Retransmisiones F-1, de La Sexta a Antena 3 (2012-2013)

Dek0

A mí sinceramente lo que más me gustaba de las retransmisiones de LaSexta, y de Telecinco también, aunque creo que incluso mejoraron al pasar a LaSexta, eran los previos que eran muy interesantes. Y ahora en Antena3 no sé por qué me da la impresión de que se van a dedicar a la carrera en sí y punto, una pena :(

Dod-Evers

Seguiremos viendo coches pasar entre el maratón de anuncios.

neofuck2

Pues nada que se vuelva de pago y a verla sin anuncios y con un buen equipo de retransmisión.
En 2 años será lo mas probable.
Edit: A3 está claro que contratara a Lobato y su equipo,porque sino a estas alturas sin anunciar nada no me lo explicaría,y seguro que el estará luchando por emitir los previos etc,aunque sea de forma online.

1 respuesta
vene-nemesis

#93 Si metieran un buen previo antes de la carrera, retrasmitieran los FP, las clasi y la carrera podria ser interesante, pero dudo que salga barato, igual te clavan 10€ por el pack y 5 solo por la carrera.

buga

He visto un anuncio en a3 que decia algo de f1, y nitro, no tengo más info ya que ha sido muy rápido y no he estado atento, que no me lo esperaba...

1 respuesta
Sirius_spa

#95 Voy a ver si lo encuentro, pero entonces supongo que en Nitro echen los libres,no? No creo que tengan cojones a mandar a Nitro las carreras

1 respuesta
Strangelove

#96 Yo el anuncio de la F1 sólo lo he visto en Nitro. Qué mejor manera de lanzar la audiencia de uno de sus minicanales ...

nothing

No se donde lo leí (alguien por Twitter), pero entrenamientos, clasificación y GP2 en Nitro, carrera en Antena 3

StEaMoNeR

Yo vi ayer el anuncio en A3 mientras echaban Los Simpsons, asi que supongo que será carrera+qualy en A3 y libres en Nitro

goloso

Pues yo no veo nitro en mi casa asi ke de putisima madre lo voy a ver.

Sirius_spa

2 cosas:

El 16 de marzo, Lobato estará en Australia para narrar de primera mano los entrenamientos libres del primer gran premio de la temporada. Según ha podido saber El Confidencial Digital, el rostro de la Fórmula 1 en laSexta y antes en Telecinco está cerrando los últimos flecos de su contrato con Antena 3 para incorporarse a la cadena.

Antonio Lobato no llega solo a Antena 3. Lo hará acompañado del equipo que ha estado con él en laSexta y en Telecinco. Estos son los profesionales que se unirán al nuevo proyecto en la cadena que posee los derechos del mundial de Fórmula 1:

-- Julio Morales. Lobato lo ha definido como su ?mano derecha? en la dirección.

-- Manuel Casais. Dice que es su ?mano izquierda?. Es el realizador.

-- Miguel Ángel Cobos. Productor.

-- Óscar del Castillo y Nira Juanco. Ambos se han recorrido los circuitos de todo el mundo

Fuente

Antena 3 y Nitro emitirán en abierto todos los Grandes Premios, además de los entrenamientos libres y oficiales. Serán 20 grandes premios en los que Fernando Alonso tratará de lograr su tercer título mundial después de varias temporadas quedándose cerca.

Tras los primeros ensayos de Jerez, que han dejado buenas sensaciones al piloto asturiano, los próximos entrenamientos de pretemporada tendrán lugar en Barcelona, el circuito de Montmeló, del 21 y el 24 de febrero y podrás seguirlos a través de antena3.com.

Fuente


Vamos, que se cargan a Jacobo Vega, que era el que más sabia de todo el grupo, y retransmiten por la web los test de montmelo

1 respuesta
ekeix

#101 Es que según dicen por Twitter lo de Jacobo no es seguro, ya que directamente no formaba parte del equipo, es como Gené y espero que a estas alturas esté Gené+Vega comentando junto a Lobato

FRJ8

Vaya nombres que le pone A3 a sus canales..! Viendo la F1 en la nitro... ejem.. :palm:

1 respuesta
psycotiko

#103 ya puestos, que le cambien el nombre a Nitro y le pongan como nombre "KERS" ya sería el pack completo!

