K-ON! (keion)

SilentB0b

Titulo: K-ON!
Estudio: Kyoto Animation
Genero: Comedia, Música, School Life
Capitulos: 13
Año: 2009

Sinopsis:

El club de música ligera del instituto Sakuragaoka está en horas bajas. Todas sus antiguas integrantes lo han abandonado tras graduarse y corre el riesgo de desaparecer.

Por otro lado, Hirasawa Yui comienza su primer año de bachillerato en dicho instituto y debe apuntarse a un club para no convertirse en un parásito social, así que finalmente decide entrar en el club de música ligera. Allí se encontrará con Mio, Ritsu y Tsumugi y juntas intentarán sacar adelante el club con un objetivo: tocar en directo en el gran estadio Budōkan de Japón.

Capítulos (720p):

Capitulo 1: ¡Se Suspende el Club!
Capitulo 2: ¡Instrumento!
Capitulo 3: ¡Entrenamiento Especial!
Capitulo 4: ¡Campamento de Entrenamiento!
Capitulo 5: ¡Asesor!
Capitulo 6: Festival Escolar
Capitulo 7: ¡Navidad!
Capitulo 8: ¡Nuevos Miembros!
Capitulo 9: ¡Nuevos Miembros del Club!
Capitulo 10: ¡Otro Campamento de Entrenamiento!
Capitulo 11: ¡Crisis!
Capitulo 12: ¡Final K-ON!
Extra: ¡Un Día de Invierno!

Capítulos (Blu-ray):

Capitulo 1: ¡Se Suspende el Club!

OST:

OP

Titulo: K-ON! OP Single - Cagayake! GIRLS
Artista: Toyasaki Aki & Hisaka Youko & Satou Satomi & Kotobuki Minako
Descarga

ED

Titulo: K-ON! ED Single - Don't say "lazy"
Artista: Toyasaki Aki & Hisaka Youko & Satou Satomi & Kotobuki Minako
Descarga

Insert Song Single

Titulo: K-ON! Insert Song Single - Fuwa Fuwa Time
Artistas: Toyosaki Aki, Hikasa Youko, Satou Satomi y Kotobuki Minako
Descarga

Título: K-ON! Insert Song Single - Maddy Candy
Artista: Sanada Asami
Descarga

Original Soundtrack:

Titulo: K-ON! Original Soundtrack
Descarga

Character Image Song Series:

Titulo: K-ON! Character Image Song Series - Hirasawa Yui
Artista: Toyosaki Aki
Descarga

Titulo: K-ON! Character Image Song Series - Akiyama Mio
Artista: Hisaka Youko
Descarga

Titulo: K-ON! Character Image Song Series - Tainaka Ritsu
Artista: Satou Satomi
Descarga

Titulo: K-ON! Character Image Song Series - Kotobuki Tsumugi
Artista: Kotobuki Minako
Descarga


Titulo: K-ON! Character Image Song Series - Nakano Azusa
Artista: Taketatsu Ayana
Descarga

Gekichuka Mini Album Houkago Tea Time:

Titulo: K-ON! Gekichuka Mini Album - Houkago Tea Time
Descarga

Sakura Kou Keionbu Official Band Yarouyo!!:

Titulo: K-ON! - Sakura Kou Keionbu Official Band Yarouyo!! Band Score Duke
Descarga

OP/ED

osk1

:3~ esta serie si que esta interesante... y el manga no lo encuentro por ningún lado para echarle un vistazo :/

George-Bush

Le tengo muchas ganas a este anime desde que lo vi en el cartel de los estrenos hace ya time, pinta fresca simple y divertida, que ya estoy cansado de tanto rayito, lolis y pollas varias.

¿se sabe el numero de episodios? Que no me la dejen en 12 plis :(

eisenfaust

Qué diseño tan genérico...

Hay que ver el bajón que está pegando el anime. Estamos volviendo a la mala racha de mediados de los 90.

cortes

una de las series que vere esta prox. temporada.

PD: a mi me encanta este tipo de dibujo ^^

7 días después
SilentB0b

Capitulo 1 sub inglés

op y ed


cortes

la bajista es zurda! xDDD

Aver que tal sale, que 2 series que he visto relacionadas con musica, las 2 estan en mi top10 (BECK y DMC)

PD: me sigue encantando el dibujo...haha

George-Bush

wuooooo !me encantan! Lo digo desde ya, la morena es mai waifu, el OP y el ED geniales.

A mi me encanta el dibujo y el diseño, nada nuevo pero notable, me voy a esperar a ver si la fansubean en español que la quiero ver enterandome de todo y sin spoilorearme, pero por ahora pinta muy bien.

Supongo que las canciones del grupo daran verguenza ajena palo jpop del malo, pero creo que lo vale. Me da reparo que les queden los instrumentos tan grandes :s

J

La del pelo castaño parece supermona de la muerte. Me recuerda la primera foto a Nagisa con una guitarra xD.

#8

George-Bush

Ahora mismo en /a/ de 4chan 1 de cada 3 hilos es de K-ON menuda flameada. Por cierto, hay opiniones de todo tipo. (EDIT: el 90% de la gente la pone de mierda para arriba jaja)

Moar capturas






Y no paro de escuchar en ED

FAIL-ON la estan llamando

SilentB0b

#10 mirate el epi y quítate las dudas, a los anons les encanta trolear y puede que el hype por ser de Kyoto afecte tambien.

Yo la voy a ver luego y tampoco me espero gran cosa, simplemente 4 niñas moe haciendo cosas moe.

B

Hombre, una vez visto no está tan mal, algo simple y ligero para desconectar el cerebro. Eso si, un anime así necesita muuuuuuuuuuuuucho más fanservice para llegar a cuajar.

Y que cojones le pasa en las piernas a yui?

George-Bush

Hombre, yo lo que busco en una serie como esta es algo simple y entretenido, nada epico ni legendario ni must see xq simplemente no lo es, y con la de disgustos que me he llevado con las ultimas series q he visto...me conformo con poco... tampoco soy fan del fanservice para que una serie me atraiga, todo en su justa medida.

¿hay algun ripeo que no sea una cutrada a 4:3? Para algo me compre una pantalla panoramica joder xD

SilentB0b

#13 si no me equivoco TBS la están emitiendo en 4:3 así que dificil lo veo, supongo que harán como con Clannad y más tarde la sacarán en 16:9.

cortes

me estas diciendo que lo estan emitiendo en JAPON en 4:3??????

SilentB0b

#15 se que cuesta asimilarlo pero si xD.

os dejo una review sensata del primer cap

http://www.atalude.net/archives/2009/04/03/k-on-is-a-ok/

George-Bush

#14 Lamentable

#16 "She is mai new waifu. She is Mio Akimiya" Me la he pedido yo antes, todos lo habeis visto en #8 xDDDDD

No, ya en serio, un Lucky star mediocre con jpop del malo, lo que esperabamos vamos. Esta noche o mañana la veo y opino de verdad.

SilentB0b

#17 de eso nada, el primero que se la ponga de wallpaper y cene con ella se la queda


PrinceValium

Se hace un poco insufrible cuando ponéis imágenes tan grandes.

Por cierto, he visto las imágenes del primer capítulo y no sale kraus de detroit metal city? xDDD

FrioneL

aun no lo han fansubeado en español no? :l

Torit0

No me ha gustado nada. He terminado de ver el capítulo y no lo he dejado a medias por vergüenza torera. Es aburrida hasta decir basta y los personajes insípidos hasta para una serie de este estilo. No me servirá ni como serie de relleno para esta temporada, así que habrá que probar suerte con otras

George-Bush

Bueno tampoco exageres a lo panchito del mcanime que estan que rabian porque no es lolicon y se han quedado sin paja. Despues de ver el primero hay que reconocer que la serie es de relleno de manual, 4 chicas topico que intentan montar un grupo con las 4 bromas de siempre, no ofrece mas ni se esperaba mas de ella, hay que saber verla, esta claro que no va a sorprender ni innovar en nada ni a nadie.

Por otro lado a mi me ha gustado, el dibujo y las chicas no defraudan tanto como preveia, la seguire viendo semanalmente. (Luego os veo que os tragais bodrios tipo kodomo no jikan, rellenos y series sin nada y me pregunto si sere yo el raro en gustos xD)

pd: krauseer samaaaaaa!

5.5/10 A espera de ver como se desarrolla.

Mu

Me ha gustado la animacion y el ending me ha encantado muy mucho. Ahora falta ver 4 mas caps para ver como se desarrolla la cosa y dar una mejor opinion.
Como ha dcho Bush arriba, yo tampoco esperaba nada excepcional ni innovador, solo una serie de colegialas con su chorradas dentro y fuera del colegio, yo agradezco este tipo de series para pasar un rato tranquilo.

SilentB0b

necesita mas guiños, algo de fanservice y una historia interesante porque tal y como va ahora...mal mal xD.

Eso si el ED es el mejor de esta temporada por ahora.

cortes

aun no esta en español, no?

a la espera.

Mu

#24 dale algunos capitulos, espero guiños casi seguro y fanservice lo justito.
Si quieres fanservice del duro mirate Queens Blade xdddd

Torit0

#22 No exagero, simplemente me ha aburrido y no la seguiré viendo. Tengo docenas de series atrasadas por ver así que no pasa nada.

A los que os ha gustado el dibujo y la animación es normal porque es el primer capítulo. Lo de esmerarse en el dibujo en los primeros y últimos capítulos de todas las series es una regla sagrada del anime

SilentB0b

#26 ya vi el primer capi esta mañana y a pesar de ser softcore hentai de lesbianas la serie está interesante, y no solo porque se vean tetas xD.

Mu

#27 siendo Kyoani mantendra como ha hecho siempre un buen dibujo de principio a fin osea que por eso no te tendras que preocupar que te aburra es otra cosa xd
#28 no si a mi tb me gusto y no por ver tetas, si no por el dibujo y a la espera de mas caps.

<3 Tsumugi y Mio

SilentB0b

P

Usuarios habituales

Tags