Giant Killing

Torit0

#58 El manga creo que lleva bastante más de 20 capítulos porque lleva 2-3 años publicándose. Otra cosa es el número de capítulos que haya subtitulados por ahí, que lo desconozco

osk1

Que haya apenas 30 capítulos subtitulados no es significado de que estén al día. Los guiris suelen tener miles de años de retraso en series "secundarias" como ésta. Lo mejor es irse a una página de raws o mismamente en BakaUpdates suelen tener la info de los capítulos bien.

_KzD_

#62

Cierto, sin traducir hay unos cuantos más, pero tampoco tantos, lo que explica el hecho de que al anime le hayan puesto el tope de 26 caps.

Voy a ver si consigo las raws a ver hasta donde alcanza..

edit

Ok vale, bastantes más de los que pensaba.. 15 volumenes? OMFG eso son tirando hacia lo bajo 100 caps xD

N30

Giant Killing 09 INGLES

lxn_

[Tekeremata] Giant Killing 9

[Nanikano] Giant Killing 7

#66 Que va, ahora empieza lo bueno parece :D

Aries89

soy yo o me parece que todos los capis son lo mismo una y otra vez? :(

FuLG

yo no pasé del 4...

ZeroX_r00lz

Pues a mi me mola.... la RAW del 10 debería estar ya casi

N30

Giant Killing 10 INGLES

lxn_

[Tekeremata] Giant Killing 10

[Nakikano] Giant Killing 8-9

Martita-

No ha habido capitulo esta semana?

lxn_

Sí, ya hay una versión con subs si quieres, yo prefiero esperar un par de dias a Tekeremata XD

EnDinGs

Se esta haciendo demasiado lenta no? Es casi peor que oliver y benji T_T

pkjn

Esperando por hiori01 :(

GaLiaNBeaST

#73 ¿Lenta? En 11 capítulos han jugado bastantes partidos a un ritmo aceptable..., el 10 y el 11 han sido la primera parte y parte de la segunda de un solo partido (más o menos un ritmo 1:1) así que... XD

Lento es ookiku furikabutte, que 15 capítulos son un partido x'DDDD

Aries89

na mas lento es oliver y benji que 4 capis solo dicen vamos entra y lo demas el balon llegando a la porteria XD

pkjn

hiori01 Parece que no sacan mas ;/ el 11 y el 12 ¿Alguien?

LiKaN

En Anime K los sacan en HD Ligero.
GK 11 -> http://www.megaupload.com/?d=UAXH3EWU
GK 12 -> http://www.megaupload.com/?d=LB1WIZ7K

spoiler
L

Edit: Solucionado.

16 días después
pkjn

14 y 15 algun fansub?

9 días después
lxn_

[Tekeremata] Giant Killing 15
[Tekeremata] Giant Killing 16

28 días después
kAiSerr

Yo voy por el 10 y para pasar el rato no esta mal aunque eso de las marcas comerciales y equipajes de equipos reales como el tokyo victory que parece el arsenal me recuerda un poco al pro evolution xD

24 días después
pkjn

Sobre el 24

spoiler
ZeroX_r00lz

Con lo bien que empezó la serie ahora se hace ultralenta... será por acabar la temporada en X trozo del argumento, pero vamos, lento a rabiar

Eso si, me sigue gustando xD

13 días después
lxn_

El final ha quedado un poco hiperconcentrado pero bueno, en general me ha gustado mucho este anime, y por como acaba pide a gritos una 2ª temporada XD

patufet

Yo espero que haya segunda temporada, me gusto el anime, pero el final.... te deja con ganas de mas xD

pkjn

Joder cortan la temporada/serie cuando viene lo mejor o eso creo :(

11 meses después
dru1dA

Bumpeo ésto casi un año después del último comentario para soltar un tocho que nadie se leerá sobre mi opinión e impresiones de la serie:

spoiler

Os compensaré el wall of text con un par de vídeos

1 respuesta
Birras_cs

#88 En Japon no saben de futbol, que se le va a hacer, y si, empieza prometiendo mucho y baja el nivel cap tras cap.

Usuarios habituales

  • pkjn
  • lxn_
  • ZeroX_r00lz
  • Aries89
  • EnDinGs
  • Martita-
  • N30

Tags