menos el tema de los dibujos?

1 respuesta
Leinz

#664 esto no es legal ni de coña no? sería la clave anda que no cagaba a conductores por la noche

SaNChO

yo... sinceramente iria acojonado llevando eso, porque un casco "decente" ha perdido por cojones propiedades de seguridad, entre eso y una boina... no sabria decidirme.

Ademas, tiempo le va a faltar a la policia pa pararte si te ve con lucecitas.

Pero vamos, si te gusta y tal, es tu cabeza.

Saludos!

3 1 respuesta
SheilockS

#667 Con cualkier bluetooth ya puedes ponerte la musica de tu movil.

No es lo mismo auricular que altavoz, lo que esta prohibido son los auriculares que se metan dentro de la oreja tapandote totalmente la cavidad auditiva, pero no los altavoces, que van por encima de la oreja. Todos los sistemas de bluetooth son altavoces incrustados en las almohadillas de las orejas, no hay nada que prohiba un jack, ya que es un conector como lo puede ser el de muxos sistemas homologados.
Como por ejemplo este

Other features
Cable connection (via 2.5 mm jack plug)for stereo music players (MP3) or to conventional PMR 446 2-way radios for bike-to-bike radio communication (connecting cable and wireless PTT button are available as separate accessories)

#670 ¿Hola? no es un calimero, el casco ahora mismo es mas seguro que antes ya que tiene mas refuerzo en el exterior y el rebaje del corxo tiene las medidas de un dedo.

Nunca he tenido problemas con el y llevo circulando por Ibiza 5 años, lo unico que han echo las veces que me han parado ha sido quedarse mirandose uno a otro y flipar.
Otra cosa es que me pillen con las luces puestas, cosa que no ha pasado de momento :)

Lo unico malo que tiene el casco es que ahora pesa algo mas.

De todas formas es un casco que lo saco a pasear lo justo, tengo 4 cascos mas y esperando a que me llegue el bueno :)

#668 Thrall el antiguo jefe de la Horda del WoW. La aerografia y fibra me la hizo un colega que se dedica a estas cosas aparte de tatuar, digamos que haciendole publicidad de su nueva tienda consegui eso y un tatu en mi espalda :)

2 respuestas
goloso

#671 Meterle mas plastico por fuera alejandolo de tu cabeza no lo hace mas seguro. Es precisamente la espuma blanca la que absorve el golpe.

La pintura tiene curro aunque no me guste, pero las lucecitas.... que quedaste con pocholo antes de ponerlas?

SheilockS

/\
||
Si pero vamos, es solo un dedo, todavia toca mi frente el corxo.
Ahora pa la temporada le dare recuerdos de parte tuya, aunke ese tiene menos luces que un candil apagao xD

SaNChO

#671 A ver, sólo es mi opinión. Sigo pensando lo mismo, pero es tu casco y tu cabeza, no te lo tomes a mal XD.

Yo lo veo como si le quitas un airbag al coche y metes en el hueco una mininevera...

Saludos

SheilockS

/\
||
Tranki ;), pero como ya dije solo es un dedo de corxo menos :)

PlrA

Pues yo lo mire por donde lo mire me parece horroroso, te has gastado ademas un dinero curioso en transformar un casco que ya de serie es una basura, y con el "solo es un dedo" ya has quitado MUCHÍSIMO de seguridad en caso de accidente, por que básicamente es lo que absorbe el golpe.

Respecto al tema de los manos libres. REALMENTE TODOS ESTÁN PROHIBIDOS, así está la legislación actualmente. Diferente es que la guardia civil pase por alto los que no se meten en la oreja, y normalmente pasan la mano cuando ven que son intercomunicadores, como vean que lo usas para mp3, te van a dejar el culo como un bebedero de patos.

Y lo digo por que yo llevo intercomunicadores y en mi grupo de salidas domingueras hay dos guardia civiles que nos ponen al día de estas cosas...

