Bakuman

sergiospain

#119 Menos mal, ya estaban sobreextendiendo me parece a mi

Pentakaiser

Hombre a mi me encanta Bakuman, y que se acabe me dolera un poco, pero lo normal seria que acabara este mes o a principios del siguiente si llevan bien el contenido de los proximos 4-5 caps

B

Si no me equivoco las sagas del rival millonario no habian cuajado mucho en las encuestas (por eso acaban un poco bruscas ambos arcos). Es probable que esten viendo que estan alargando ya un poco sin sentido y quieran acabar, mas con los ultimos acontecimientos.

Me parece bien pero estaria bien que se guardaran algo bajo la manga para darle un buen final y no se quede tan vainilla.

osk1

A parte de Bakuman también se cepillan ST&RS (ni 30 capis) pero ésta última con más motivo, no es Jump style (Bakuman por lo menos era interesante tirando para buenilla).

Nisekoi, tú serás la próxima.

B

Pero se supone que no acaba cancelada. Acaba porque ya no hay más historias que contar.

Yo creo que el capítulo de la semana pasada era una especie de adelanto. Lo que decían se ha convertido en realidad.

1 1 respuesta
Birras_cs

Joder, pues por mi que siga que esta de puta madre y mola ver el mundillo de los mangakas.

PD: Voto por doble boda y que Aoki y Hiramaru tambien se casen al final de la serie.

1 respuesta
osk1

#125 La que cancelan es ST&RS, Bakuman simplemente termina.

B

#126 Jaja, sería gracioso que se casaran, pero no sé, con Nakai por ahí en medio...

2 respuestas
Pentakaiser

#128 Nakai se convertira en un super hombre y superara lo de Aoki, la historia de esta con Hiramaru esta completada ya y sellada casi xD

Birras_cs

#128 Comprometidos ya estan.

7 días después
Fowl_Vortex

Pues ya esta, se acabo

Pentakaiser

Como deciamos, se acabo lo que se deba, me jode que se acabe, porque me encantaba Bakuman, pero es un final digno para una buena obra.

B

Nada especial este ultimo cap, pero siempre es bonito y emociona ver como acaba una serie que llevas siguiendo desde hace tanto tiempo.

Fue en Agosto de 2008 que salio el primer cap. El capitulo me encanto y decidi seguir el manga capitulo y capitulo. No me lo he perdido ni una semana y ahora se acaba... Es el primer manga de la shonen que sigo desde su comienzo a su final sin que sea cancelado de por medio, y el primer manga de muchos capitulos que he conseguido ver semana a semana sin dropearla a medio camino.

Bakuman no es perfecta, tiene muchos fallos, altos y bajos. Pero es divertida, es diferente y ofrece algo que la Jump necesita y sobre todo: da una leccion sobre el mundo del manga en general de una forma entretenida.
Espero ver el proximo trabajo de los autores, y me quedo con el mensaje que siempre quisieron dar y que explican muy bien en Red Hawks:

The title, "Bakuman", comes from "tobakusuru", "to gamble", and "manga". If there's anything we should all take away from this series, it's that some things in life are just worth taking that risk for: If you have a dream, a wish you are truly willing to put your entire heart and soul into, go for it, no matter how impossible it may seem. Go for it, cling to it, and never, ever let it up.

Take the gamble, because who knows?

You just might win it.

http://www.redhawkscans.com/showthread.php?4991-Bakuman-Chapter-176-by-Red-Hawk-NEO-FIN&s=b78d3b284f917550f76532c873832080

1 1 respuesta
JPuerma

que buuuuunitooooooo como ha terminado ya todo.

No me he enterado del todo del asunto del manga este, ha terminado por decision de los creadores o por decision externa a ellos?

J

#133 El hecho de que de un tema tan simple como el escribir un manga hayan sacado tantos capítulos y que hayan sido capaces (al menos en mi caso) transmitir la frustración en ciertos momentos de los personajes y dejarme con ganas de más y la curiosidad de que pasará... Para mí la hace perfecta, mucho mejor que otras obras mucho más famosas.

B

Venga vaaa, no puede acabar así. ¡Tienen que sacar un epílogo o algo!

spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

#136

spoiler
12 días después
Chuckfan

Acabo de terminarlo! me ha gustado bastante, me costaba mucho dejar de leer para ir a currar o no leerlo durante el curro..xD

El final

spoiler

En resumen la ostia el manga y el anime mola también, le dare un dies.

3 meses después
Freeddie

Siento resubir el hilo, pero estoy buscando scans del manga en HD (o sea, de los tomos), por si alguien sabe donde encontrarlos. Y a ser posible en inglés xD.

Tengo la versión normal de la Jump, las scanlations de todas las semanas.

6 años después
imsack

Lo acabe hace un par de dias y me ha gustado mucho.Me ha parecido muy interesante para conocer un poco el tema de como se publican y se van cerrando las publicaciones, lo recomiendo.

C

Edo Tensei

Usuarios habituales

Tags