The Blue Exorcist (Ao no Exorcist)

Dientecillos

Bua acabo de empezar a verlo y debo decir que me encanta la animación! Ya era hora de algo así. Esperando lo próximo!

ArcheR

BRUTAL el segundo episodio. Esta serie tiene pinta de AOTY.

Jastro

Tiene muy buena pinta este anime, espero que siga asi mucho tiempo, que se echaba en falta animes de calidad, aunque reconozco que esta season esta siendo increible :O

Gin-Light

Sin lugar a dudas el mejor OP de la temporada.

osk1

01 rakuen

10 días después
SilentB0b

04 ingles

Empieza la peor parte, odio a Shiemi a muerte menos mal que solo dura un capítulo y el siguiente va a ser osom.

SilentB0b

Ao no Exorcist OP Single - CORE PRIDE - UVERworld

Dobain

4 español??

SilentB0b

exorcist 05 ingles

1 1 respuesta
Pentakaiser

#39 <3

gandalf93

es una de las series que mas me ha enganchado ultimamente despues de fairy tail xD
que pena que este recien empezada y no pueda meterme 8 capitulos de golpe, a ver cuando sacan el 6!!!!!

1 respuesta
Lova

en ingles los domingos, en castellano los lunes #41

1 respuesta
gandalf93

#42 ok :D
ya tengo algo por lo que preocuparme en la vida xD

SilentB0b

exorcisto 06 ingles

1 respuesta
Lova

#44 casi 500mb? o_O

1 respuesta
Dientecillos

#45 A estas alturas menos de 720p es pecado.

1 respuesta
Lova

#46 720p de un anime de 20 mins no son casi 500mb en la vida omg a parte la calidad me da lo mismo para ver con el ansia luego ya con mas calma lo dejo bajando por la noxe y lo veo el lunes XDDD

Dientecillos

Por eso mismo! Ya que son 20 minutos semanales, mejor verlos en condiciones, y no me importa esperar más, además teniendo adsl a estas alturas 20 minutos es lo que tardas en bajarte eso. Es que no hay color.

Sobre la serie, tiene un estilo y calidad que ya quisieran muchas, es la primera que me bajo los lunes.

-Power

Cosas del fansub, no le deis vueltas.

SETH

Pregunta para los que siguen el manga, van a durar mucho estos capitulos megainfantiles? o es toda la serie en este plan?

1 respuesta
Toran

asco de capi

SilentB0b

#50 este capítulo ha sido relleno, en el siguiente ya debería seguir el manga

spoiler
-Power

Needs less Shiemi.

3
13 días después
ArcheR

[gg] Ao no Exorcist 09

Espectacular este episodio. La serie tiene muy buena pinta.

Lova

Avanza muuuuuuuuy lento, a ver si se meten cañita y nos dan mas capis como el de hoy.

osk1

http://www.misiontokyo.com/noticias/8663/blue-excorcist-se-acerca-a-espana

Espero que sea verdad y... YA ERA HORA JODER!

:ninjaedit: Confirmado.

xemog

Parece ser que tendrá 25 caps la serie, lo leí en algun lado pero no se en donde xD Si es asi, los capítulos que vengan a partir de ahora serán mazo intensos.

Azalea

a esta serie le estan dando mucho bombo....voy a darle una oportunidad a ver si no resulta ser un D-Gray o un Trinity Blood más.

1 respuesta
osk1

No sé cómo será el anime, pero teniendo el manga veo estúpido ver el anime.

1 respuesta
-Power

¡Y sin Kana Hanazawa!

1

Usuarios habituales

  • Nacht
  • Pentakaiser
  • locof
  • SilentB0b
  • Lova
  • -Power
  • ArcheR

Tags