Bakuman

B
spoiler
1 respuesta
Idontknow

#91

spoiler
hellnuker
spoiler
FrankSlade
spoiler
7 días después
B

http://www.mangareader.net/bakuman/135

spoiler

A este paso me meten en la selección nacional de Perú

hellnuker
spoiler
1 mes después
Kernelsan

Bakuman, los tomos en PDF


Género: Vida diaria, comedia, romance (shonen)
Autores: Tsugumi ?ba (guión), Takeshi Obata (dibujo) (los mismos de death note)
Publicado por: Norma Editorial
Primera edición: 8 de agosto de 2008

Sinopsis

El argumento de ?Bakuman? se centra en la vida de Mashiro Moritaka y Takagi Akito, dos jóvenes estudiantes decididos en convertirse en grandes mangakas y conseguir que su manga sea llevado al anime. Moritaka está enamorado de Azuki Miho, una compañera de clase que sueña con llegar a ser seiy? (actriz de doblaje) y cuando Akito lo descubre, empieza a chantajearlo para que dibuje un guión suyo. En definitiva una historia sobre los sueños de la juventud con humor, algún romance y las situaciones cotidianas de este mundillo

personajes

Personajes principales

Moritaka Mashiro Protagonista de la serie, tambien llamado Saiko. Su sueño es ser mangaka y conseguir un anime para poder casarse con Azuki, por lo que trabaja junto a su amigo Takagi bajo el seudónimo de "Ashirogi Muto". Es el dibujante de manga.

Akito Takagi El personaje principal junto con Mashiro(quien lo apoda Shujin) ,es el mejor estudiante de la clase rivalizando con Iwase en ese puesto. Le propuso a Mashiro hacer un manga juntos (en realidad fue chantaje). Mientras que Mashiro dibuja él hace el guión.

tomos

Ya sabeis que hacer para pedirlos

creditos de imagenes usadas en este post y las que contienen estos pdf de los fansubs correspondientes

pd.: sobra decir q si teneis algo que criticar o tal tirad de buitres o cuervos lo que mas a mano tengais.
Sigo currando en el resto (_)

1
Kernelsan

me lo guardo pa por si

Idontknow

Sin currada. /clap

B

Gran trabajo para una gran serie.

PDF title nao

Furan

Sin currada que te has marcado. Muy bien echo ^.

13 días después
Kernelsan

#97 actualizado con el 10º, no sigo por problemas con el pc espero seguir esta noche.

Kernelsan

actualizado #97 hasta el tomo 13... y seguimos ya nos queda nada

10 días después
Kernelsan

bueno sigo hablando solo q parece q soy el unico q sigue este manga :P

Ya salio el manga por cierto 145 spanish

se me estan poniendo los pelos como escarpias cuando

megaspoiler

:ninjaedit: no hay manga la semana q viene :qq: por que... los mangakas estaran.... ¿documentandose? que giro tan bruto quieren hacer para tener q documentarse?

B

Nah lo de documentarse es la excusa típica. Se habrán ido de puterio o algo.

Aún recuerdo cuando los autores de Eyeshield 21 se dieron un descanso para documentarse y se pagaron unas vacaciones del carajo en USA. Vale que la siguiente saga ocurría en Estados Unidos pero para lo que pusieron no hacía falta irse a las américas para saberlo, eso fue excusa para pagarse el viajecito xD

13 días después
Kernelsan
Kernelsan
1 respuesta
4 meses después
Birras_cs

No posteo mucho pero se lo merece, EPIC.
http://www.mangareader.net/bakuman/164

sergiospain

#107 yo tambien lo estoy siguiendo, thank you por los capitulos y tal

Ahora que estamos con el tema y tal: De todos los mangas de bakuman, cual te gustaria mas leer?

el de la clase de la verdad se lleva mi voto

2 respuestas
B

#109
El de pelea de braguitas claramente.

1 respuesta
sergiospain

#110

es curioso que los dos mas interesantes sean los del unico "villano" que hay en toda la saga.

Pentakaiser

Money and Intelligence, no han parado de darle bola a ese maldito One Shot, y me encantaria verlo xD

Y luego Crow, porque las escenas que se han visto dibujadas, tenian un dibujo impresionante como poco y que daria mucho tiempo para leersela entera xD.

1 respuesta
sergiospain

#112

cualquier cosa hecha por el de Crow es basura to be honest, no me resulta interesante ninguno.

Money and intelligence parece interesante pero tampoco le veo mucha cosa...

1 respuesta
B

A mí Crow me recuerda a Bleach. No preguntéis por qué pero me lo imagino como un Bleach.

La más original y la que estaría mejor en realidad es PCP. Si está bien escrita al menos. El resto son todas Gantz wannabes que van de adultas y luego son snore. Believe me que he leído muchos de esos.

1 respuesta
Pentakaiser

#114 PCP me recuerda demasiado a Detective Conan... Estuve viendola 3 años en CN, y siempre repetian los mismos caps, y yo de gilipollas, los veia, desde entonces, todo lo que sea de detectives que son niños, no puedo separarlo de ese mismo recuerdo xD

Y porque Bleach? O_o que me ha picado la curiosidad, que mria que hay Shonen para comparar xD

#113 MaI era un Oneshot, que es lo malo, pero mas que puro interes, es la necesidad de leerlo para ver porque cojones le dieron tanto bolo.

Otters 11, seria una serie que quiero leer aunque sea una vez, porque debe ser una pasada xD

1 respuesta
B

#115
Creo que es porque cuando ponían "paneles de ejemplo" de Crow no ponían fondos. Relación automática de mi cerebro xD

La diferencia de PCP con Conan es que ellos no son detectives sino los criminales. Esa era la idea graciosa. De hecho como idea me parece mejor que Reversi que al fin y al cabo es un Death Note 2 (supongo que lo habrán hecho a propósito ya que son los autores ellos xD).

1 respuesta
Pentakaiser

#116 Oh, pues mira tu por donde, que asi no lo habia visto, gran punto, en las imagenes como solo me fijaba en Crow y buscaba algo en los paneles a ver si habia información. La diferencia es precisamente lo que me hace ver que es un manga de detectives al reves, en vez de resolver el caso, lo creas, si algo no se le puede negar a Bakuman es que tiene mangas muy interesantes.

Con Reversi pues si, se ve de donde sacaron su grandiosa idea xD aunque siempre he pensado que este manga es un "Ejemplo" de como les ha ido a ellos en el manga hasta ahora y que es una especie de retrospectiva en su camino hasta su lugar actual, pero convertido en un Shonen

Kernelsan

wow pense que nadie seguia esto ya... desde septiembre xD
Bueno como es lunes voy a por mi droja de baku semanal #109 yo elegiria pcp, un detective conan pero mas serio

pd: lo que me he reido hoy con las caras del capi de la semana (_)

2 meses después
osk1

Se dice, se comenta, que el manga terminará este mes.

1 respuesta
Kernelsan

la verdad, no me extrañaria el final de la historia principal ya esta casi a punto y viendo como termina el manga de dentro del manga seria hasta normal

Usuarios habituales

Tags