/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Forcriun

Joder, había visto dumps malos, pero este supera en cutrez a cualquiera que se haya posteado aquí :(

6
C

Lum :qq:

1 respuesta
Zacr0

#5042 omg, llevaba siglos sin oírla :qq:

_KzD_

osk1

Pues a veces le viene que ni pintado.

2 2 respuestas
Chuckfan

#5045

Bullshit science
Don't joke with my space-time bananas

8 1 respuesta
TRON

#5046

2
Gin-Light

#5045 deja de recordar que tengo que ver el último capitulo de esa serie, sigo esperando por el fansub....

1 respuesta
Chuckfan

#5048 Pues ya murió la página del fansub xD

#5050 Ya sabes cual

2 respuestas
Gin-Light

#5049 ¿Qué fansub? yo no dije ninguno :ninjaedit:

#5049 Prometimos en su tumba que no volveríamos a pronunciar su nombre...

2 respuestas
B

#5049 #5050 A callar faggets

1 respuesta
LadyTenTen

#5051 Pues hoy me toca ser nostálgica...

El amuleto de la protagonista de Hana no Ko Run Run (o como yo lo conocí, "Lulú, la chica de las flores" )
Solo tengo que ponerlo delante de una flor y ya tengo un traje nuevo a medida. Eso sí, me acuerdo que los dos últimos eran horribles porque solo duraban media hora.

Insultos gratuitos de Forcrium y Fowl_Vortex en 3, 2, 1...

-Power

Fuck you, discussion time.

¿Opening al principio del capítulo u opening intercalado? En la mierda moderna está siempre intercalado y, aunque a veces queda bien, me jode que me corten a mitad.

B

Opening en el ending ftw

FelipeGM21

Opening al principio, ultimamente abunda mucho lo de mostrar algo y cortar justo cuando empieza lo bueno para meter el ending

I want the old times back

B

Yo lo que más odio es que después del ending haya como 2 o 3 minutos de capítulo extra. ¿Entonces para qué pones el ending fagget? Siempre me creo que va a ser la típica preview y al final me acabo saltando algo importante.

10 1 respuesta
Forcriun

Pero... ¿Quién cojones ve los openings y endings?

4 3 respuestas
osk1

#5057

1 2 respuestas
-Power

#5057 Yo.

2 1 respuesta
Forcriun

#5058 #5059

3
TRON

#5056 Lo jodido es cuando el ending cambia a cada captítulo y te muestra cosas relacionadas con lo que has visto, luego es cuando te joden vivo y te lo tienes que tragar sí o sí siempre (Fuck you Sora no Otoshimono 2).

1
Igneel

No verlos

fucking please...

No tenéis las tamas necesarias para verlos.

4 1 respuesta
-Power

Verlos sólo a veces, quitando de la primera vez, pero generalmente los escucho a no ser que suenen horrible mientras hago whatever otra cosa.

6 1 respuesta
Chuckfan

#5057

2 1 respuesta
Pentakaiser

#5062 #5064 Habeis ganado este asalto por 10000 puntos

Gin-Light

Solo los débiles de corazón se saltan los ED o los OP.... Todo eso forma un capitulo, es como recortarte un trozo de barba y dejar el otro lado crecer...

Y más si es JoJo´s Bizarre Adventure.

1
Kiwii-chan

#5058 JODER. y yo que creia que era imposible hacer a Seint Seiya mas gay.

+1 a Power en #5063, solo los veo si me gustan mucho.

[media]http://www.metacafe.com/watch/6693548/darker_than_black_ryuusei_no_gemini_opening_hd/[/media]

#5068 a veces uno olvida lo gay que puede ser esta serie ¿cual es el peor Shonen de la historia btw?

2 respuestas
Forcriun

#5067


Ya sabemos que naciste así, pero por favor, no empieces aquí la offtopicada de "SSO es una profanación del segundo peor shonen de toda la historia", porque no cuela y ya se ha ensuciado bastante el hilo de la serie xD

Y te lo dice un faggot de SS.

#5067 Dragon Ball Z, ¿Cuál iba a ser? xDDD

1 respuesta
Sekundes

#5067 Darker than Black no tiene second season :mad: :mad: :mad: .

4 2 respuestas
SeYc

#5069 El OP debe de ser lo mejor que tiene, igual que Xam'd.

Gracias Bones por engancharnos con los OP's y trollearnos con los finales :no:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags