Medaka Box

SilentB0b

info

Título: Medaka Box
Estudio: Gainax
Género: Accion
Capítulos: ?¿
Año: Abril 2012
Enlaces: MAL | Manga

sinopsis

La historia va entorno a Medaka Kurogami, la chica perfecta, perfectas notas, perfecto fisico, perfecto caracter, que ahora se a vuelto la representante de los alumnos junto a su amigo de la infancia, Zenkichi Hitoyoshi, de los cuales les solucionara cualquier problema siempre y cuando esten en el "buzón de sugerencias", ¡Comedia-romantica, Ecchi y vida escolar de lo más egocéntrico!

capítulos

nunca.

Videos

-Power

Acción

No llegarán a esa parte.

dru1dA

Deja de fusilarle sinopsis a Radio Ichigo

B

Probabilidades de que solo sean 12 capis y se la inventen entera?

xTr3m1S

El manga me parece caca, por consiguiente el anime sera cacota.

osk1

Dice que el mejor manga de la Jump es caca.

#7 Ya te gustaría que HxH fuese el mejor manga de la Jump xDD

3 1 respuesta
LadyTenTen

#6 ¡¿Cómo?! ¿ha dicho que HunterxHunter es caca?
O_O

1 respuesta
Link34

Con 12 capítulos no tienen ni para empezar, y si llega al punto de tener que inventarse cosas...eh, no es tan malo, en el manga lo hacen cada capítulo ; D

osk1

Eso lo que mola de Medaka Box, se inventan las cosas al vuelo y por eso no tiene puto sentido.

hellnuker

soz, yo lo empecé y salté por la ventana al llegar a la piscina, me mató de aburrimiento.

2 respuestas
B

#10
No llegaste a la parte awesome

#12 ¡A ver esos puños!

1 respuesta
xTr3m1S

#10 No le hagas caso, directamente no tiene parte awesome.

#11 Es la verdad :( A lo mejor soy yo, que me hago viejo y solo trago ecchi del bueno y seinens :(

1 respuesta
2 meses después
SilentB0b
osk1

osk1 llora de dolor.

B

Manolo Box

dru1dA
24 días después
SeYc

http://time.animemap.net/title/%E3%82%81%E3%81%A0%E3%81%8B%E3%83%9C%E3%83%83%E3%82%AF%E3%82%B9/

No se si alguien lo comento ya, pero dice que van a ser 45 Episodios.
Con esto, probablemente si que les de para llegar hasta la saga de los minus. El último arco ya será para una 2ª temporada (que nunca veremos, claro esta xDD)

1 respuesta
osk1

#17 45 capítulos para que los que leemos el manga lloremos de pena.

Franax

No sabia si empezar a leer el manga o esperar a verlo, así que después de lo visto aqui me espero y por muy malo que sea, cuando lea el manga llorare de felicidad...o no....

B

El manga es solo para mentes superiores como la de Osk, Seyc o la mía. El resto no podéis entender su grandeza.

2 1 respuesta
Kadrim

Veo venir que la gente empezará a verlo, lo dropearan antes de que empiece lo bueno y después irán diciendo que es una mierda, como ha hecho mucha gente con el manga.

2 1 respuesta
SeYc

#20 <3

#21 Hombre, eso esta claro. Precisamente es lo que nos hace superiores xD

SilentB0b

Los true leemos el manga en secreto para que no nos junten con los betas de arriba.

2 2 respuestas
osk1

#23 En secreto... ya, ya.

B

#23 Los gammas preferís manteros en el anonimato


Deal with it

SeYc

Kironoku List
Medaka Box - Dropped - Score: 4

Vergüenza de avergonzarse

osk1

Vergüenza de avergonzarse

xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
SilentB0b

#27 de ahi la palabra secreto, also la lista de manga no la toco desde hace 2 años, tengo cosas en reading que acabaron hace décadas.

mira como atacan ahaha.

disfruto el manga y disfrutaré el anime sin ser beta que para algo les hice yo el hilo muahahah.

1 respuesta
B

Oh lo que se han dicho. Wowowowo

SeYc

#28 Maldito minus.
Se cree superior por ser inferior a nosotros, elites anormales que disfrutamos del manga y ragearemos del anime.

No hay nada que hacer :S

xDDD

Usuarios habituales

Tags