Katte ni Kaizou

SilentB0b

Info

Título: Katteni Kaizo
Género: Accion, Comedia, Parodia, Colegio , Sci-Fi, Shounen
Estudio: Shaft
OVA: 3
Estreno: 27 Abril
Enlaces: MAL

Sinopsis

Katteni Kaizo ( かってに改蔵 Katteni Kaizo? ) es una serie manga creada por Kōji Kumeta y serializada en la revista Shōnen Sunday. La serie terminó en el 2004 con un total de 26 tomos. En España es publicada por la editorial Ivrea. La serie trata sobre Kaizo un adolescente que de pequeño se dio un golpe en la cabeza quedando trastornado y cómo envuelve a sus amigos en todo tipo de absurdas situaciones por culpa de su exagerada imaginación.

El título de la serie viene de Katteni ( かって ) palabra japonesa muy especifica que significa realizar acciones arbitrariamente y por su propia cuenta sin tomar en cuenta a los demás [1] y de Kaizo ( 改蔵 ), el protagonista. El título da a entender como Kaizo se inventa todo tipo de situaciones por su propia cuenta.

Torauma. Es una ciudad ficticia del manga Katteni Kaizo situada supuestamente entre el barrio de Nerimaku (Tokio) y la Prefectura de Saitama, limitando con Shigarami, la cual parece ser de un grado superior a torauma, es la ciudad donde residen todos los personajes, a excepción de Umi Natori que vive en Shigarami.

Nada de Derpa o Bakemonoshit ni cosas raras, esto es Shaft puro y duro 100%.

Link34

Tengo hasta el tomo 13 y puedo asegurar que la serie es sinceramente dios, se mete cada ralladaca que flipas y realmente me da que la censura se va a cebar con segun que historias a lo basto y no digo mas por que spoileo xD

Vamos, que si sale fiel mejor serie de la temporada EASY

Menuda trolleada el pv

osk1

En tal caso esto es Kumeta 100% xDDD

Ivréa ya terminó de publicarla si mal no recuerdo. Conseguirlo debe de ser una puta odisea xDD

SilentB0b

ED

Shaft :D

23 días después
SilentB0b

katte ni kaizou OP single

free

Lo del tanque, es un fantasía? xD.

SilentB0b

Tochopost ya que mañana es el gran día.

Hace unas horas (concretamente, el 23/5 a las 21:50), se emitió en forma de pre-estreno online en NicoNico la primera de las OVAs de Katteni Kaizo, la cual han podido ver las primeras 5.000 personas que accediesen a la web a partir de las 21:20.











Seiyuus:

[b]Kaizo Katsu[/b]: Takahiro Sakurai
[b]Umi Natori[/b]: Eri Kitamura
[b]Suzu Saien[/b]: Chiwa Saitou
[b]Chitan Tsubochi[/b]: Aki Toyosaki
[b]Yamada-san[/b]: Yui Horie

Staff:

Dirección: Akiyuki Shinbo
Co-dirección: Naoyuki Tatsuwa
Composición: Fuyashi Tou (Sayonara Zetsubou, Bakemonogatari) y Katsuhiko Takayama (ef, Natsu no Arashi!, Ga Rei: Zero)
Diseño de personajes: Hiroki Yamamura (Soredemo Machi wa Mawatteiru, Sayonara Zetsubou Sensei, Maria Holic)
Diseño de colores: Izumi Takizawa (Bakemonogatari, Tales of Phantasia, Sayonara Zetsubou Sensei)
Edición: Kazuhiko Seki (ef ~ a tale of memories, Natsu no Arashi!, Sayonara Zetsubou Sensei)
Dirección de sonido: Toshiki Kameyama (Escaflowne: A Girl in Gaea, Nanoha, Pani Poni Dash!)
Música: Ruka Kawada (Sayonara Zetsubou Sensei)
Producción musical: Starchild Records
Producción de animación: SHAFT
Producción: Grupo de trabajo Katteni Kaizo

Fechas de salida:

OVA 1: 25/5/2011
OVA 2: 22/6/2011
OVA 3: 24/8/2011

osk1

Pues sólo queda esperar.

SilentB0b

nutbladder 01 v0

-Power

Joder, qué bueno, ahora no puedo esperar a la siguiente.

B

Genial el primero.

OVA 2: 22/6/2011
OVA 3: 24/8/2011

argh, siempre igual

Link34

Joder, lo han clavao en la adaptación, quizás se me hacen un poco raras las voces pero por el resto 10/10

osk1

Yo no me imaginaba a Kaizo con esa voz la verdad xDD

Arle

me han fallado las voces pero la animacion esta muy guapa. Fuckk ahora kiero releerme los mangas pero se los deje al cabron de N3O hace mil años y ni se ha molestado en leerlos T_T

2 respuestas
M1k4

Como mola la cancion del opening :X yo esperaré a que salgan los subs espanish para ver las OVA, que ganas tengo !

osk1

#14 Y por qué le dejas cosas a N30? No sabes que es el mal en persona?!?!

1 respuesta
N30

Me pitaban los oidos, ya se por que #14 #16 ¬¬

Ahora vere la primera OVA :3

-Power

¿Cómo es que ya está la segunda pululando por ahí?

http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=216891

http://www.sankakucomplex.com/2011/05/31/katte-ni-kaizou-total-service-anime/

the fuck

1 respuesta
SilentB0b

#18 Las ovas vienen de dos en dos, en total son 6.

JaMaS

Hay alguna versión del fansub que SilentBob puso arriba?

Gracias.

Forcriun

No, no la hay

http://www.onezerotwo.net/

ahi puedes ver sus releases

13 días después
-Power

OVA 2

M
spoiler
Arle

uff menos mal que han seguido con el del agua, pensaba k me kedaba sin ver el bonito final que tiene __

Espero que para el proximo pongan el del

spoiler
2 meses después
SilentB0b

Tercera OVA retrasada un mes 26/10

SilentB0b

OVA 3 ingles 720p

el 1080 no tardará mucho.

Arle

no me ha gustado nada esta : (

9 años después
bagman

Refloto para decir que me ha encantado. Ha captado a la perfección el surrealismo del manga (uno de mis preferidos), el diseño de los personajes es supercute, la animación de Shaft es para quitarse el sombrero, el ending provocador...
Para los que busquen algo raro y con calidad, que no se la pierdan.

Usuarios habituales

  • Arle
  • SilentB0b
  • m0n3t3
  • -Power
  • N30
  • osk1
  • Link34

Tags