/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

B

#1979

6
Furan

16 puntos de autismo ._., me siento demasiado normal.

Maur

17, maximum averageness

mal3kith

ese test esta mal, 14 puntos... me siento insultado, odio a la gente, no puede estar bien, me habéis timado >.<

osk1

Sois normales, aceptadlo.

B

Ojo, autismo no es lo mismo que odiar a la gente. Puedes ser el hijo de puta más anti social del mundo pero no tener autismo.

Yo por ejemplo las preguntas típicas de mantener el orden o analizar a las personas las he respondido de manera que seguro que me baja puntuación. Eso sí, no me pidas hablarle a una persona humana con mis niveles de sociabilidad ahora mismo xDD

Un 25 a todo esto.

osk1

#1974 Oye, no serás por algún casual druida???

Fowl_Vortex

Yo creo que responder 50 (¡50!) preguntas para saber si eres sociable o no deberia restar 10 a la puntuacion total

Pentakaiser

Oh grandes meviaderos, estoy frustrado, hoy como todos los lunes, he ido a buscar mi random shit loly, pero algo extraño ha pasado, un ser maligno llamado Cruncyroll no me permite ver mi serie de estupideces de los lunes, tambien conocido como Haiyoru! Nyaruko-san, ¿Alguna idea de otra forma de verla que no sea a traves de este agente maligno?

2 respuestas
Roscopower

#1989 mira en nyaa torrents

1 respuesta
Pentakaiser

#1990 Por favor, ni que no hubiese buscado ya alli :/ que son las doce casi del lunes y ya tengo cierto rodaje en esto, Nyaa.eu no tiene ni un cap de la serie, o al menos, no por el nombre en japones, salvo el opening y el ending

2 respuestas
Roscopower

#1991 que cosas, porque yo veo que tienen hasta el tercer capitulo y en 1080p

busca por "Nyaruko" :clint:

Fowl_Vortex

#1989 Estas poniendo mal el nombre, como dicen arriba, pon nyaruko y ya sale todo

B

#1991 Si no de todas formas, en el hilo de la serie iosp ha ido poniendo los caps. Es el amo y señor de la serie en este foro y no podemos ver con ojos lascivos a su waifu si no nos da su permiso.

B

Time to hhhhhnnnngggg

Es largo pero merece mucho la pena

7 5 respuestas
freskito24

#1995

You will never have an imouto

3
B

#1995 Pero se la folla o no se la folla?

2 respuestas
Pentakaiser

#1997 Si es verdad, ahora la chica tendria 14-15 años, asi que igual es posible, ya sabeis lo que dicen de las primas.

osk1

#1997 Lo más seguro es que la chiquilla esté esperando el momento para atacar a su primo.

Todas son iguales, ains... :¬¬:

Kadrim

#1995 Mientras lo estaba leyendo...

iosp

#1995 de cuando en cuando he visto copypasta de ese thread, fue mitico, una pena que no se supiera mas de la historia, probablemente ahora este en la carcel.

Mini dump de que he visto, que esperaba, que me he tragado.

1
TRON

8 1 respuesta
Spank

1
sergiospain

#1995

my fucking face while

dkloger

#2002 Pues si elfen lied es para niños aqui falla algo.

1 respuesta
TRON

#2005 Danos tu opinión sobre qué es lo que falla :3

1 respuesta
ToRA

#2006 Esto

4 1 respuesta
B

#2007 So dark and edgy XDD

-Power

Es el mismo odio inmerecido que tiene Death Note, porque las ven niños edgy and dark y las arruinan, pero el mango de EL es good enough.

1 1 respuesta
Igneel

En deadman wonderland se ve mas sangre :0

Sangre con features , pero sangre al fin y al cabo. xD

Japon no es España , alli son conscientes de que la gente sangra al herirse, hasta en el shonen mas shonen sangran.

I liked EF tho

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags