Ao no Exorcist (The Blue Exorcist)

SilentB0b

info

Título: 青の祓魔師; Ao no Futsumashi; The Blue Exorcist
Año: 2009
Género: Supernatural, Shonen, Slice of life
Autor: Katou Kazue
Regularidad: Mensual
Enlaces: ANN

Sinopsis

El mundo está dividido en 2 dimensiones: la dimensión de los humanos, Assiah, y la dimensión de los demonios, Gehhena. Lo normal es que el viaje entre ambos sea imposible, pero los demonios pueden viajar a la dimensión Assiah tomando posesión de otros seres en ésta. Pero hay uno que tiene un problema, y es que Satán no tiene sustancia en la dimensión Assiah con el poder suficiente para contenerle sin destruirse dicha sustancia, y, en un acto de aburrimiento, consigue su jugada maestra, un heredero, un hijo, alguien con la sangre del Dios de los demonios capaz de vivir en la dimensión de Assiah. Pero no todo va como queremos, y menos aun si al hijo de Satán lo cría un cura que trabaja como exorcista.

Leer online INGLÉS

osk1

Llevo eones esperando que la licencien en España, cosa que en Francia ya está. Pero bueno, somos negreles xD

SilentB0b

No creo que tarden en licenciarla, es una mezcla de soul eater y d. gray-man, eso si las caras son super raras y deformes xD.

Esperando el 15.

DuPonT

visto todos los caps del manga, no acaba de enganchar, no se :S

maikin

Empezé a leerla cuando sacaron el 2 capítulo , hace ya mucho, y me pasó lo mismo que a #4, aunque en mi caso con sólo 2 capítulos es mas normal .

Los capítulos del 2 en adelante son de 40 y pico páginas no?

2 meses después
SilentB0b

ahora que han anunciado anime aprovecho para subirlo.

cap 16 (inglés)

#5 es mensual asi que tendrá más páginas de lo normal.

2 meses después
RoninPiros

De submanga :S

Uy me equivoque de post, estaba buscando el de el anime >.<

5 meses después
locof

Norma Editorial la ha licenciado. Van a sacar el primer tomo en breve, si no lo ha sacado ya.. no se.

2 meses después
locof

Ya a salido el primero tomo en norma editorial, trae incluida la titpica caja para ir metindolos :)

dru1dA

No me lo puedo creer, han dejado el nombre original y no se han inventado uno.

1
Zheiwander

se van a quedar sin material que publicar mas pronto que tarde,considerando que solo han sacado 28 capitulos y van a un ritmo de capitulo cada 2 meses o incluso mas

3 años después
locof

Revivo el hilo, pero solo por saber si alguien está siguiendo el manga y sabe algo de cuantos arcos tiene, de si el autor se muere, vamos que si alguien sabe si esto va a tener fin o no... que la estoy siguiendo por norma editorial y sale un tomo cada milenio...

Usuarios habituales

  • locof
  • Zheiwander
  • dru1dA
  • RoninPiros
  • SilentB0b
  • DuPonT
  • osk1

Tags