Giant Killing

N30

FICHA TÉCNICA

Título: Giant Killing
Estudio: Studio DEEN
Géneros: Deportes, Seinen, Fútbol
Capítulos: 26
Año: 2010
Estreno: Abril

SINOPSIS

Un equipucho llamado East Tokyo United se está acercando al final de la tabla de la primera división Japonesa tras perder 5 partidos seguidos. Como la moral ya era baja de por sí, las derrotas no le han afectado mucho a los jugadores. La afición empieza a abandonar al equipo.

En el mundo del fútbol, cuando la afición da la espalda al equipo, el final está cerca. Los equipos no se recuperan. Los entrenadores son despedidos, los jugadores vendidos, y los equipos bajan de categoría, donde los beneficios son tan bajos que son casi una condena, impidiendo el ascenso de división.

El East Tokyo United sólo puede culpar a su entrenador ahora mismo. Pero el entrenador está preparado para probarle a su equipo y a la afición que pueden ganar contra el club más grande de la nación.

CAPÍTULOS

OPENING

ENDING

3
Caverc

como buen seguidor de anime deportivo... must watch.

downloading el capi, thnx por el aviso :3

N30

De nada ^^

La verdad es que pinta bien, a ver si no decepciona.

Loker

Ha estado bien el 1.

No entiendo mucho de anime y eso, pero el dibujo no es un poco raro?

Caverc

#4 a mi también me ha gustado el 1º capi :D

la verdad que pinta bien la serie, típica de deportes de las que enganchan, y además de fútbol, poco más se puede pedir xDD

sobre el dibujo si se sale de lo habitual en algunos rasgos, pero a mi me ha gustado, está bien la animación vamos, ese punto distintivo que hacen en las sombras me gusta.

Aries89

en español:

http://www.megaupload.com/?d=I3A4IX7L

N30

#6 60mb no plz :f5:

Giant Killing 01 Español

lxn_

¿Que le pasa al VLC con los .mkv?...

#9 WTH?!?!

osk1

lo que le pasa al VLC es que es una mierda xD

Martita-

Cuando salio el primer episodio? Quiero ver el segundo! parece que va a estar bien.

N30

#10 hay raws desde hace un par de dias, pero aun no hay ninguna release.

Vale, miento xD. Giant Killing 02 INGLES (Torrent)
Giant Killing 02 INGLES (megaupload)

Aries89

haber si pronto esta en español XD joer como me a enganchao la puta serie solo con 1 capi XD

Martita-

#12

Esque es el tipo de serie de deportes que engancha, como major, que en realidad es una serie muy simple, pero tiene personajes bastante carismaticos que te enganchan.

Ademas, me gustan las series de deportes sin supertiros y cosas por el estilo.

lxn_

La verdad es que pinta muy bien y Tatsumi es el amo XD

N30

En serio veis el anime en calidad hanime gratix en mi celular zi? ??

Giant Killing 02 Español 720p

#8 mira a ver si te sirve esta guia. Yo use esta otra en su dia y ya no tuve ningun problema.

ZeroX_r00lz

Estaba buscando que ver hoy y tachan! No habia entrado en este thread, por el título no había pensado que era anime deportivo.

:D

Martita-

Se sabe algo de el tercer capitulo?

Aries89

si, que en español aun no esta almenos XD

N30

Giant Killing 03 INGLES (Torrent)

Aries89

esta en megaupload? :S

Aries89

3º español:

http://www.megaupload.com/?d=JKGKRKMR

sudoGenkii

no me lo puedo creer! un anime nuevo sin niñas enseñando bragas ni gente emo en la portada!

bajando. Gracias por el aporte.

ya están visto los 3 primeros,la seguiré viendo,tiene buena pinta,el dibujo me gusta bastante.

pkjn

Bajando, tiene buena pinta.

pkjn

He visto los 3 antes me ha gustado la verdad por cierto

spoiler
ZeroX_r00lz

#24 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Coincido en lo de guti y lo de Raul ahora que lo dices tambien xDDDDDDDDDDDDDDDD

Martita-
spoiler
sudoGenkii

#26 yo creo que va a ser el crack del equipo.

Caverc

los cracks del equipo para mi están bastantes claros ya

spoiler

por cierto, los putos fans no trabajan ? eso de estar siempre ahí los mismos dando el coñazo es para hacérselo mirar xD

sudoGenkii

pregúntale a algún ultrasur si trabaja xdddddd.

N30

Giant Killing 04 INGLES

Usuarios habituales

  • pkjn
  • lxn_
  • ZeroX_r00lz
  • Aries89
  • EnDinGs
  • Martita-
  • N30

Tags