Aquarion Evol

dru1dA

info

Títulos: アクエリオンEVOL
Géneros: Acción, sci-fi, derpeantes mechas 3d, fantasía, comedia
Estudio: Satelight, Media Factory, 8bit
Duración: ?
Emisión: Enero 2012

sinopsis

La historia tendrá lugar 12.000 años después de los acontecimientos de la primera serie televisiva de la saga, y la ciudad donde se desarrollarán los eventos ha sido diseñada basándose en Hong-Kong. Los personajes, que se sospecha que serán reencarnaciones de Apollo, Silvia y otros personajes del anime original, se enfrentarán a criaturas venidas de otra dimensión a bordo de un nuevo Aquarion.

vídeos

capítulos

never

LadyTenTen

Y mi pregunta es... ¿por qué los padres las visten como p&tas?

Roscopower

No estoy muy puesto en el japones, pero 合体 (gattai) significa fusion, entonces que va a ser fusiones en plan TTGL, con un poco de comedia, y amor por el medio?

1 respuesta
TRON

Sobretodo en plan TTGL xdd.

LadyTenTen

#3 No insultes TTGL comparándola con... esta cosa.

Roscopower

Pero si yo soy bueno y me gustan ls gyozas >.<

Es lo primero que me ha venido a la cabeza despues de que en el teaser el chaval gritara y dijera lo de gattai, asi que sumimasen.

dru1dA

A ver cuando aprenderéis que Japón jamás volverá a hacer algo como TTGL.

Ésto me ha recordado a Guilty Crown pero un poco más futurista y con derpeantes mechas 3D.

Forcriun

porque coño cada vez que sale la palabra emcha, lo hace acompañada de TTGL?!

no confundais mecha con lo que no es, le haceis daño al pobre de pere

PD: espero que al menos no sea como la precuela, con mechas debajo del agua :palm:

1 respuesta
SilentB0b

#8 porque fué la baby first "mecha" anime para mucha gente, lo pongo entre comillas porque no lo considero mecha.

La primera temporada era bastante mala con los mechas bajo el agua, siempre que me preguntan nunca la recomiendo pero esta tiene buena pinta aun que todo el CG, pero bueno Super Robot Wars OG2 pasó a tener mechas dibujados a mano y nadie le hizo ni puto caso, POR QUE NO ERA TTGL BEST ANIMU XDXD.

1
Darkrai

Empieza bien sin "Mugen Punch", mostrando moe moe en tráiler con algún diseño de personaje badass, para rematar poniendo a míster carisma de seiyuu (GC/Shu) para el personaje principal.

dru1dA

Se me había olvidado comentarlo, pero el primer capítulo será un especial de 1 hora.

29 días después
SilentB0b

Ya hay subs del primero, cosas:

Para el que sea nuevo en aquarion está de suerte porque la historia es totalmente nueva, como dice la sinopsis transcurre miles de años despues del primero, los personajes son muy parecidos pero no son los mismos (reencarnaciones)

Yep, los mechas son CG pero están muy trabajados y las peleas molan.

Los diseños de los personajes muy currados, son de Kana Ishida (Ore no Imouto)

En definitiva por ahora pinta genial, quiero decir... es horrible no la veais.

y me despido que esto será tan solitario como el hilo de super robot wars og2.

1 respuesta
dru1dA

#12 Me da pereza bajar un cap de 1h :<

Pero lo intentaré, de alguna manera tengo que matar el tiempo mientras intento acabar ZzZZzster.

1 respuesta
SilentB0b

#13 hazlo, se de unos cuantos a los que os va a encantar, olvidad lo malos recuerdos de la primera para el que los tenga, nada que ver.

8 días después
m0n3t3

yo tengo una duda

spoiler
Justie

Juas estas que me di cuenta haha

SilentB0b
SilentB0b

http://aqevol.com/goods/brulay_01.html
http://www.amazon.co.jp/%E3%82%A2%E3%82%AF%E3%82%A8%E3%83%AA%E3%82%AA%E3%83%B3EVOL-Vol-1-Blu-ray-%E6%B2%B3%E6%A3%AE%E6%AD%A3%E6%B2%BB/dp/B006HYN2SU/ref=pd_sim_d_1

El primer BD/DVD tiene 90 minutos mientras que nosotros solo vimos 42.

Frequently Asked Questions
Q: How many episodes will there be?
A: There will be two cours (roughly 26 episodes -ed.).

Q: Do you need to be familiar with the previous works before watching this new series?
A: While I (Kawamori) wrote the show so that new viewers don't have to be familiar with the original to enjoy it, the story of EVOL deals with past lives (some of the characters are reincarnations from the previous works), a detail that only fans of the previous works can appreciate.

Q: Is EVOL a sequel to the TV series or the OVA?
A: It's set in an alternate continuity that combines common details between the two works.

Q: What about new viewers who want to know about the stories and characters from the previous works?
A: They could always look up the Wikipedia article to get themselves acquainted (if they don't mind spoilers).

Q: Is Kagura the reincarnation of Apollo?
A: It is unknown if Kagura is a reincarnation of anyone in particular, but his appearance, behavior and way of speaking are indeed similar to Apollo's.

Q: What's "Aquaerea"?
A: It's the name used by Aquarion while sealed in a male-female combination. After the seal is undone by Atama and the others, it becames known as Aquarion once again.

m0n3t3

bag-chan > las demas

20 días después
SilentB0b

Ya ha salido el OP/ED single


8 días después
dru1dA

http://www.sankakucomplex.com/2012/02/20/aquarion-evol-penis-exposure-anime/

plot

15 días después
SilentB0b

1
1 mes después
SilentB0b



jaj, lo han hecho.

also capítulo de playa

NSFW
B

Me la he empezado y ya la he alcanzado.

SUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SniperRata

esta bastante chula,a ver que relación tiene con sousei no aquariom ..que poco a poco se va desvelando cosas

1 mes después
SilentB0b

La OST es demasiado buena

B

Ahora que ha acabado la estoy descargando y lista para ver. En /a/ ha montado bastante revuelo y aunque me han spoileado un par de cosas me dispongo a verla. No te dejaré solo Weeabob.

1 respuesta
m0n3t3

#27 aun quedan 4 caps

la verdad es que me esta gustando un monton, va mejorando a medida que avanza

#29

1 respuesta
B

#28
¿Dafuq y por qué pensaba yo que ya se había terminado? xD

1 respuesta
13 días después
B
spoiler

Aquarion se ha vuelto otro de estos animes llenos de plotwhat, capítulos cutres y chorradas sin sentido entre otras cosas, que me tiene enganchado más que ninguna otra serie de la temporada xD

Me está pasando igual que me pasó con Star Driver

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags