Ivrea trae Elfen Lied a España

dru1dA

Teniendo en cuenta los seguidores que atesora esta serie en nuestro país, sólo era cuestión de tiempo que algo así sucediera sucediera -demasiado ha tardado-. Y al final ha sido Ivrea la que se ha llevado el gato al agua.

La serie empezará a publicarse en marzo de forma bimestral, con una edición un poco más grande de lo normal -Formato B6- y páginas a color. El precio de cada tomo será 8€.

Copypasta:

Elfen Lied es un manga de Lynn Okamoto que se publicó en Japón, entre 2002 y 2005, dentro de la revista Young Jump. La historia cuenta con 12 tomos recopilados y podremos empezar a disfrutar de ella el próximo mes de marzo. Ivrea publicará Elfen Lied en formato B6, tomos algo más grande de lo normal como ¡Ámame! o los nuevos tomos de Slayers, y con páginas a color. La periodicidad será bimestral y cada entrega costará 8€.

Los diclonius es una raza surgida a través de una mutación de la humana. Pese a su aspecto humanoide, son facilmente reconocibles debido a unos cuernos, con aspecto parecido al de las orejas de gato, que les salen en la cabeza. Todos los diclonius tienen un sexto sentido que les otorga el don de la telequinesis por lo que son encerrados y sometidos a terrorificas pruebas para comprobar hasta donde llega este poder.

La historia gira alrededor de Lucy, una diclonius con sed de sangre que logra escapar de unas instalaciones militares y que acaba gravemente herida en la orilla del mar. Cuando Kouta y Yuki, dos humanos normales, la encuentran ella no recuerda nada y sólo es capaz de decir Nyuu por lo que deciden bautizarla así. Lo único es que la dulce Nyuu sigue teniendo rasgos de Lucy lo que ocasionará más de un problema.

Fuente

Ahora toca rezar para que Ivrea se comporte y no destruya la serie

2
SeYc

Bien... bien...

Mientras se cargan este manga, que sigan cagandola con las novelas de Suzumiya.

-Power

Lástima que el dibujo sea tan cutre y que el mango sea tan caro.

1
X-Crim

Le tengo manía a Elfen Lied, ya os podéis imaginar.

4
Hiboshi

Yo empecé a leer el manga antes de ver el anime, y me gustaron ambos (me gustó la forma que tuvo el anime de acabar, supongo que cuando salió aún se estaba publicando el manga y decidieron dejarlo así, cosa que no quedó mal).

El manga en ocasiones es bastante bestia, como la parte

spoiler

y tiene idas de olla bastas

spoiler

.

Lo curioso es que hayan decidido traerlo ahora, a estas alturas xD. Pero bueno, está bien que se traigan mangas que no sean el típico Shonen de luchas o el pastelón Shojo de turno. Lo malo es que lo trae Ivrea.

1 respuesta
Tochomosca

Ya era hora joder. +1

osk1

#5

spoiler

DARKNESSSSSSSSSSSSSSS!!!! ÉSA ES LA NOTICIA!!!! DARKNESSSSSSSSSSSSSSSSS!!

1 2 respuestas
Hiboshi

#7

spoiler

A todo esto, los que hayan visto el anime, que sepan que les falta la mitad de la historia casi xDD

#10

spoiler

Y así, como alguien abra los spoilers se caga en nosotros (sobretodo en mi xD)

1 respuesta
smoGG

A buenas horas xD

osk1

#8

spoiler

Espero que nadie abra los spoilers, sería joderse el manga entero xD

1 respuesta
Ac0sT

que gore el anime pero me gusto xD, el manga que tal?

1 respuesta
dru1dA

#11 Infinitamente mejor que el anime y sobretodo; tiene final.

El anime de Elfen Lied se empezó a emitir cuando el manga iba por la mitad, así que llegado cierto punto -creo que el capítulo / tomo 7 del manga / anime- la historia del anime toma otro rumbo distinto a la del manga.

Básicamente se quedaron sin manga que adaptar y como tenían que emitir algo, empezaron a inventarse cosas. El manga tiene el final bueno de la historia.

Todos los que dicen ser fags de la serie y no han leído el manga merecen sufrir

Forcriun

En fin, y tenía que publicarlo Ivrea precisamente...

#7 Te equivocas, la noticia es que sigue vivo!!!

B

Yo los lei en su momento y tengo ganas de volver a hacerlo, esperemos que la traducción merezca la pena.

No estaba mal, quizas al final se les iba un poco el perol.

Hay muchas diferencias con el manga, a mi lso personajes me parecen todos totalmente distintos vamos, y ademas es qeu el anime ni empieza lo que es lo gordo, aparte de tener un final horroroso.

TRON

Formato físico y además mejor traducción que submanga. Si no fuera porque sé inglés, yo estaría la mar de contento.

B

Solo he visto el anime.

KuS

Habrá que comprarlo.

¿Qué pasa con Ivrea que no sepa?

1 respuesta
dru1dA

#17 Con Ivrea pasan cosas así

Luego tuvieron el detalle de reimprimir esa edición corrigiendo algunas dislexias, aunque ya habían metido la pata hasta el fondo.

Yo les odio un poco más porque compre un tomo de su versión de Vagabond y a la semana se empezaron a despegar páginas solas. Fue la primera y última vez que me sucedió algo así

3 respuestas
smoGG

#18 "quitarle la cadena mi la bicicleta" ??

yo no saber.

1 respuesta
M

Snorkyy hablaaarr hombreee!!!

Madre mia... Pensaba pillarlo... pero lo poneis tan mal....

zErOx

A buenas horas no?

KuS

#18 La leche xDDDD

dru1dA

#19 Que la bicicleta no te impida ver el cesto lastimosa

Esa edición tiene mierda para parar un tren

1 mes después
dru1dA

La edición de Ivrea mantiene la portada original aunque con algunos cambios

-Power

Pero por el amor de dios, ¿qué clase de fuente es esa? xDDDDDDDD

1 respuesta
dru1dA

#25 Has visto las orejas que tiene la letra D? es todo un detalle

Cómo le puedes decir que no a eso?

Chefaso

#18 Estoy aqui recogiendo los ojos que se me han caido.

Algun valiente se atreve a comprar el tomo?

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • -Power
  • KuS
  • smoGG
  • Ac0sT
  • osk1
  • Hiboshi