Densetsu no Yuusha no Densetsu (The Legend of the Legendary Heroes)

SilentB0b

info

Episodios: 24
Año: 2010
Estudio: Zexcs
Título Original: 伝説の勇者の伝説
Enlaces: ANN | Web Oficial

sinopsis


Miles de reliquias heroicas están esparcidas por el mundo. Al sur del continente reside el Imperio de Roland. Un país oprimido por el poder de la decadente nobleza. Por orden del Rey Sion, Ryner y Ferris son enviados a viajar por todo el mundo en busca de esas reliquias.

Ryner es una persona extremadamente vaga. Su máximo deseo en la vida es una pacífica indolencia. Sin embargo, el destino tiene otros planes y pronto se ve envuelto en una gran guerra. ¿Cuál es el futuro que brilla ante los "ojos" de Ryner?

capítulos

Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04

Videos

Ha sido una de las series más desapercibidas de esta temporada al tener un aire bastante genérico pero es bastante entretenida aunque avanza muy lentamente y parece una versión light de Sengoku Rance con un montón de basura política de por medio.

lxn_

A mi me parece entretenida :)

LeGo_

Esta entretenida,todo el rollo de magia,magos,caballeros,reyes,aventuras mola.

TRON

:O No tenía hilo? si lo llego a saber se lo hago :3

osk1

J

Pensé que se iba a hablar de Legend of the Galactic Heroes, pero entro al thread y veo la foto... :palm:

26 días después
Shadwell

me han recomendado esta serie pero todos los fansub q encuentro tienen veriones de 75 megas y se ve super mal eso, a ver si me podeis decir algun fansub decente

M

shinigami tony lo saca a 1280x720 HD(segun sublog,no se como de HD sera porque no la veo xD)

http://shinigamitony-fansub.blogspot.com/

yo veo los subs de major y no estan del todo mal

LeGo_

Pues arriba mismo tienes puestos los de Insuheki.

No es HD pero se ve bastante bien.

25 días después
Arle

los k la esteis sigueindo podeis decirme si vale la pena o es una bazofia? esk me encantan los animes estilo ROLW peor no se si este tiene buena pinta...

Veinx

si, vale la pena, a mi personalmente me gusta, la serie se pone mejor conforme avanza.

Arle

vistos los 12 primeros y esta bastante guapa, me alegro de haberle dado una oportunidad. Tp es ninguna maravilla pero peores mierdas me he visto de tranquis.. X lo menos hay algo de sangre y eso ayuda, aunke tengo ganas de k la trama principal tome mas fuerza-

Forcriun

debo decir algo parecido a lo de #12, la he empezado estos dias atras y a mitad de serie ha superado tanto mis expectativas k no seria capaz de dropearla, creo k ha merecido bastante la pena darle la oportunidad :si:

LeGo_

La serie es muy amena y en ningún momento se hace pesada(por lo menos para mi),ademas me recuerda algo a Slayers,siendo la primera algo mas seria.

1 comentario moderado
1 mes después
C

Me encanta

brakeR

Voy a darle una oportunidad algun fansub decente ?

Arle

Inshuheki es el k sigo yo

brakeR

llevo unos cuantos capitulos y esta cogiendo buen ritmo espero que no pegue bajon y no haya mucho relleno

Arle

a la trama le cuesta avanzar muuuxisimo pero la serie esta guapa

13 días después
Arle

uff el 18 ha estado bastante guapo, parace k la cosa se anima bastante, me esta gustando muxo la serie!

Resucito esto a ver si mas gente se anima a verla

Veinx

Yo sigo la serie en ingles, me bajo la versión de derp, van por el capi 20.

Me encantaria ser un alpha stigma y reirme como jun fukuyama xddddddd.

1 mes después
free
spoiler
Meltyblood

#23 Esto huele a segunda temporada xD.

free

Pienso, que la serie baja mucho de nivel despues de

spoiler

PD: con el cap 23 estoy totalmente mind fuck.

2 años después
O

Perdón por reflotar el hilo, esta serie es una de mis fvoritas yme la he vuelto a ver en bluray, alguien sabe si van a sacar una segunda temporada?

1 año después
Aenx

Visto

spoiler
Furito

Lol, como un reloj. Reflotado cada dos años. Nice job, well done.
Una serie tremenda que nunca verá continuación en formato anime.

Usuarios habituales

  • free
  • Veinx
  • Arle
  • brakeR
  • Elrondp
  • LeGo_
  • Shadwell

Tags