Sirius_spa

Me parece horroroso lo que le has hecho al casco :(

kaStyg

Suerte toco yo el corcho del casco y menos para meterle un mp3 xDDDDDDD Con lo bonito que es oir el sonido de una moto... xD

raulmevi2

exacto, si quieres musica pon unos escapes sin dbkiller, el corcho del casco no se toca amigo.... antes que eso, y puestos a poner el mp3, lo pego en la parte de detras del casco pero por fuera, sin tocar su estructura

1
PlrA

Con los mp3 que hay hoy día... no hace falta tanto follón, solo hay que ver el ultimo ipod nano, eso lo metes en cualquier recoveco. Muchos cascos vienen con huecos para los intercomunicadores (mi xr1100 por ejemplo) y fácilmente escondería yo si quisiera un mp3 de ese tamaño sin tener que rebajar nada.

1 respuesta
kaStyg

#680 Sin tener ni idea, para cambiarle los puños a la CBR 600 RR hay que hacer alguna movida chunga? o lo puedo hacer yo? lo digo por que voy a montarle los domino esos, no tengo que mirar tamaños ni nada no? o qué?

1 respuesta
yaiko

Tengo un par de dudas.

Estoy pensando en comprarme un ciclomotor de unos 500€ aproximadamente y no tengo ni idea de cuanto puede costarme todo el papeleo, ¿con 19 años cuanto puede costarme el seguro?, ¿cuanto cuesta el impuesto de circulación?.

Saludos y gracias.

M4k4rr0n1

El impuesto de circulación irá en función del ayuntamiento en el que te encuentres. En Barcelona este año, según veo, de Ciclomotor son 8.83€

B

#664 Tu no seras uno de los daft punk?

2
PlrA

#681 Que yo sepa no, pero vamos que no se los he cambiado a ninguna moto nunca. Tamaños a menos que vayas a customs que creo que son de mayor diámetro las barras, el resto creo que son todos mas o menos iguales. Aun así googlea un poco por si acaso.

pitbull

Unas fotos de la bruta en albacete


1 respuesta
PlrA

#686 Preciosa, espero la hayas disfrutado en su verdadero hábitat natural.

1 respuesta
Sirius_spa

Una preguntilla. Ayer me subi en una Kawasaki Z750, pero me queda un poco grande. Seria posible bajarle la suspensión un palmo a una moto?

PD:mido 1.70 y llegaba de puntillas y jodiendome los gemelos

2 respuestas
pitbull

#687

Lo pase como un enano, fui a rodar el sabado y el domingo, y muy bien, el sabado estabamos en medios y eramos 36... la verdad que mucho jaleo , por que quitando a 4 que rodaban mas rapido que yo , los demas rodaban algo mas lento que nosotros, y cuando se juntaban varios costaba meter la moto sin riesgo, pero cuando venian esos 4 mas rapidos metian la moto donde veian y estabas un poco a cuidar la espalda... aun asi lo pase de muerte quitando a uno con una bmw que hasta que no le pegaron el toque o tubo un susto no paro de dar por saco, metia la moto en plan gocho y luego te frenaba en todas las curvas...
El domingo eran 36 en medios y solo 12 en iniciados, bajamos a iniciados y fue todo dpm, teniamos pista libre tol dia los adelantabas facil y vuelta a tener pista libre, not eniamos preocupaciones por atras, y pude seguir rueda de un amigo que va muy rapido.. un fin de semana perfecto, y la jodia se porto muuuy bien, a las 600 en la recta pequeña caian a mitad de recta , a las monster nada mas salir de curva que da a meta ya caian ( no andan ni pa atras) y a las 1000 pues andaban parecido y dependia mas de como salia de curva ( que con el CT es una pasada darle al mango ) y como frenabas a final de recta.

1 respuesta
pitbull

#688 posible es.. pero es casi mejor mirar la posibilidad de quitar algo de asiento antes que tocar suspensiones, y si no llegas asi pues entonces tendras que bajarla algo.. pero poder se puede, una amiga mia lleva una cbr 600F y llego de rodillas casi de lo arrastrada que va la moto..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu