The Blue Exorcist (Ao no Exorcist)

ArcheR

#59, ni me compares ver situaciones intensas en estático que verlas animadas, especialmente si se lo curran, y A-1 Pictures se lo está currando mucho con ANE.

1 1 respuesta
osk1

#61 Eso seguro que no lo dices cuando te pongan un final de mierda y te quedes con cara de tonto xD

2
ArcheR

Bueno, eso es otro tema. Yo hablo de comparar un momento específico del manga con el mismo momento animado xD

-Power

Ya tiene que ser buena la animación para ser superior a las "escenas estáticas" que dices tú, y este no es el caso.

2 respuestas
Forcriun

#64 esk se lo ha dicho su familiar doblador de anime ;)

ArcheR

#64, en otras series no te lo discuto, pero precisamente en ANE se está dejando mucha pasta A-1 (y mira que A-1 no se deja la pasta en cualquier cosa). Desde luego, a mí todas las escenas de movimiento y acción que han habido hasta ahora en la serie me han gustado mucho.

Repito, hablo exclusivamente de eso, no de si la historia es buena/mala o si meten mucho/poco relleno y demás.

SilentB0b

Ao no Exorcist OST 1

pass: anjichan

Lova

de las pocas ost que me gustan mas de 2 canciones XDD

free

#58
"no resulta ser un D-Gray o un Trinity Blood más"

1
SETH

Creo que he visto los ultimos 3 capitulos en 10 minutos en total, espero que sea relleno porque me empiezo a sentir estafado por esta serie, si en breves no cambia supongo que la dejare.. Fuck

xemog

Bueno menos mal que este último cap está muy bien, ya pense que iban a seguir haciendo capítulos de mierda como los 2 o 3 anteriores.

Dientecillos

Moar tits!

Pentakaiser

Cuando aparece Shiemi con el uniforme es epic xD lo que no entiendo es el flan... ¿Porque un flan?

-Power

Bastante bien el 12, ha aumentado notablemente en plots.

Nacht

Cap 12
:clint:

Arle

muy guapo el 12, me esta gustando bastante esta serie.

Nacht

UVERworld - Core Pride

Me está gustando este opening... ^^

SilentB0b
HooP

op1 > op2

2 1 respuesta
Lova

joder yo pensando que habían puesto el cap y es que estáis hablando de las ops :(

Nacht

#79 Sin duda alguuunaaa, el segundo no está mal pero sigue liderando el primer op ^^

1
Pentakaiser

El primer OP es demasiado bueno, es lo que tiene, lo estaremos recordando durante toda la serie y yo lo mantendre en MP3. El segundo esta bien, es correcto, pero el primero era sublime xd

1
Nacht

Aquí tenéis el nuevo capítulo, recien sacado del horno :D

Disfrutad, está en h264 y formato .mkv ^^

Buenas nocheees w

7 días después
Nacht

Capítulo 14 ^^ Disfrutad jeje

1
vene-nemesis

Alguien ha visto al final del 14 el anuncio de unos DVDs de evangelion rebuild? creo que era la segunda peli, en la caratula ponia sardo impacto -> Third impact

hellnuker

sardo impacto.

Me ha matado esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

locof

estoy empezando a vérmela, voy por el capitulo 3. He leído por ahí que han metido capítulos de relleno? pero si solo van por el capitulo 14! :S No os huele esto mal?

1 respuesta
Forcriun

#87 pues como todos los shonens xDD

es lo que tiene, ves un shonen -> chupas relleno

-Power

Prefiero que me metan cpítulos de relleno individuales cada no mucho a que me metan una saga de relleno bastísima.

locof

Ya me vi los 14 :) molan

Usuarios habituales

  • Nacht
  • Pentakaiser
  • locof
  • SilentB0b
  • Lova
  • -Power
  • ArcheR

Tags