Accel World

dru1dA

info

Título: Axel World, Accelerated World, アクセル・ワールド
Género: Acción, sci-fi, romance
Estudio: $$$$$$$$$unrise
Duración: ?
Emisión: Abril 2012

sinopsis

A randum kun lo maltratan en el colegio y le hacen bullying, hasta que un día se topa con sasuga-chan, la chica más guapa, admirada y pretendida del instituto, la cual por supuesto lleva una doble vida y guarda un oscuro secreto. En ese momento conocerá Accel World, un mundo virtual en el que se convertirá en un caballero que tendrá que defender a su princesa.

staff

Director: Masakazu Obara (My-HiME). 3DCG Production: ORANGE (Current 3D animation on Guilty Crown).
Guión: Hiroyuki Yoshino (Scripting on Denpa tekina kanojo and Guilty Crown).
Animación y diseño de los personajes: Yukiko Aikei (Gintama, Ass Horizon).

vídeos

capítulos

jamás actualizaré este apartado.

La slut es mía y si hace falta saco palo.

X-Crim

hilo a favoritos, todos deberíamos hacer lo mismo

staff de gintama <3

osk1

No hay pics para elegir waifu y no tengo ganas de ver el vídeo. Creo que me quedaré sin waifu :(

dru1dA

Da igual que veáis el vídeo, es mia.

2 respuestas
osk1

#4 Te la podemos quitar en cualquier momento. Somos más y nuestras waifus la tienen más grande que tú. Piénsalo.

1 respuesta
dru1dA

#5 Tengo un palo y a creepy Flandre de mi parte. Yo de ti no me la jugaría mucho.

justaury

Esta puede que me guste.

Angelixion

#4 yo me quedo a la segunda waifu que aparezca, anotalo.

TRON

Seguramente terminará siendo la generic shit de siempre, una pena.

16 días después
B

Que le pasa en el cuerpo al MC? que clase de música... que está ocurri....what

dru1dA

Ésto ha perdido todo mi interés.

justaury

The fuck was that

Aún no he visto nada pero es que ya me tira para atrás xDDD. ¿Qué coño le pasa al MC? ¿Le ha picado una avispa a la que es alérgico y se ha hinchado o qué? lol.

Dark-Life

Por alguna razón me recuerda a Kemeko Deluxe, ahora en vez de meterse una tía maciza en un robot gordo, un chaval gordo se mete en un robot delgado? Que coño es esto?

1 mes después
dru1dA

Dengeki PlayStation reveals this week that Namco Bandai is developing a PS3 and PSP adaptation of Accel World. The game is said to be a strategy game showing your Duel Avatars facing off one-on one

http://andriasang.com/comzw0/accel_world_ps3p/

No tenían otra cosa mejor que hacer?

_KzD_

Solo vengo a decir que el manga lo sigo desde que salió, no pretendo ver esta adaptación pues imagino que será lo de siempre, pero teniendo en cuenta la cantidad de randomshit que pulula este mundo tengo que decir que el manga destaca.

1 mes después
dru1dA

Tendrá 26 capítulos

7 días después
dru1dA

10 días después
iosp

Hay que reconocer que ha estado entretenido, le dare unos capitulos.

Croqueta de jamon.

spoiler
hellnuker

Un wtf detrás de otro, pero me ha gustado el rollo gamer :D

Chefaso

Flojo.

Veinx

Acabo de ver el capi 1 de utw, el anime se sale :qq: tan entretenido que me ha dejado mono de ver el siguiente capi, me estoy bajando el preair de 2 capis.

Me ha recordado a un hack sign desde otro punto de vista xd, sera por la temática realidad virtual/mmo.

qué bien que tenga 26 capis! :qq:

1 respuesta
SilentB0b

#21 hay algo que no te recuerde a hack sign? ya van un par de series xD.

1 respuesta
Veinx

#22 cualquier anime que tenga algo que ver con realidades virtuales y mmo siempre me recuerda a hack sign, anime pionero en tocar ese tema para mi, ya que fue el primer anime que vi que tocaba ese tema. Sip, un par, SAO y esta xd.

B

Chubby 2

http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=304650

Lilit

Cuando llegue a casa me lo veo :D

14 días después
hellnuker

me he quedado solo viendo esto? que lastima :qq:

3 respuestas
_KzD_

#26

Las voces y el dibujo son un insulto, lo siento :(

Yo si eso cuando salga en BD me la veré, pero más que nada porque el manga es la cosa más lenta jamás vista...

B

#26 Yo la estoy viendo por si quieres amarme un poco

iosp

#26 que va, yo tengo pendiente el ultimo capitulo.
En estos ultimos tampoco habia demasiado que comentar.

2 meses después
m0n3t3
spoiler

Usuarios habituales

  • Liberto
  • Angelixion
  • -Power
  • Lukke
  • iosp
  • IndaJaus
  • dru1dA

Tags