¿No sabes qué ANIME/MANGA es? ÉSTE es tu thread

J

Mushishi.

HooP

cowboy bebop, esa es EPIC

George-Bush

Os recuerdo que este tema es para identificar animes, no para recomendaciones, para eso ya hay otro postit!

Aprovecho ¿alguien sabe de que es esto?

seguramente sea conocidilla pero ando algo off

osk1

To Aru Kagaku no Railgun

Es un spin-off de To Aru Majutsu no Index, solo que en este la protagonista es Misaka xD

George-Bush

ah vale, la biri biri de los cojones boring generic tsundere.

Aries89

Haber alguien me dice como se llama esta serie?

la vi hace poco y quiero volver a verla pero no me acuerdo del nombre XD

J

#246 Toradora.

Aries89

okas asias :D

11 días después
Kimiraiko

Aver, estoy buscando un anime, que vi hace muuuucho tiempo y por eso no me acuerdo de ella, se emitio en España, asi que por mis huevos que alguien la ha tenido que ver xD.

Se trata de un chico con pelo negro de punta y lleva una espada donde la zona de la guarnicion (entre la hoja y empuñadura) tenia un agujero y ahi iba metiendo unas esferas y pillaban los diferentes poderes y movidas varias, se que el tenia el de la electricidad e iba por todos los lados pillando todas las bolas...

Si alguien sabe cual digo, le estare muy agradecido xD.

Gracias de antemano.

Link34

Si llegas a decir rubio te diria que te has equivocado y estas hablando de un juego

Kimiraiko

Que va que va, me acuerdo perfectamente que era una serie, si lo veia cuando era pequeño y me encantaba, llevo bastante tiempo buscando, pero no lo encuentro y me encantaria volver a verlo jeje, me traeria buenos recuerdos xD.

Lilja

¿Kenyū Densetsu Yaiba?.

Kimiraiko

Ohhh diosss!!! Es esa jajaja xD, muchisimas gracias :D:D:D, me la pondre a bajar ahora mismo! xD

HooP

de ke es esto????

osk1

Nyan Koi!

candrew

Buenas busco una pelicula / anime de pocos episodios (aunque creo que era una pelicula), que vi hace varios años, el mundo estaba en guerra o algo, entonces habia el tipico bueno que iba ayudando a la gente de los "malos", porque reinaba el caos, y el tipico malo. Me acuerdo de un par de escenas, en una el bueno iba caminando y se le caia un edificio encima y el tio cortaba el edificio y seguia andando hasta unos pavos que estaban en frente de 2 pobres hombres y le decian a 1 que para salvarse le tenia que cortar la cabeza a su amigo. Luego ya el malo iba a ver a un monje o algo para hablarle de su poder o era su maestro o no me acuerdo muy bien xD. Y la pelea final los 2 liberaban energia y tal del palo Goku y la pelea era EPIC, si a alguien le suena por favor que me diga el nombre xD

Lilja

Por lo que comentas me suena que es Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte).

werty

sí, es la película El puño de la Estrella del Norte.

A mi no me gustó la verdad :/

N

#249

Me suena la hostia ese anime, es más lo tengo casi en la punta de la lengua...voy a intentar recordarlo :palm:

Lilja

#259 Prueba si al leerme en #252 te ayuda a recordar ;) .

N

xDDDD ya me habia dado cuenta justamente despues de escribir el mensaje, lastima que en mi piso de estudiante tenga que vivir con una wifi robado que peta continuamente y cuado queria editar el mensaje peto :mad:

AcidNos

osk1 no pregunto por ningun anime ni lo busco, puesto que ya se cual es y se mas o menos de que va. Solo preguntaba si merecia la pena hacerse con el y me has enviado a un thread donde la gente busca un anime :S

osk1

es mejor preguntar aquí, que no hacer un thread nuevo.

Azalea

Yo más que querer saber que serie es, que eso ya lo sé, querria saber como se llama este personaje del ultimo tomo de Ikkitousen, lo sacaron como tomo especial con portada alternativa y lo poco que he visto del manga no hablan....son solo dibujos :S:S

No, no es Ryomou o almenos no lo creo aunque tiene cosas de ella como las esposas y el parche.

Graciaas :*

Uzran

De que anime es este gif?

Lilja

Seto no Hanayome.

helicon

a dos capitulos de terminar TENGEN TOPPA, ¿qué serie veo?

series que ya he visto
George-Bush

#267 :x

HooP

la verdad que podriais cambiarle el nombre al thread, xq hay mas confusiones que dudas xD

pd: "¿Que anime/manga es este?" aqui tiene sentido/respuestas o algo asi xD

osk1

yo creo que no da lugar a dudas, lo que pasa es que la gente no lee...

buscar y recomendar son dos palabras bastante diferentes y cuyos significados están bastante claros xD

Pero bueno, no cuesta nada ponerlo un poco más a huevo :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • osk1
  • Ulmo
  • Chuckfan
  • werty
  • George-Bush
  • cortes