Kaiserlau

verlas en directo es un puto infierno, entre las lobatadas y los anuncios.. a3+f1= anuncios y de vez en cuando f1

ZaGo

Antena 3 ficha a Antonio Lobato para retransmitir el Mundial de Fórmula 1

Antonio Lobato es la cara y la voz más reconocida de la Fórmula 1 en España. Atesora una gran experiencia tras haber retransmitido en directo desde 2004 todas las carreras que componen el calendario de la categoría reina del motor. Entre ellas destacan la narración de los dos primeros títulos mundiales de un piloto español en la historia de la Fórmula 1, los de Fernando Alonso.

Lobato estará acompañado por su equipo habitual, constituido por Julio Morales (subdirector), Manuel Casais (realizador), Miguel Ángel Cobos (director de producción), Óscar del Castillo (redactor jefe) y Nira Juanco (comentarios en el pit lane).

En la cabina de retransmisiones, junto a él estarán Jacobo Vega y Marc Gené. El catalán, actualmente, el piloto probador de Ferrari y con una gran experiencia tanto en la categoría reina como en otras disciplinas del motor (ganador de las 24 horas de Le Mans, entre otros premios), se encargará de comentar todos los aspectos técnicos que rodean a la competición.

El estreno, en Australia, en marzo
Antonio Lobato y su equipo se estrenarán el próximo mes de marzo con el Gran Premio de Australia que se celebrará el domingo 18 en Albert Park, circuito desde el cual podrán contar todos los detalles de la nueva temporada, que se presenta cargada de novedades y alicientes: por primera vez coincidirán en pista seis campeones mundiales, los estrenos en competición de los nuevos modelos que conducirán los bicampeones mundiales Fernando Alonso (Ferrari F2012) y Sebastian Vettel (RB8, de la escudería Red Bull), así como los regresos de Pedro Martínez de la Rosa (su vuelta como piloto oficial de HRT F1 TEAM) y de Kimi Raikkonen (ex campeón mundial de Fórmula 1 en 2007 con Ferrari).

Fuente

1 2 respuestas
B

Si señor, mi calvo favorito de la tele

2
nerkaid

Meeeenos mal, tenía cierta preocupación con este tema...

miLo_

estaba cantado, la verdad

bueno, dicen que mas vale conocido... no?

Danrex

Malo conocido...

Nucklear

#106 Vaya sorpresa, cualquiera lo hubiera dicho...

1 respuesta
ZaGo

#111 Yo me he quedado a cuadros, jamás lo hubiera pensado... xD

angelorz

#106 Eso de "ficha"... si ya pertenece a la cadena xD

1 respuesta
ZaGo

#113 Bueno, hasta dentro de unos meses esa fusión no será oficiosa, pero vamos, que esto de pasar la F1 de La Sexta a Antena 3 y fichar a sus colaboradores, es algo orquestado ya desde dentro de esa fusión y de una forma un tanto cantosa xD

1 respuesta
bryaN1

#114 mientras me permitan ver la F1 me la pela. xDDDDDDDD

1 respuesta
Sastreator

Más inesperado que lo de Trulli

BTKOviedo

menos mal, yo no me puedo imaginar ya una F1 sin lobato

1
ZaGo

#115 Desde luego, yo en algún momento he temido que nos la jugaran este año, pero al final no habrá problemas y cada semana de carrera aquí estaremos para comentarlas :D

cityhunter

El Lobato se mueve por donde sea para estar en la F-1 xdd

Sirius_spa

Lobatos a parte, me reconforta saber que esta Jacobo Vega también.

PD: si quereis reiros y Trollear por twitter, agragad al Oscar del Castillo...menudo personaje. Es muchisimo más forofo que Lobato, y a la que le picas un poco salta al cuello xD

Usuarios habituales

  • Zexar
  • Sastreator
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • benitogb
  • ZaGo
  • Forastero