The Blue Exorcist (Ao no Exorcist)

SilentB0b

Info

Título: Ao no Exorcist
Género: shonen, accion, supernatural
Estudio: A-1 Pictures
Capítulos: ?
Estreno: Abril 2011
Enlaces: Manga | MAL

Sinopsis

El mundo está dividido en 2 dimensiones: la dimensión de los humanos, Assiah, y la dimensión de los demonios, Gehhena. Lo normal es que el viaje entre ambos sea imposible, pero los demonios pueden viajar a la dimensión Assiah tomando posesión de otros seres en ésta. Pero hay uno que tiene un problema, y es que Satán no tiene sustancia en la dimensión Assiah con el poder suficiente para contenerle sin destruirse dicha sustancia, y, en un acto de aburrimiento, consigue su jugada maestra, un heredero, un hijo, alguien con la sangre del Dios de los demonios capaz de vivir en la dimensión de Assiah. Pero no todo va como queremos, y menos aun si al hijo de Satán lo cría un cura que trabaja como exorcista.

Capítulos

Fichas de descarga

BackBeard fansub
AnimeRakuen

Videos

Pentakaiser

Yo me he leido el manga la semana pasada, solo han sacado 21 capitulos, aunque cada uno dara para un capitulo del anime, esta bastante bien y me recuerda a D. Gray-man por algunas cosas que tiene, no esta mal, pero tampoco es excepcional, a ver como sale esto.

RoninPiros

Me encantaba esta serie pero la perdi el rastro cuando cerraron onemanga gran noticia era un gran manga y espero que sea un buen anime

spoiler

Siempre pense que este manga podria dar para un juego decente un MMO o algo asi era como todo muy definido clases de espadachin mago invocador curandero no se siempre me parecio que seria facil hacer un juego de el

1 respuesta
-tarkens-

Tiene buena pinta :_

Pentakaiser

#3 la tienen en Submanga hasta el 21 xD la recomendaron la semana pasada :p esta bien traducida y con buena calidad, busca por donde te quedastes y podras ponerte al dia

1 respuesta
RoninPiros

#5 Lo hare, la verdad que despues de onemanga casi deje de leer nada por internet no me moleste en buscar mas paginas para ello.

hellnuker

Submanga y sin panchitadas? tendré que empezar a leerlo a ver si es verdad :P

Pinta bien el anime aunque si el manga tiene tan pocos capítulos... espero que no lo dejen por la mitad cambiando el final como de costumbre.

_KzD_

All mangas reader (Extensión para Chrome) + Manga-fox & mangastream es todo lo que necesitas hoy en día xD

El manga es bastante aceptable, pero con lo poco que llevan imagino que el anime tendrá poco que ver con él.

RoninPiros

Resucite el otro post sin querer pero lo pongo aqui que era lo que queria haber hecho

de submanga :S

11 días después
lxn_

Previews

16 días después
SilentB0b
18 días después
SilentB0b
1 respuesta
Sphere

#12 En el primer segundo del vídeo el careto que se le queda al personaje mirando su mano me ha recordado totalmente a Touma. Y cuando ha comenzado a hablar...

Fusión de Toumaccelerator. Corred por vuestras vidas insensatos xD

La veré.

20 días después
SilentB0b

oooosooooom.

Lo que suena es el OP de uverworld.

RoninPiros

Increible!!! dios que ganas tengo ya

J

¿Qué día comienzan a emitirla?

Tiene muy buena pinta, últimamente no he encontrado ningún anime que me llame mucho la atención salvo este.

1 respuesta
SilentB0b

#16 Domingo.

-Power

1 inglés por gg

Faradai

tiene buena pinta , abra que ver el episodio piloto , thanks 4 the info :f5:

SilentB0b

Justo lo que esperaba, en el siguiente empieza lo bueno.

B

No está mal, me ha parecido ver al padre Alexander Anderson por un segundo xD

1 1 respuesta
-Power

Me ha sorprendido la verdad, otra más al saco, esta temporada está siendo caótica.

1 respuesta
Jastro

estoy igual que #22 otro mas para la lista >.<

InV3nT

#21 Pues sí, yo he estado esperando todo el rato que dijera: EIMEN!

ArcheR

Ao no Exorcist 01 ESPAÑOL por ¿AF?

Le he echado un vistazo general así muy por encima para descartarlo directamente si veía las típicas faltas ortográficas que provocan cáncer ocular o las traducciones ortopédicas made in Google Translator, pero no, no he visto cosas tan tan malas, aunque ya digo que fue un vistazo rápido.

El que se atreva a verlo (xDD) que diga si provoca cáncer o no, para saber si seguirla por ahí los siguientes xDD

1 respuesta
Mithy

Ao no Exorcist 01 Español HD RKB

Lova

Me he visto el 1º cap y me llama la atención, esperando al segundo.

Pentakaiser

#25 El fansub es bueno, yo no he visto nada raro ortograficamente, pero total con la nota que sacaba en lengua mejor no hacerme caso xd pero me parecio bueno y en alta calidad de imagen asi que :P

Hablando de la serie, como el manga, me gusta :D y que si alguien puede, me recuerde si este capi solo era la mitad del primer capitulo del manga o el primero entero... Porque yo recuerdo que acababa mas tarde :o

B

EXORSISTO 2 (Inglés)

1 respuesta
SilentB0b

#29 tengo que decir que me sorprende verte viendo un shonen.

dat uverworld.

Usuarios habituales

  • Nacht
  • Pentakaiser
  • locof
  • SilentB0b
  • Lova
  • -Power
  • ArcheR

Tags