Dragon Ball

GeO-Granada

#960 gracias compañero :D

Algunos no van, no sé por qué Q.Q

Artemax

Per d'amunt de vuitmil (por encima de 8000) FAIL jajaja.

2 respuestas
SkalS

#962 el fail es en USA xD.

1 respuesta
werty

#962 si, en japonés dice 8000

GeO-Granada

algunso enlaces no me van Q.Q

D4rk3viL

alguien sabe donde podria encontrar los DVD box en japones sub español de db, dbz y db gt? encuentro algunas cosillas pero sueltas y demasiadas en español o mexicano :! si alguien puede hecharme una manita se lo agradezco :P

1 respuesta
Inis

#966 en mcanime estan en dvdbox que yo me los baje hace poco

1 respuesta
granaino127

Hola.. ¿esta en catalán remasterizado y en castellano no? ..

Voy a hacerme catalán al final :@

1 respuesta
D4rk3viL

#967 pero en japones sub español?

1 respuesta
Inis

#969 a tanto no llega, esta en japo solo, como mucho te puedes bajar los subs aparte y los metes.

7 días después
Lond

Estoy totalmente enganchado, lo veo online en catalán y cada día a la hora de la emisión estoy puntual como un reloj delante de mi PC para disfrutar del episodio. xD

RSN

Buenísima série.

FuLG

Yo estoy decepcionado con lo que creía mejor, la OST.

Que si, que es mejor ahora porque ponen las originales pero es que me he dado cuenta que en cada capitulo ponen las mismas... es como si su repertorio de temas estubiera limitadillo y a veces como que no pega mucho con la situacion xD

7 días después
Lond

Como comento en #971 lo veo al ritmo que emiten en tv3, pero este parón de fin de semana va a ser muy largo y me he quedado con ganas de más. Creo que voy a descargarme algunos. xD

aLeX_5

#968 Si... y one piece, por poner un ejemplo, en castellano han empezado a dar el 200 y pico y en catalan dieron ya hasta el 405...

9 días después
eL_MiR

http://www.3xl.cat/series/710/Bola-de-Drac-Z-Kai aqui vamos por el 35 xD

1 mes después
SkalS

Reportaje bastante interesante:

http://www.3xl.cat/videos/3851390/Els-referents-de-Toriyama

1 respuesta
8 días después
H3ChOr

#977 Muy bueno el video.

Yo me estoy descargando la versión catalana. Cada noche me pongo dos o tres capítulos, ya voy por el 60, y sólo decir que sigo disfruntando como un niño!! En la saga de Freezer, que descojone con los comentarios de Vegeta, no podía parar de reir (ets un mitja merdaaa!) xDD!

Supongo que ya se habrá comentado pero a los que lo veis en catalán, qué os parece el opening?? yo al principio tenía serias dudas (acostumbrado al de toda la vida), pero ahora el nuevo me ha terminado de convencer. "Som-hi Som-hi, Tenim sort, va!" (8) (8)

4 respuestas
LadyTenTen

#963 Suena mil veces mejor las 9000 de USA que las 8000 del resto de doblajes.
Me quedo con los yankees.

IT'S OVER NINE THOUSAND!!!

#978 ¿Para cuando la versión en castellano?

2 respuestas
H3ChOr

#979 Pues no tengo ni la más remota idea. A ver si alguien por aquí te lo puede aclarar, sorry.

_dabla_

#979 Para nunca, probablemente. Y no es trolleo. Visto como está el panorama... y casi mejor. En VO como que mola mucho más, ¿no? =)

edit: quiero decir, se sigue exprimiendo Z aún a día de hoy, no hay necesidad de invertir pasta para la misma historia otra vez, y más teniendo en cuenta que las generaciones actuales de su potencial público ya tienen arraigo en otras series más modernas, desde narutos, IEs y demás. DB y Oliver y Benji ya no serían rentables, por ejemplo. De ahí que muy probablemente no se doble KAI.

Acabo de ver #978 y que cutre la 'Z' metida con calzador, no me jodas xDDDD

1 respuesta
RubenLionel

#978 Es cosa mia o el que canta es el mismo del de One Piece, y la voz de Luffy?

1 respuesta
aLeX_5

#982 Lo he estado buscando y el que dobla a Luffy se llama Carles Lladó mientras que el que canta esa canción se llama Marc Gómez.
A mi por lo menos no me resultan parecidas xD

1 respuesta
RubenLionel

#983 Habra sido cosa, pero juraria que eran las mismas xDD

B

Luego del Kai pondrán GT, la original y Z normal, aunque no sé en qué orden.

LadyTenTen

#981 ¿En V.O?
El doblaje catalán le da mil vueltas.

En España doblaron "Campeones hacia el Mundial" (la versión remasterizada de Oliver y Benji) ¿por qué no van a doblar Kai?

1 1 respuesta
_dabla_

#986 Campeones hacia el mundial es de hace 10 años xDDD
Y no es la versión remasterizada de oliver y benji, btw... la unica revisión de oliver y benji es en los 30 y pico primeros episodios de J, que resumen todos los de la serie original ;P

1
hacan

#978 La verdad es que si quitas la letra, suena parecido al ritmo que Bola de Drac

29 días después
SkalS

Dragon Ball: Episode of Bardock (Nueva OVA)

Dragon Ball: Episode of Bardock es un spin-off del manga de Dragon Ball creado por Akita Toriyama, y dibujado por Naho Ooishi, que tiene como protagonista al padre de Son Goku, Bardock, publicado en tres tomos en la revista V-Jump de Shueisha de junio a agosto de 2011, con una historia alternativa al rededor del especial de tv: Dragon Ball Z: El padre de Son Goku.

De este spin-off en manga, se realizó una adaptación al anime, el primer episodio de unos 20 min de duración, se presento en Japón al Jump Festa, entre el 17 y 18 de diciembre del 2011, y formando parte de un grande proyecto llamado: "Dragon Ball Force Project".

Episode of Bardock es una historia no muy larga, pero que tiene una novedad interesando: Bardock no murió en la destrucción del Planeta Vegeta y fue enviado al pasado, conservando eso si, la memoria. Allí conocerá a Chilled, un antepasado de Freezer, contra el que lucha.

En la serie, en Japón, han conservado la voz japonesa de Bardock (la gran Masako Nozawa, voz de Goku, Son Gohan, Son Gotes, Goku Jr.) y se a elegido para hacer la voz de Chilled, personaje inedito, la voz de Freezer, interpretado por Ryusei Nakao.

2 respuestas
E

Y yo que pensaba que el saiyan legendario era Broly xd. Aunque me gusta mas que lo sea el padre de Goku.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags